| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Que dice L.E. que le coman el nabo los antis 😏🤣🤣 Costa Rica, gran potencia mundial del futbol, un rival contra el cual puedes medir de verdad a un equipo nacional..... Pero así andamos siempre,goleamos contra un equipo normalito y ya somos los mejores,aquí hay 10 equipos que pueden ganar y hasta que no juguemos contra un par de ellos no sabremos |
23/11/2022 19:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: Victoria 3-0, y nos ponemos líderes. Asi seran los otros..😶🌫️ Solo por este comentario, voy a ir a por ti en copa, que lo sepas.. |
23/11/2022 20:20 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Alguien sabe de algo para ver los partidos del mundial? Todas las opciones que tenía me las han quitado | 23/11/2022 21:26 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Alguien sabe de algo para ver los partidos del mundial? Todas las opciones que tenía me las han quitado paga 20 euros y mundial no se que se llama. |
23/11/2022 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta a los super tacañones ¿no se supone que solo se pueden reiniciar equipos antes de empezar la primera y la segunda vuelta? Porque al colista de primera lo han reiniciado y ahora los que (pateticamente) ganamos contra el por la minima tenemos que ver como encaja goleadas propias de Costa Rica | 23/11/2022 21:27 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: Alguien sabe de algo para ver los partidos del mundial? Todas las opciones que tenía me las han quitado paga 20 euros y mundial no se que se llama. Me niego a financiar al barsa |
23/11/2022 21:28 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Alguien sabe de algo para ver los partidos del mundial? Todas las opciones que tenía me las han quitado Tienes un privado 😘 |
23/11/2022 21:28 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Una pregunta a los super tacañones ¿no se supone que solo se pueden reiniciar equipos antes de empezar la primera y la segunda vuelta? Porque al colista de primera lo han reiniciado y ahora los que (pateticamente) ganamos contra el por la minima tenemos que ver como encaja goleadas propias de Costa Rica Si no tiene usuario solo antes de empezar la primera vuelta o entre la primera y la segunda. Si tiene usuario, 72 horas después de avisarle, si no tiene un once. En este caso al ser expulsado, al ser definitiva la expulsión del manager el sistema ha reseteado el equipo. Editado por @ayatola 23-11-2022 21:53 |
23/11/2022 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: Una pregunta a los super tacañones ¿no se supone que solo se pueden reiniciar equipos antes de empezar la primera y la segunda vuelta? Porque al colista de primera lo han reiniciado y ahora los que (pateticamente) ganamos contra el por la minima tenemos que ver como encaja goleadas propias de Costa Rica Si no tiene usuario solo antes de empezar la primera vuelta o entre la primera y la segunda. Si tiene usuario, 72 horas después de avisarle, si no tiene un once. En este caso al ser expulsado, al ser definitiva la expulsión del manager el sistema ha reseteado el equipo. Editado por @ayatola 23-11-2022 21:53 Y para cuando me ofrecera el sistema la plaza del equipo reseteado. ⌚⌚⌚ Editado por Makay 23-11-2022 22:34 |
23/11/2022 22:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Una pregunta a los super tacañones ¿no se supone que solo se pueden reiniciar equipos antes de empezar la primera y la segunda vuelta? Porque al colista de primera lo han reiniciado y ahora los que (pateticamente) ganamos contra el por la minima tenemos que ver como encaja goleadas propias de Costa Rica Si no tiene usuario solo antes de empezar la primera vuelta o entre la primera y la segunda. Si tiene usuario, 72 horas después de avisarle, si no tiene un once. En este caso al ser expulsado, al ser definitiva la expulsión del manager el sistema ha reseteado el equipo. Editado por @ayatola 23-11-2022 21:53 Y para cuando me ofrecera el sistema la plaza del equipo reseteado. ⌚⌚⌚ Editado por Makay 23-11-2022 22:34 En breves, tu sigue esperando...... |
23/11/2022 22:36 |
| - Div/Gr | ||