| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Babunski dijo: noubak dijo: En 3ª C queda un hueco libre, si conocéis a alguien que quiera entrar me lo decís y le mando invitación Quedan 2 huecos....¿o tu te quedas en tercera? Ya está borracha Sigue celebrando que esta en Segunda sin saber como Celebrando o preparando el funeral para lo que me espera 🤣🤣 mañana debut triunfal con puerta grande A mi me espera una temporada jodida, hoy me ha colado 6 el paketazo de 4sssaez 🤦♂️ 😱😱😱... Si que es jodida, aunque en Beta ya sabes... Yo le he metido 8-1 a uno de mi grupo, a Arionte... Habrá escondido sus cartas porque mañana jugamos otra vez en el estreno Eso te lo han dejado como bienvenida al infierno, para que te confies jajaja PD: Empiezan las subastas de los nigerianos oigaaaaaa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47596095 4k así del tirón Eso si es inflacion de pakistanis 🤣 PD: Para reconducir el tema, alguno de los que se coló en el otro grupo igual puede acabar fichando por la mlt para rellenar esta temporada...por probar... |
12/01/2023 20:04 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Babunski dijo: noubak dijo: En 3ª C queda un hueco libre, si conocéis a alguien que quiera entrar me lo decís y le mando invitación Quedan 2 huecos....¿o tu te quedas en tercera? Ya está borracha Sigue celebrando que esta en Segunda sin saber como Celebrando o preparando el funeral para lo que me espera 🤣🤣 mañana debut triunfal con puerta grande A mi me espera una temporada jodida, hoy me ha colado 6 el paketazo de 4sssaez 🤦♂️ 😱😱😱... Si que es jodida, aunque en Beta ya sabes... Yo le he metido 8-1 a uno de mi grupo, a Arionte... Habrá escondido sus cartas porque mañana jugamos otra vez en el estreno Eso te lo han dejado como bienvenida al infierno, para que te confies jajaja PD: Empiezan las subastas de los nigerianos oigaaaaaa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47596095 4k así del tirón Eso si es inflacion de pakistanis 🤣 PD: Para reconducir el tema, alguno de los que se coló en el otro grupo igual puede acabar fichando por la mlt para rellenar esta temporada...por probar... Otra que he visto por ahí... Los Monster se han desecho, a Poly le he tirado la caña pero no ha picado, beatriz377 está sin privada aún, le tiro la caña? |
12/01/2023 20:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Babunski dijo: noubak dijo: En 3ª C queda un hueco libre, si conocéis a alguien que quiera entrar me lo decís y le mando invitación Quedan 2 huecos....¿o tu te quedas en tercera? Ya está borracha Sigue celebrando que esta en Segunda sin saber como Celebrando o preparando el funeral para lo que me espera 🤣🤣 mañana debut triunfal con puerta grande A mi me espera una temporada jodida, hoy me ha colado 6 el paketazo de 4sssaez 🤦♂️ 😱😱😱... Si que es jodida, aunque en Beta ya sabes... Yo le he metido 8-1 a uno de mi grupo, a Arionte... Habrá escondido sus cartas porque mañana jugamos otra vez en el estreno Eso te lo han dejado como bienvenida al infierno, para que te confies jajaja PD: Empiezan las subastas de los nigerianos oigaaaaaa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47596095 4k así del tirón Eso si es inflacion de pakistanis 🤣 PD: Para reconducir el tema, alguno de los que se coló en el otro grupo igual puede acabar fichando por la mlt para rellenar esta temporada...por probar... Otra que he visto por ahí... Los Monster se han desecho, a Poly le he tirado la caña pero no ha picado, beatriz377 está sin privada aún, le tiro la caña? Beatriz me parece haber leido que se va a los SCL. La mayoria de los monsters se han ido a los polvorillas....se han marcado un Villarreal en Albacete |
