| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: noubak dijo: serpe dijo: Pasamos de ronda y esperando finalista Bien 📦, ahora cuidado no te marques la triple corona y la pierdas Mirando la otra semifinal me doy cuenta que yo podía estar ahí... Perdí con el holandés errante por la mínima por culpa de una meleterada y jugando al 40% 🤦 Ya somos 2, yo podria estar ahi de no haber perdido con el Castilla, pero......el paketismo Lo del paketismo no es vocacional, va en la sangre 😂😂 Mas bien en el ADN con el gen meletero |
29/12/2022 14:58 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
la verdad q si podiais estar hay cualquiera de los 2,veremos si por buscar la copa no pierdo hasta la liga Editado por serpe 29-12-2022 16:05 |
29/12/2022 16:05 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Los santos inocentes vienen con retraso este año en Striker, me ha salido un juvenil con mejor progre en la escuela de Angola que en la Alemana!!!!! Subelo! Ese angoleño es el futuro crack de Striker!! Aquí lo tienes un angoleño progre 67 habrase visto jamás en los días de striker!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47487613 |
29/12/2022 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Los santos inocentes vienen con retraso este año en Striker, me ha salido un juvenil con mejor progre en la escuela de Angola que en la Alemana!!!!! Subelo! Ese angoleño es el futuro crack de Striker!! Aquí lo tienes un angoleño progre 67 habrase visto jamás en los días de striker!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47487613 Muy angoleño el nombre no es, parece mas bien nacido en Angola de padres extremeños 😂😂 |
29/12/2022 16:11 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: la verdad q si podiais estar hay cualquiera de los 2,veremos si por buscar la copa no pierdo hasta la liga Editado por serpe 29-12-2022 16:05 La tienes ganada, mejor plantilla que nadie, 6 puntos de ventaja y aun te queda el bot que te dara otros 3 puntos.....esta hecha |
29/12/2022 16:11 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: la verdad q si podiais estar hay cualquiera de los 2,veremos si por buscar la copa no pierdo hasta la liga Editado por serpe 29-12-2022 16:05 La tienes ganada, mejor plantilla que nadie, 6 puntos de ventaja y aun te queda el bot que te dara otros 3 puntos.....esta hecha llevo ventaja si,pero aun no esta hecho,si pierdo mañana y gana cristian se pone a 3,eso si tambien le saco el golaverag |
29/12/2022 16:13 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Los santos inocentes vienen con retraso este año en Striker, me ha salido un juvenil con mejor progre en la escuela de Angola que en la Alemana!!!!! Subelo! Ese angoleño es el futuro crack de Striker!! Aquí lo tienes un angoleño progre 67 habrase visto jamás en los días de striker!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47487613 Muy angoleño el nombre no es, parece mas bien nacido en Angola de padres extremeños 😂😂 Angola fue colonia portuguesa y de Extremadura a Portugal hay un salto.. |
29/12/2022 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Los santos inocentes vienen con retraso este año en Striker, me ha salido un juvenil con mejor progre en la escuela de Angola que en la Alemana!!!!! Subelo! Ese angoleño es el futuro crack de Striker!! Aquí lo tienes un angoleño progre 67 habrase visto jamás en los días de striker!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47487613 Muy angoleño el nombre no es, parece mas bien nacido en Angola de padres extremeños 😂😂 Angola fue colonia portuguesa y de Extremadura a Portugal hay un salto.. Bien hilado, si señor |
29/12/2022 16:18 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Los santos inocentes vienen con retraso este año en Striker, me ha salido un juvenil con mejor progre en la escuela de Angola que en la Alemana!!!!! Subelo! Ese angoleño es el futuro crack de Striker!! Aquí lo tienes un angoleño progre 67 habrase visto jamás en los días de striker!!!! http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47487613 Muy angoleño el nombre no es, parece mas bien nacido en Angola de padres extremeños 😂😂 Ese es un españolito que lo ha nacionalizado para vendernos la burra |
29/12/2022 17:22 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: Una lastima las noticias que llegan. Poco a poco se nos va apagando la estrella del mejor jugador del mundo 😭😭😭 ![]() Fuerza O Rei Pele !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Descanse en paz el rey del fútbol !!!!! 🙏🙏 |
29/12/2022 21:26 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||