Go to page 1 ... 763, 764, 765, 766, 767, 768, 769 ... 1244
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
4703 msgs.
Best scorer
Para mi esta fuera tambien. 03/02/2023 13:04
  - Div/Gr
1028 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Pero que es lo que preguntas si está dentro o porque te lo ha hecho uno de MLT?

Pues pregunto el porque, ya que tengo las siglas puestas. Imagino que no se habrá dado cuenta o no tiene conocimiento de las normas.
Simplemente lo pongo en conocimiento del consejo de sabios y que decida.
El jugador es suplente y lo puedo sustituir fácilmente. No contaba con él para el futuro.
03/02/2023 13:42
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero que es lo que preguntas si está dentro o porque te lo ha hecho uno de MLT?

Pues pregunto el porque, ya que tengo las siglas puestas. Imagino que no se habrá dado cuenta o no tiene conocimiento de las normas.
Simplemente lo pongo en conocimiento del consejo de sabios y que decida.
El jugador es suplente y lo puedo sustituir fácilmente. No contaba con él para el futuro.

me huele más a que no se ha dado cuenta, diría que lleva bastante tiempo con nosotros. a saber si lo ha hecho desde el movil al vuelo y tal.

las cosas son como son. Yo te diría de hablarlo con él y que decida si se disculpa o prefiere asumir el cumplimiento de las normas.

Porque aunque sea suplente, te obliga ahora a andar fichando un recambio, cuando incluso podía haber negociado contigo directamente si lo quería. Yo lo he hecho a veces.

Editado por TheGreyMan 03-02-2023 13:55
03/02/2023 13:54
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Pero grey es que la disculpa sola ahora mismo no vale de nada.

Una disculpa es que cuando le llegue el jugador le haga un pactado por algo menos de la cantidad que clausulo.
03/02/2023 14:47
  - Div/Gr
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

Una disculpa es que cuando le llegue el jugador le haga un pactado por algo menos de la cantidad que clausulo.

Eso no se puede hacer
03/02/2023 14:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10656 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

Esta semana mismo me ha salido a mí en una búsqueda un PO que estaba para darle candado... Pero avisé a su dueño para que revisara la cláusula y tuve que buscar otro... Y lo del móvil no me vale, las siglas salen de igual manera...
El otro caso que ocurrió esta temporada fue a Babunski pero el que cando según le dio le escribió por privado y se disculpó al instante...
Yo particularmente no cando a compañeros ni me meto en pujas de subastas si la lleva otro meletero sin consultarle primero o que sea porque lo necesite
03/02/2023 14:57
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
10656 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:

Eso no se puede hacer

No digas que no se puede hacer tan radical, hay otras privadas que los jugadores van y vienen a necesidad o no de pasta (que no lo veo bien), si se hace un pactado en precio o se deja con la misma cláusula o similar y se le clausula de nuevo no veo el problema estando en precio
03/02/2023 15:00
Username
10656 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47613876

MO vendido... Y lo más importante, ganándole un poquito de pasta y encima se queda en la privada 😁
03/02/2023 15:06
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:

Eso no se puede hacer

No digas que no se puede hacer tan radical, hay otras privadas que los jugadores van y vienen a necesidad o no de pasta (que no lo veo bien), si se hace un pactado en precio o se deja con la misma cláusula o similar y se le clausula de nuevo no veo el problema estando en precio

Si se reporta un jugador de ida y vuelta sin que halla ninguna causa o error tiene sanción,y eso de que me confundí que es de la misma privada,no vale
03/02/2023 15:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19750 msgs.
Golden Ball
Yo si el que ficha, habla con el manager que han fichado y los dos lo solucionan, por mi no habría problemas.
Si no, lo siento pero va a tener que ser baja la próxima temporada.

Hay unas reglas, y cuando entras las aceptas. No obligamos a nadie, si no te gustan las reglas, no juegues la privada.

Yo mismo no llevo las siglas, pero acepto y asumo el riesgo que eso conlleva
03/02/2023 15:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 763, 764, 765, 766, 767, 768, 769 ... 1244
766