| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Quiero un MDF !!!!! Para una vez que me quiero gastar los pocos ahorros que tengo ...... Abstenerse inflaccionistas 😋😋😋 Maka, si no encuentras nada, avisa y te cedo el que tengo en senior. Aunque necesitaría saber si me lo puedes entrenar cuanto más mejor :-/ Tengo uno cedido del siñó Babuchas y los ando turnando, si te cedo el mio se lo podría cuidar como se debe. |
18/01/2023 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas, victoria (inesperada por mi parte) ante el sombrerito de Espes por 2-5 y nos mantenemos colideres, con el grupo de cabeza reducido a 5 equipos. Quiero pensar que Espes se ha dejado el esfuerzo de privada, no me esperaba esa goleada y mucho menos ganar O.o |
18/01/2023 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Quiero un MDF !!!!! Para una vez que me quiero gastar los pocos ahorros que tengo ...... Abstenerse inflaccionistas 😋😋😋 Maka, si no encuentras nada, avisa y te cedo el que tengo en senior. Aunque necesitaría saber si me lo puedes entrenar cuanto más mejor :-/ Tengo uno cedido del siñó Babuchas y los ando turnando, si te cedo el mio se lo podría cuidar como se debe. Sabes que no te lo podré entrenar. Te lo voy a echar a perder. |
18/01/2023 12:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Quiero un MDF !!!!! Para una vez que me quiero gastar los pocos ahorros que tengo ...... Abstenerse inflaccionistas 😋😋😋 Maka, si no encuentras nada, avisa y te cedo el que tengo en senior. Aunque necesitaría saber si me lo puedes entrenar cuanto más mejor :-/ Tengo uno cedido del siñó Babuchas y los ando turnando, si te cedo el mio se lo podría cuidar como se debe. Sabes que no te lo podré entrenar. Te lo voy a echar a perder. tonces ná |
18/01/2023 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Maka, pasate por el foro de mercado meleterico, a ver si te interesa el MDF que han promocionao por ahí | 18/01/2023 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Maka, pasate por el foro de mercado meleterico, a ver si te interesa el MDF que han promocionao por ahí Gracias ya me lo ofrecio ayer. Ya he contestado allí. |
18/01/2023 16:01 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Maka, pasate por el foro de mercado meleterico, a ver si te interesa el MDF que han promocionao por ahí Gracias ya me lo ofrecio ayer. Ya he contestado allí. Se me va la pinza y he clausuraro 3 MDF jovenzuelos está mañana jajajaja Necesito espacio y cubrir para impuestos . |
18/01/2023 16:44 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
pues yo tengo en subasta mdf 97/32 y dfd 98/32 desde 0 y acaban esta noche,muy por debajo de su precio por si estais interesados |
18/01/2023 16:46 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Financiero X El jugador Jonas Petersen ha sido vendido y has recibido 40 € por participar en su formación. Hoy 😂😂😂Ya puedo fichar a un top 🤣🤣 Con esto ya tengo Pal Casio mientras que no me sal pique bien para el Rolex 😁 Editado por noubak 18-01-2023 18:13 |
18/01/2023 17:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Sigo ganando aun a pesar de haberla liado, mañana tiro la copa vs un 3ª y busco PO +85 sin fliparse, no, un 94-20 no me interesa |
18/01/2023 22:39 |
| - Div/Gr | ||