| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Os está pasando a vosotros que al entrar desde la app da error de servidor o usuario incorrecto? Yo llevo asi ya unas horas Antes petó el juego, asi que lo raro está a la orden del dia ahora mismo |
08/11/2022 15:12 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: javi1985 dijo: Quique.Setién dijo: Con lo bien que iba (5to) y llevo 2 partidos seguidos perdiendo y hoy verifico todo y me doy cuenta que estoy esfuerzo 0, no hombre asi no le gano ni a Makay!!! (lo siento Makat he leido por ahi cosas asi, te pido disculpas) Bueno a ver si me puedo rehacer mañana No lo sientas Quique Setién, lo has dicho bien! Makay es un 📦 de los gordos. Pero es que ni le conozco al chaval Da igual no hace falta conocerlo para saber que es un paquete ! |
08/11/2022 15:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Pero al final makay se fue o le echasteis por ser un zoquete?siempre he tenido alguna duda | 08/11/2022 15:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Por cierto, ayer salisteis en la tele🤡!! Peliculón que os cascasteis👌 Asi somos, no te esperas nada de nosotros y sorprendemos. El problema es cuando te esperas algo, ahi viene la debacle |
08/11/2022 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: Con lo bien que iba (5to) y llevo 2 partidos seguidos perdiendo y hoy verifico todo y me doy cuenta que estoy esfuerzo 0, no hombre asi no le gano ni a Makay!!! (lo siento Makat he leido por ahi cosas asi, te pido disculpas) Bueno a ver si me puedo rehacer mañana Los @s se meten conmigo por que me temen. Intentan desprestigiarme por que soy el único que denuncia sus enormes atributos. Editado por @BEN RELOADED 08-11-2022 16:26 |
08/11/2022 16:19 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
TODOS los de aquí, más algun infiltrado, que ha sufrido derrotas muy vergonzosas, menudos meneos le han dado, están COMPRADOS por BATMAN. Editado por @BEN RELOADED 08-11-2022 16:26 |
08/11/2022 16:26 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero al final makay se fue o le echasteis por ser un zoquete?siempre he tenido alguna duda Ambas😂 |
08/11/2022 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: duda existencial: sacrificariais por completo el partido de liga del miercoles con tal de llegar con el 11 de gala "fresco" al partido de copa del jueves y echar al ifoso? no creo que lo haga, pero se me ha venido la idea loca a la cabeza jajajajajaj Entre hoy y mañana debo decidir que hacer aquí 🤣🤣🤣🤣 |
08/11/2022 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: duda existencial: sacrificariais por completo el partido de liga del miercoles con tal de llegar con el 11 de gala "fresco" al partido de copa del jueves y echar al ifoso? no creo que lo haga, pero se me ha venido la idea loca a la cabeza jajajajajaj Entre hoy y mañana debo decidir que hacer aquí 🤣🤣🤣🤣 Lo que mejor se te da, empinar el codo... |
08/11/2022 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: duda existencial: sacrificariais por completo el partido de liga del miercoles con tal de llegar con el 11 de gala "fresco" al partido de copa del jueves y echar al ifoso? no creo que lo haga, pero se me ha venido la idea loca a la cabeza jajajajajaj Entre hoy y mañana debo decidir que hacer aquí 🤣🤣🤣🤣 Lo que mejor se te da, empinar el codo... Cada uno tiene que aprovechar sus virtudes. Jamas me vera a mi por ejemplo intentando barrer el desierto, se cual es mi lugar. |
08/11/2022 16:48 |
| - Div/Gr | ||