| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
No estamos toas ya ????!!!!! |
13/01/2023 20:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Chicos yo me rindo, he puesto mensaje en foro retos, he tirado la caña a más de uno, he mandado privado con el enlace del grupo que falta de completar a pipou, manolinn y cabrayal por si les da tiempo a coger el hueco que queda... Si se queda algún partido mañana colgado yo no puedo hacer mas Dejalo estar, no puedes hacer mas macho. |
13/01/2023 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39696 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Chicos yo me rindo, he puesto mensaje en foro retos, he tirado la caña a más de uno, he mandado privado con el enlace del grupo que falta de completar a pipou, manolinn y cabrayal por si les da tiempo a coger el hueco que queda... Si se queda algún partido mañana colgado yo no puedo hacer mas Yo sé el Curro de montar una privada,y más aún con los tiempos que corren. Gracias por el trabajo compañero !!! |
13/01/2023 21:21 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Pues el Jueves me toque todo entero. Barras, líneas de presión, posición de jugadores en la avanzada ..... Pues hoy victoria 8-4 Bien por los 8 goles, sigo siendo una feria atrás |
13/01/2023 21:22 |
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
noubak dijo: Chicos yo me rindo, he puesto mensaje en foro retos, he tirado la caña a más de uno, he mandado privado con el enlace del grupo que falta de completar a pipou, manolinn y cabrayal por si les da tiempo a coger el hueco que queda... Si se queda algún partido mañana colgado yo no puedo hacer mas Le he puesto un privado a uno de mi grupo, cuando lo lea veremos. |
13/01/2023 21:24 |
| мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Pues el Jueves me toque todo entero. Barras, líneas de presión, posición de jugadores en la avanzada ..... Pues hoy victoria 8-4 Bien por los 8 goles, sigo siendo una feria atrás te tocaste antes de jugar contra mi o despues? |
13/01/2023 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues viendo el panorama... Hachazo a un grupo la temporada que viene si se repite situación. Sintiendolo mucho. | 13/01/2023 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Pues el Jueves me toque todo entero. Barras, líneas de presión, posición de jugadores en la avanzada ..... Pues hoy victoria 8-4 Bien por los 8 goles, sigo siendo una feria atrás te tocaste antes de jugar contra mi o despues? 😱 |
13/01/2023 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Pues el Jueves me toque todo entero. Barras, líneas de presión, posición de jugadores en la avanzada ..... Pues hoy victoria 8-4 Bien por los 8 goles, sigo siendo una feria atrás te tocaste antes de jugar contra mi o despues? Después. Pero lo que más me preocupaba, la defensa, y sigo recibiendo goles como churros. |
13/01/2023 21:29 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Pues el Jueves me toque todo entero. Barras, líneas de presión, posición de jugadores en la avanzada ..... Pues hoy victoria 8-4 Bien por los 8 goles, sigo siendo una feria atrás te tocaste antes de jugar contra mi o despues? 😱 Mal pensaoooo 🤣🤣🤣 |
13/01/2023 21:31 |