Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
1024 msgs.
International
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Emeleterada. Juraría que estoy jugando la Copa con los titulares y la energía de la Liga. 🙆♂️🙆♂️ Con dos Korhonen!!! 🤣🤣 PO zi He jugado con titulares y a tope Makay 3-3 Milito me gano en los penaltis. 😣😣😣😣 Ya le vale al ejjjtraiker. Ya que me dejó los titulares y el esfuerzo y llegó a 3-3, al menos déjame dar la campanada. 😡😡 Por lo menos le puse a Milito los Korhonen de corbata 🤣🤣 Y mañana contra el líder 😨😨 Editado por Makay 19-05-2022 15:09 Mañana será cuando des la campanada con suplentes |
19/05/2022 15:54 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Yo en el otro servidor he jugado varios partidos con titulares al 45 de energía y he ganado más que con la energía a tope | 19/05/2022 16:08 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: EI, 14 AÑOS, PROGRE 92+................... QUIEN LO QUIEREEEEEEEEEEE??? Botyyyyyyyyyyyyyyy Tiene mi nombre.... 🤣 🤣 🤣 🤣 Pues cuando quieras lo tasamos, le pongo un lacito y pa casita te lo llevas xD Sácalo a subasta que no se puede pactar. |
19/05/2022 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: EI, 14 AÑOS, PROGRE 92+................... QUIEN LO QUIEREEEEEEEEEEE??? Botyyyyyyyyyyyyyyy Tiene mi nombre.... 🤣 🤣 🤣 🤣 Pues cuando quieras lo tasamos, le pongo un lacito y pa casita te lo llevas xD Sácalo a subasta que no se puede pactar. Lamentable que a estas alturas el pijamero no sepa que los juves tienen que venderse por subasta. cuanto daño hace el tintorro a la neurona |
19/05/2022 17:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: EI, 14 AÑOS, PROGRE 92+................... QUIEN LO QUIEREEEEEEEEEEE??? Botyyyyyyyyyyyyyyy Tiene mi nombre.... 🤣 🤣 🤣 🤣 Pues cuando quieras lo tasamos, le pongo un lacito y pa casita te lo llevas xD Sácalo a subasta que no se puede pactar. Lamentable que a estas alturas el pijamero no sepa que los juves tienen que venderse por subasta. cuanto daño hace el tintorro a la neurona Que le ponga un precio de salida y ya le meto, siempre y cuando no se le vaya la olla con el tintorro, digo con el precio |
19/05/2022 17:39 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: EI, 14 AÑOS, PROGRE 92+................... QUIEN LO QUIEREEEEEEEEEEE??? Botyyyyyyyyyyyyyyy Tiene mi nombre.... 🤣 🤣 🤣 🤣 Pues cuando quieras lo tasamos, le pongo un lacito y pa casita te lo llevas xD Sácalo a subasta que no se puede pactar. Lamentable que a estas alturas el pijamero no sepa que los juves tienen que venderse por subasta. cuanto daño hace el tintorro a la neurona Que le ponga un precio de salida y ya le meto, siempre y cuando no se le vaya la olla con el tintorro, digo con el precio E inflacionar el mercado como cierto batracio?? |
19/05/2022 19:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Mañana será cuando des la campanada con suplentes A punto he estado yo de darla hoy, si el simulador no hubiese querido pillar el partido desde el minuto 68. Estaba a punto de meterte la del pulpo.. Editado por @ayatola 19-05-2022 19:33 |
19/05/2022 19:33 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
EI juve en subasta!!! EDAD: 14 añitos, la flor de la vida PREVI: 93 PROGRE: 93 PRECIO............. CERO LEUROS DE SALIDA PREMOOOOOOH!!! Se atreverá alguien a quitarselo al Siñó rebotado???? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46837857 Como dijo un sabio..... Vamoh a jugah! :'D |
19/05/2022 21:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: EI juve en subasta!!! EDAD: 14 añitos, la flor de la vida PREVI: 93 PROGRE: 93 PRECIO............. CERO LEUROS DE SALIDA PREMOOOOOOH!!! Se atreverá alguien a quitarselo al Siñó rebotado???? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46837857 Como dijo un sabio..... Vamoh a jugah! :'D Pujado. |
19/05/2022 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: EI juve en subasta!!! EDAD: 14 añitos, la flor de la vida PREVI: 93 PROGRE: 93 PRECIO............. CERO LEUROS DE SALIDA PREMOOOOOOH!!! Se atreverá alguien a quitarselo al Siñó rebotado???? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46837857 Como dijo un sabio..... Vamoh a jugah! :'D Pujado. Puff peor todavía que el MI que yo vendo xD |
19/05/2022 21:37 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||