| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: @ayatola dijo: Quique.Setién dijo: A ver no hay nada escrito sobre subastas, pero yo personalmente le mandaría un mensaje diciéndole lo que estás dispuesto a pujar, por que así no le subes la subasta inútilmente.Buenas, Una preguntita, si veo que un Mlt o meletero como dicen por aqui pujo por un jugador, es etico que le ponga algo? Bueno en realidad quisiera saber si se puede hacer eso a otro Meletero? Gracias Bueno, me lo han hecho a mi y de 0 mesubio a 2.5 kilos, pero no pasa nada, tan solo queria saber las normas. Gracias ayatola A mi personalmente no me molesta que pujen si es para quedarselo, entrenarlo o cederlo, si es para revenderlo ya me toca mas la moral porque yo si voy a por un jugador es porque lo necesito o porque lo voy a entrenar no porque quiera sacarle unos euros mas |
04/11/2022 19:12 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias meletericos! Me han pegado un candadito a un juvenil, algun mandamás puede decirme si lo empaqueto y cojo el dinero? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46755093 Progre 87 |
05/11/2022 08:53 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, sabes que te estás haciendo mayor, cuando te vas de cena de empresa, y te tomas dos coca-colas en vez de cubatas por miedo a la resaca...... 😂😂😎 | 05/11/2022 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Buenos días, sabes que te estás haciendo mayor, cuando te vas de cena de empresa, y te tomas dos coca-colas en vez de cubatas por miedo a la resaca...... 😂😂😎 Ya se le notaba, desde hace tiempo, que Ud ya iba cuesta abajo y sin frenos 😋😋😋 |
05/11/2022 12:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Buenos días, sabes que te estás haciendo mayor, cuando te vas de cena de empresa, y te tomas dos coca-colas en vez de cubatas por miedo a la resaca...... 😂😂😎 Ya se le notaba, desde hace tiempo, que Ud ya iba cuesta abajo y sin frenos 😋😋😋 Pero fresco como si no hubiera llegado a casa a las 5 de la mañana.. |
05/11/2022 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Buenos días, sabes que te estás haciendo mayor, cuando te vas de cena de empresa, y te tomas dos coca-colas en vez de cubatas por miedo a la resaca...... 😂😂😎 Ya se le notaba, desde hace tiempo, que Ud ya iba cuesta abajo y sin frenos 😋😋😋 Pero fresco como si no hubiera llegado a casa a las 5 de la mañana.. Yo estoy entrando este año en el peligroso terreno del gusto por los gintonics y que entren solos, miedo me doy cuando me empiecen a caer las castañas. |
05/11/2022 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Buenos días, sabes que te estás haciendo mayor, cuando te vas de cena de empresa, y te tomas dos coca-colas en vez de cubatas por miedo a la resaca...... 😂😂😎 Ya se le notaba, desde hace tiempo, que Ud ya iba cuesta abajo y sin frenos 😋😋😋 Pero fresco como si no hubiera llegado a casa a las 5 de la mañana.. Yo estoy entrando este año en el peligroso terreno del gusto por los gintonics y que entren solos, miedo me doy cuando me empiecen a caer las castañas. Pues no los pruebes con un chorrito de granadina y cuatro gotas de angostura, eso si que entre solo.... |
05/11/2022 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Buenos días, sabes que te estás haciendo mayor, cuando te vas de cena de empresa, y te tomas dos coca-colas en vez de cubatas por miedo a la resaca...... 😂😂😎 Ya se le notaba, desde hace tiempo, que Ud ya iba cuesta abajo y sin frenos 😋😋😋 Pero fresco como si no hubiera llegado a casa a las 5 de la mañana.. Yo estoy entrando este año en el peligroso terreno del gusto por los gintonics y que entren solos, miedo me doy cuando me empiecen a caer las castañas. Pues no los pruebes con un chorrito de granadina y cuatro gotas de angostura, eso si que entre solo.... Es que es la primera vez que me apetece pedir al alcohol por el sabor y no por emborracharme. Por cierto, alguien sabe de algun alma errante que haya hecho estudio del catering? |
05/11/2022 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Buenos días, sabes que te estás haciendo mayor, cuando te vas de cena de empresa, y te tomas dos coca-colas en vez de cubatas por miedo a la resaca...... 😂😂😎 Ya se le notaba, desde hace tiempo, que Ud ya iba cuesta abajo y sin frenos 😋😋😋 Pero fresco como si no hubiera llegado a casa a las 5 de la mañana.. Yo estoy entrando este año en el peligroso terreno del gusto por los gintonics y que entren solos, miedo me doy cuando me empiecen a caer las castañas. Pues no los pruebes con un chorrito de granadina y cuatro gotas de angostura, eso si que entre solo.... Es que es la primera vez que me apetece pedir al alcohol por el sabor y no por emborracharme. Por cierto, alguien sabe de algun alma errante que haya hecho estudio del catering? Samantha Vallejo-Nágera |
05/11/2022 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Edneud creo que en sus tiempos hizo algo, pero no me acuerdo muy bien.@ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Buenos días, sabes que te estás haciendo mayor, cuando te vas de cena de empresa, y te tomas dos coca-colas en vez de cubatas por miedo a la resaca...... 😂😂😎 Ya se le notaba, desde hace tiempo, que Ud ya iba cuesta abajo y sin frenos 😋😋😋 Pero fresco como si no hubiera llegado a casa a las 5 de la mañana.. Yo estoy entrando este año en el peligroso terreno del gusto por los gintonics y que entren solos, miedo me doy cuando me empiecen a caer las castañas. Pues no los pruebes con un chorrito de granadina y cuatro gotas de angostura, eso si que entre solo.... Es que es la primera vez que me apetece pedir al alcohol por el sabor y no por emborracharme. Por cierto, alguien sabe de algun alma errante que haya hecho estudio del catering? |
05/11/2022 16:40 |
| - Div/Gr | ||