Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
mallo dijo: Ok, gracias. Yo no tengo libre aún, los martes jugamos la Interprivada algunos managers y los jueves aún sigo en Copa, cuando me echen de copa me pides alguno si quieres |
27/01/2023 12:09 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Que larga la temporada... Nueva derrota, otra vez por la mínima, esta vez contra un exprimera como es Stephen King por 4-3, estadísticas igualadas... A 2 puntos de la salvacion |
27/01/2023 12:13 |
1028 msgs.
International
|
noubak dijo: Que larga la temporada... Nueva derrota, otra vez por la mínima, esta vez contra un exprimera como es Stephen King por 4-3, estadísticas igualadas... A 2 puntos de la salvacion Venga que te pillo, 😂😂😂 Otra derrota!!! Sigo sin sumar ningún punto, el lunes volvemos a defensa de 4 |
27/01/2023 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: noubak dijo: Que larga la temporada... Nueva derrota, otra vez por la mínima, esta vez contra un exprimera como es Stephen King por 4-3, estadísticas igualadas... A 2 puntos de la salvacion Venga que te pillo, 😂😂😂 Otra derrota!!! Sigo sin sumar ningún punto, el lunes volvemos a defensa de 4 Estas con defensa de 3??? 🤔 Eres un temerario 😂😂😂 Yo a mi favor puedo decir que de 7 partidos ya he jugado con 4 de los 5 primeros y las derrotas han sido por la mínima... Veremos cuando juegue con los de nuestra liga como se da, el lunes de momento va laboral... |
27/01/2023 12:33 |
1028 msgs.
International
|
noubak dijo: yoelkoala dijo: noubak dijo: Que larga la temporada... Nueva derrota, otra vez por la mínima, esta vez contra un exprimera como es Stephen King por 4-3, estadísticas igualadas... A 2 puntos de la salvacion Venga que te pillo, 😂😂😂 Otra derrota!!! Sigo sin sumar ningún punto, el lunes volvemos a defensa de 4 Estas con defensa de 3??? 🤔 Eres un temerario 😂😂😂 Yo a mi favor puedo decir que de 7 partidos ya he jugado con 4 de los 5 primeros y las derrotas han sido por la mínima... Veremos cuando juegue con los de nuestra liga como se da, el lunes de momento va laboral... Ahora tengo que fichar un DFC y un DFD que me faltan para la defensa de 4 y no hay pasta |
27/01/2023 12:39 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: noubak dijo: yoelkoala dijo: noubak dijo: Que larga la temporada... Nueva derrota, otra vez por la mínima, esta vez contra un exprimera como es Stephen King por 4-3, estadísticas igualadas... A 2 puntos de la salvacion Venga que te pillo, 😂😂😂 Otra derrota!!! Sigo sin sumar ningún punto, el lunes volvemos a defensa de 4 Estas con defensa de 3??? 🤔 Eres un temerario 😂😂😂 Yo a mi favor puedo decir que de 7 partidos ya he jugado con 4 de los 5 primeros y las derrotas han sido por la mínima... Veremos cuando juegue con los de nuestra liga como se da, el lunes de momento va laboral... Ahora tengo que fichar un DFC y un DFD que me faltan para la defensa de 4 y no hay pasta Vende suplentes y ficha paketesuplentes ![]() Puede ser una forma adecuada de financiarte los refuerzos para defensa de 4 |
27/01/2023 12:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Libre para amistosos | 27/01/2023 14:36 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Libre para amistosos Por curiosidad cuantos ceros planea usted tener en la cuenta para cometer el intento de llegar a 1ª? |
27/01/2023 14:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Samkr dijo: Libre para amistosos Por curiosidad cuantos ceros planea usted tener en la cuenta para cometer el intento de llegar a 1ª? No creo que vuelva a competir en serio, eso significaría dedicarle tiempo a tácticas y mercado y no me apetece xD |
27/01/2023 14:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: DurzoBlind dijo: @Samkr dijo: Libre para amistosos Por curiosidad cuantos ceros planea usted tener en la cuenta para cometer el intento de llegar a 1ª? No creo que vuelva a competir en serio, eso significaría dedicarle tiempo a tácticas y mercado y no me apetece xD Road to "El limite es el cielo" |
27/01/2023 15:47 |
- Div/Gr | ||