12/01/2023 20:08 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Babunski dijo: noubak dijo: En 3ª C queda un hueco libre, si conocéis a alguien que quiera entrar me lo decís y le mando invitación Quedan 2 huecos....¿o tu te quedas en tercera? Ya está borracha Sigue celebrando que esta en Segunda sin saber como Celebrando o preparando el funeral para lo que me espera 🤣🤣 mañana debut triunfal con puerta grande A mi me espera una temporada jodida, hoy me ha colado 6 el paketazo de 4sssaez 🤦♂️ 😱😱😱... Si que es jodida, aunque en Beta ya sabes... Yo le he metido 8-1 a uno de mi grupo, a Arionte... Habrá escondido sus cartas porque mañana jugamos otra vez en el estreno Eso te lo han dejado como bienvenida al infierno, para que te confies jajaja PD: Empiezan las subastas de los nigerianos oigaaaaaa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47596095 4k así del tirón Eso si es inflacion de pakistanis 🤣 PD: Para reconducir el tema, alguno de los que se coló en el otro grupo igual puede acabar fichando por la mlt para rellenar esta temporada...por probar... Otra que he visto por ahí... Los Monster se han desecho, a Poly le he tirado la caña pero no ha picado, beatriz377 está sin privada aún, le tiro la caña? Beatriz me parece haber leido que se va a los SCL. La mayoria de los monsters se han ido a los polvorillas....se han marcado un Villarreal en Albacete Yo lo que he leído es que le iban a invitar, habrá que seguir buscando... |
12/01/2023 20:09 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Babunski dijo: noubak dijo: En 3ª C queda un hueco libre, si conocéis a alguien que quiera entrar me lo decís y le mando invitación Quedan 2 huecos....¿o tu te quedas en tercera? Ya está borracha Sigue celebrando que esta en Segunda sin saber como Celebrando o preparando el funeral para lo que me espera 🤣🤣 mañana debut triunfal con puerta grande A mi me espera una temporada jodida, hoy me ha colado 6 el paketazo de 4sssaez 🤦♂️ 😱😱😱... Si que es jodida, aunque en Beta ya sabes... Yo le he metido 8-1 a uno de mi grupo, a Arionte... Habrá escondido sus cartas porque mañana jugamos otra vez en el estreno Eso te lo han dejado como bienvenida al infierno, para que te confies jajaja PD: Empiezan las subastas de los nigerianos oigaaaaaa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47596095 4k así del tirón Eso si es inflacion de pakistanis 🤣 PD: Para reconducir el tema, alguno de los que se coló en el otro grupo igual puede acabar fichando por la mlt para rellenar esta temporada...por probar... Otra que he visto por ahí... Los Monster se han desecho, a Poly le he tirado la caña pero no ha picado, beatriz377 está sin privada aún, le tiro la caña? Beatriz me parece haber leido que se va a los SCL. La mayoria de los monsters se han ido a los polvorillas....se han marcado un Villarreal en Albacete Yo lo que he leído es que le iban a invitar, habrá que seguir buscando... Puedes echarle la caña, sin apalabramiento firme todo vale jajaja Yo es que no tengo mas, ya meti 2 la temporada pasada y otro esta....y 4sssaez no quiere cambiar el maldito |
12/01/2023 20:10 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Babunski dijo: noubak dijo: En 3ª C queda un hueco libre, si conocéis a alguien que quiera entrar me lo decís y le mando invitación Quedan 2 huecos....¿o tu te quedas en tercera? Ya está borracha Sigue celebrando que esta en Segunda sin saber como Celebrando o preparando el funeral para lo que me espera 🤣🤣 mañana debut triunfal con puerta grande A mi me espera una temporada jodida, hoy me ha colado 6 el paketazo de 4sssaez 🤦♂️ 😱😱😱... Si que es jodida, aunque en Beta ya sabes... Yo le he metido 8-1 a uno de mi grupo, a Arionte... Habrá escondido sus cartas porque mañana jugamos otra vez en el estreno Eso te lo han dejado como bienvenida al infierno, para que te confies jajaja PD: Empiezan las subastas de los nigerianos oigaaaaaa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47596095 4k así del tirón Eso si es inflacion de pakistanis 🤣 PD: Para reconducir el tema, alguno de los que se coló en el otro grupo igual puede acabar