Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Otra derrota mas en privada.
Que mal me tratan estos de la MLT. A final de temporada voy a tener que replantearme cosas. 🤔🤔


Te vas a marcar un Mbappe en toda regla para al final decir que sigues??? 😂😂
21/05/2022 15:43
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Por aquí victoria 5-7 en el festival de 📦... Digo goleador 🤪 frente a babunski 21/05/2022 15:57
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1151 msgs.
International
Hoy contra Mugiii !! Si vienes por la antigua radical de Torrijos llámame y comentamos el partido jajaaja mientras tanto suerte compiii 21/05/2022 16:17
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
Otra derrota mas en privada.
Que mal me tratan estos de la MLT. A final de temporada voy a tener que replantearme cosas. 🤔🤔


Te vas a marcar un Mbappe en toda regla para al final decir que sigues??? 😂😂


No ose a compararme con ese PESETERO !!!!!!!!
Ves como me tratais mu mal.
21/05/2022 18:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Otra derrota mas en privada.
Que mal me tratan estos de la MLT. A final de temporada voy a tener que replantearme cosas. 🤔🤔


Te vas a marcar un Mbappe en toda regla para al final decir que sigues??? 😂😂


No ose a compararme con ese PESETERO !!!!!!!!
Ves como me tratais mu mal.


Ayer me mandaron MP un usuarios d ela lista de espèra para confirmar si va a tener hueco o no para ir buscando algo...

Con que si quiere hacer la de Figo, cuanto antes lo diga mejor y así nos vamos organizando..
21/05/2022 19:03
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
@ayatola dijo:
RonSinDenis dijo:
@ayatola dijo:
Buenos y calurosos días, veremos si este fin de semana no meto la pata como el anterior con las tacticas.


¿Has metido la pata con las tácticas o yo he acertado por fin con la mia?


Yo no he metido la pata, de hecho he jugado con mejor portero que de normal, ya que fiche uno de media 95, para la liga y el que era titular lo he metido a privada.

Ok, pues por fin habré conseguido mejorar mi táctica!
21/05/2022 19:26
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Username
19508 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Otra derrota mas en privada.
Que mal me tratan estos de la MLT. A final de temporada voy a tener que replantearme cosas. 🤔🤔


Te vas a marcar un Mbappe en toda regla para al final decir que sigues??? 😂😂


No ose a compararme con ese PESETERO !!!!!!!!
Ves como me tratais mu mal.


Ayer me mandaron MP un usuarios d ela lista de espèra para confirmar si va a tener hueco o no para ir buscando algo...

Con que si quiere hacer la de Figo, cuanto antes lo diga mejor y así nos vamos organizando..

Pues dile que todavia no sabemos si habra hueco. Para eso hay que esperar a finales de temporada.
21/05/2022 20:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Otra derrota mas en privada.
Que mal me tratan estos de la MLT. A final de temporada voy a tener que replantearme cosas. 🤔🤔


Te vas a marcar un Mbappe en toda regla para al final decir que sigues??? 😂😂


No ose a compararme con ese PESETERO !!!!!!!!
Ves como me tratais mu mal.


Ayer me mandaron MP un usuarios d ela lista de espèra para confirmar si va a tener hueco o no para ir buscando algo...

Con que si quiere hacer la de Figo, cuanto antes lo diga mejor y así nos vamos organizando..

Pues dile que todavia no sabemos si habra hueco. Para eso hay que esperar a finales de temporada.

Hola, espero que todos esteis bien, yo ando liao con nuevo trabajo, cosas y demas pero todo a mejor. Es facil, se le dice que esta en espera de si hay huecos para la prox tempo y ya esta.
21/05/2022 20:54
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
RonSinDenis dijo:
@ayatola dijo:
RonSinDenis dijo:
@ayatola dijo:
Buenos y calurosos días, veremos si este fin de semana no meto la pata como el anterior con las tacticas.


¿Has metido la pata con las tácticas o yo he acertado por fin con la mia?


Yo no he metido la pata, de hecho he jugado con mejor portero que de normal, ya que fiche uno de media 95, para la liga y el que era titular lo he metido a privada.

Ok, pues por fin habré conseguido mejorar mi táctica!


Tambien te digo que has jugado contra un equipo que juega con cuatro laterales y dos extremos en privada, espérate a mañana para sacar conclusiones....
21/05/2022 21:34
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Buenos días de Domingo!! Hoy frente al campeón meletero, Etoo, toca derrota segura así que mejor ir lamiéndose las heridas 😅 22/05/2022 09:37
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 1182
73