| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: Quique.Setién dijo: Mugi19 dijo: Se ha caído esta mier.da o ha sido solo a mi? yo estoy bien Desde las 2 o así no me ha dejado entrar hasta hace poco Ahora entiendo el empate de hoy esto está petardeando cosa mala hoy.... Sam, habeis dejado salir a Santy de la cueva o que? |
09/11/2022 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-0. Todo igual bajo el sol. | 09/11/2022 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Lo que no ha entrado, está en busca y captura.@Samkr dijo: Mugi19 dijo: Quique.Setién dijo: Mugi19 dijo: Se ha caído esta mier.da o ha sido solo a mi? yo estoy bien Desde las 2 o así no me ha dejado entrar hasta hace poco Ahora entiendo el empate de hoy esto está petardeando cosa mala hoy.... Sam, habeis dejado salir a Santy de la cueva o que? |
09/11/2022 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Lo que no ha entrado, está en busca y captura.@Samkr dijo: Mugi19 dijo: Quique.Setién dijo: Mugi19 dijo: Se ha caído esta mier.da o ha sido solo a mi? yo estoy bien Desde las 2 o así no me ha dejado entrar hasta hace poco Ahora entiendo el empate de hoy esto está petardeando cosa mala hoy.... Sam, habeis dejado salir a Santy de la cueva o que? Poj que llamen a la interpol!! Que empiezo a tener miedito 😂😂😂 |
09/11/2022 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Pues mañana los coperos dejar todo listo ahora que se puede que luego vienen los lloros... Yo por mi parte viendo el calendario que me viene lo más seguro es que la tire ya porque si no los jugadores acabarán fundidos |
09/11/2022 19:44 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
noubak dijo: Pues mañana los coperos dejar todo listo ahora que se puede que luego vienen los lloros... Yo por mi parte viendo el calendario que me viene lo más seguro es que la tire ya porque si no los jugadores acabarán fundidos Se pueden ver todos los cruces posibles hasta la final de la copa en algún lugar? Yo voy a intentar llegar lejos y no tengo ningún emeletero a la vista |
09/11/2022 19:47 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: noubak dijo: Pues mañana los coperos dejar todo listo ahora que se puede que luego vienen los lloros... Yo por mi parte viendo el calendario que me viene lo más seguro es que la tire ya porque si no los jugadores acabarán fundidos Se pueden ver todos los cruces posibles hasta la final de la copa en algún lugar? Yo voy a intentar llegar lejos y no tengo ningún emeletero a la vista Tienes que ir moviéndote con las flechas para hacerte una idea |
09/11/2022 19:48 |
|
Username
1361 msgs.
International
|
noubak dijo: LeitoMicele dijo: noubak dijo: Pues mañana los coperos dejar todo listo ahora que se puede que luego vienen los lloros... Yo por mi parte viendo el calendario que me viene lo más seguro es que la tire ya porque si no los jugadores acabarán fundidos Se pueden ver todos los cruces posibles hasta la final de la copa en algún lugar? Yo voy a intentar llegar lejos y no tengo ningún emeletero a la vista Tienes que ir moviéndote con las flechas para hacerte una idea Si, lo hice. Pero está muy extenso por ahora. Y no se para que lado voy |
09/11/2022 19:49 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: Victoria 4-1 por aquí que nos devuelve a posiciones de ascenso, a 4 del líder ( que solo perdió los 3 puntos contra mi) y a +1 del tercero ( superpops, hueso duro) que me enfrento el viernes contra él No pongas escusas para el sabado🤣 El sábado gane o pierda seguiré líder... 😎 Y te voy a ganar porque les he puesto cuchillas en las botas a los defensas, tus delanteros deben estar asustados 😁 |
09/11/2022 20:20 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Ya están los @s rompiendo el ejjjtraiker ???? | 09/11/2022 20:43 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||