fichando por la mlt para rellenar esta temporada...por probar... Otra que he visto por ahí... Los Monster se han desecho, a Poly le he tirado la caña pero no ha picado, beatriz377 está sin privada aún, le tiro la caña? Beatriz me parece haber leido que se va a los SCL. La mayoria de los monsters se han ido a los polvorillas....se han marcado un Villarreal en Albacete Yo lo que he leído es que le iban a invitar, habrá que seguir buscando... Puedes echarle la caña, sin apalabramiento firme todo vale jajaja Yo es que no tengo mas, ya meti 2 la temporada pasada y otro esta....y 4sssaez no quiere cambiar el maldito He lanzado la caña y la invitación al mismo tiempo |
12/01/2023 20:14 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Makay dijo: De las grandes mentes que me pusieron la temporada pasada el horario de Liga a las 20:14 ........ Ahora llega un horario mucho mejor, ande va a parar A las 20:44 !!!!!!!!!!!!!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬 Horario de 🦇🦇🦇!! Te quejas ya por vicio... Por cierto el mio es a las 21:07 si te sirve de consuelo!😝 Pd: suerte meleteros en este inicio de temporada (salvo cuando os toque conmigo). 21:59 por aqui |
12/01/2023 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: De las grandes mentes que me pusieron la temporada pasada el horario de Liga a las 20:14 ........ Ahora llega un horario mucho mejor, ande va a parar A las 20:44 !!!!!!!!!!!!!!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬 Horario de 🦇🦇🦇!! Te quejas ya por vicio... Por cierto el mio es a las 21:07 si te sirve de consuelo!😝 Pd: suerte meleteros en este inicio de temporada (salvo cuando os toque conmigo). 21:59 por aqui 09:07 por aqui....he pasado de horario Champions League a horario para que lo vean los chinos |
12/01/2023 20:17 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: yoelkoala dijo: Babunski dijo: noubak dijo: En 3ª C queda un hueco libre, si conocéis a alguien que quiera entrar me lo decís y le mando invitación Quedan 2 huecos....¿o tu te quedas en tercera? Ya está borracha Sigue celebrando que esta en Segunda sin saber como Celebrando o preparando el funeral para lo que me espera 🤣🤣 mañana debut triunfal con puerta grande A mi me espera una temporada jodida, hoy me ha colado 6 el paketazo de 4sssaez 🤦♂️ 😱😱😱... Si que es jodida, aunque en Beta ya sabes... Yo le he metido 8-1 a uno de mi grupo, a Arionte... Habrá escondido sus cartas porque mañana jugamos otra vez en el estreno Eso te lo han dejado como bienvenida al infierno, para que te confies jajaja PD: Empiezan las subastas de los nigerianos oigaaaaaa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47596095 4k así del tirón Eso si es inflacion de pakistanis 🤣 PD: Para reconducir el tema, alguno de los que se coló en el otro grupo igual puede acabar fichando por la mlt para rellenar esta temporada...por probar... Otra que he visto por ahí... Los Monster se han desecho, a Poly le he tirado la caña pero no ha picado, beatriz377 está sin privada aún, le tiro la caña? Beatriz me parece haber leido que se va a los SCL. La mayoria de los monsters se han ido a los polvorillas....se han marcado un Villarreal en Albacete Yo lo que he leído es que le iban a invitar, habrá que seguir buscando... Puedes echarle la caña, sin apalabramiento firme todo vale jajaja Yo es que no tengo mas, ya meti 2 la temporada pasada y otro esta....y 4sssaez no quiere cambiar el maldito He lanzado la caña y la invitación al mismo tiempo Doble amenaza......doble o nada.....me gusta tu estilo Edito: Hay algun meletero del pasado que pueda volver? Algun dia habra que repatriar a gente como Perydpp, Carlos92s ...... o Manu_SB 🤣🤣🤣 Editado por Babunski 12-01-2023 20:19 |
12/01/2023 20:18 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
PO el manager poly aun sigue sin privada | 12/01/2023 20:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||