| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Pues sigo otra ronda de copa !!!!!! Pero me da que no voy a llegar al partido contra Leito. Me toca ya un tercera bueno. Y a no ser que mi rival tire la eliminatoria, ese será mi último partido. |
17/11/2022 20:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: A quien se le ocurre poner un partido de copa a las 21:09? Al mismo que puso el mio a las 21:53 Inaceptable, al que haya puesto los horarios habría que mandarle una caja de tintorro de ese manchego en modo amenaza. Eso acojona mucho. No queda, se lo ha mamau todo Durzo 🤣 Que le están entrando igual que los goles xDD |
17/11/2022 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
Makay dijo: Pues sigo otra ronda de copa !!!!!! Pero me da que no voy a llegar al partido contra Leito. Me toca ya un tercera bueno. Y a no ser que mi rival tire la eliminatoria, ese será mi último partido. Va a estar muy parejo el tuyo, yo no debería tener problemas peeeeeeero |
17/11/2022 20:47 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Makay dijo: Pues sigo otra ronda de copa !!!!!! Pero me da que no voy a llegar al partido contra Leito. Me toca ya un tercera bueno. Y a no ser que mi rival tire la eliminatoria, ese será mi último partido. Va a estar muy parejo el tuyo, yo no debería tener problemas peeeeeeero Peeeeeero semos meletericos 😆 Dilo todo todito🤣🤣 |
17/11/2022 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Pero que hacéis aún en la Copa???? Para que penar si esto es una competición que jugamos todos y al final casi siempre gana Serpe... Mejor centraros en vuestras ligas que ahí al menos Serpe no está de momento 😂😂😂 |
17/11/2022 21:00 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pero que hacéis aún en la Copa???? Para que penar si esto es una competición que jugamos todos y al final casi siempre gana Serpe... Mejor centraros en vuestras ligas que ahí al menos Serpe no está de momento 😂😂😂 A por la copa siempre.. |
17/11/2022 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pero que hacéis aún en la Copa???? Para que penar si esto es una competición que jugamos todos y al final casi siempre gana Serpe... Mejor centraros en vuestras ligas que ahí al menos Serpe no está de momento 😂😂😂 Habla por ti y por tu liga 😂😂 |
17/11/2022 21:01 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: noubak dijo: Pero que hacéis aún en la Copa???? Para que penar si esto es una competición que jugamos todos y al final casi siempre gana Serpe... Mejor centraros en vuestras ligas que ahí al menos Serpe no está de momento 😂😂😂 A por la copa siempre.. Para mi ballantines con limón 😜 |
17/11/2022 21:02 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Pero que hacéis aún en la Copa???? Para que penar si esto es una competición que jugamos todos y al final casi siempre gana Serpe... Mejor centraros en vuestras ligas que ahí al menos Serpe no está de momento 😂😂😂 Habla por ti y por tu liga 😂😂 También tienes razón, tu lo tienes en copa, liga y privada 🤦... Vamos que no te comes un colín 😂😂 |
17/11/2022 21:03 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: Pero que hacéis aún en la Copa???? Para que penar si esto es una competición que jugamos todos y al final casi siempre gana Serpe... Mejor centraros en vuestras ligas que ahí al menos Serpe no está de momento 😂😂😂 A por la copa siempre.. Para mi ballantines con limón 😜 Me he venido muy arriba 😂😂 mejor una cremita de orujo 😅 |
17/11/2022 21:04 |