Go to page 1 ... 542, 543, 544, 545, 546, 547, 548 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
107 msgs.
Substitute
Otra vez fuera del foro! hay alguna solucion a este problema? 02/11/2022 15:14
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
NNRR dijo:
@ayatola dijo:
Victoria con premio y nos colocamos terceros.

Tu lo que tienes que hacer ya es dejarte de vacaciones y meterte en ascenso, que luego to son prisas

El viernes juego contra el lider, me da que me gana..

Yo le gané ayer, pero claro amistoso y beta. Yo apuesto a camello ganador, a no ser que te vuelvas a alemania, en este caso no xD
02/11/2022 15:25
  🐍🐍🐍 - Div4/Gr51
Username
372 msgs.
First-team player
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
TheGreyMan dijo:
mecagonmivida -.- tiene salvación a pesar de tener 15 años? Progre +90

Editado por TheGreyMan 02-11-2022 09:26

Si alguien me lo pudiese entrenar de titular en su juve..... le puedo entrenar a cambio un DLx de titular en el mio. De hecho la posición de DLC, al no usarlo en senior, la tengo libre.

.

jelp mi plis :'D

o mejor subasta a 0€ con/sin apodo y palante?

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47418840

Hazte una idea

Editado por noubak 02-11-2022 13:58

si no quieres gastar balones, también está la opción de hablar con los que pujen ese, y enseñarles la progre y luego sacarlo a subasta por el precio que pactéis pero sin ponerle mote ni abrirle previ
02/11/2022 15:26
  🐍🐍🐍 - Div4/Gr51
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Remontada para acabar empatando a 3 ante el 15º -.-

Me quedo a -7 del ascenso y +8 del descenso, ocupando la 5ª plaza. Zona media super apretada en mi liga.

En otro orden de cosas, mi DLD pilló habi nueva, pero las principales ya se las tengo asignadas. Que le pongo? Pulmón de acero? Lo de los penaltis?

Editado por TheGreyMan 02-11-2022 14:54

Penaltis sin dudas.

Penaltis caca, casi no se lanzan penaltis y no merece la pena . Depende del estilo de juego, mejor pase preciso si haces pases entre delanteros, o muro defensivo si presionas mucho
02/11/2022 15:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Quique.Setién dijo:
Otra vez fuera del foro! hay alguna solucion a este problema?

Si, entrar todos los dias..
02/11/2022 15:29
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Me quedo a -7 del ascenso y +8 del descenso, ocupando la 5ª plaza. Zona media super apretada en mi liga.

En otro orden de cosas, mi DLD pilló habi nueva, pero las principales ya se las tengo asignadas. Que le pongo? Pulmón de acero? Lo de los penaltis?

Penaltis sin dudas.

Penaltis caca, casi no se lanzan penaltis y no merece la pena . Depende del estilo de juego, mejor pase preciso si haces pases entre delanteros, o muro defensivo si presionas mucho
Este juega con delanteros para meter goles, te crees tu que tiene una avanzada como para hacer pases entre ellos..

Y me tomo mi tiempo que la habilidad de penaltis no influya en tiros dentro del área, esto es cosa mía pero no me extrañaría nada.
02/11/2022 15:31
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
@ayatola dijo:
Quique.Setién dijo:

es que hay algo todos los dias? hasta ahora entrabacuando me llegaba un correo pero bueno, si hay algo pues entrare
02/11/2022 15:33
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
@Samkr dijo:
@ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Penaltis sin dudas.

Este juega con delanteros para meter goles, te crees tu que tiene una avanzada como para hacer pases entre ellos..

Y me tomo mi tiempo que la habilidad de penaltis no influya en tiros dentro del área, esto es cosa mía pero no me extrañaría nada.

Te imaginas que estuviese programado así? No es un bug, es una feature, como suelen decir 😂
Se me quedó la costumbre de jugar con pases entre delanteros desde que jugaba con extremos xD
02/11/2022 15:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Quique.Setién dijo:
@ayatola dijo:
Quique.Setién dijo:

es que hay algo todos los dias? hasta ahora entrabacuando me llegaba un correo pero bueno, si hay algo pues entrare

Esto es como el patio de un bloque de viviendas donde solo viven marujas...
02/11/2022 15:37
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@ayatola dijo:
@Samkr dijo:
@ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Penaltis sin dudas.

Te imaginas que estuviese programado así? No es un bug, es una feature, como suelen decir 😂
Se me quedó la costumbre de jugar con pases entre delanteros desde que jugaba con extremos xD

Exactamente. Juego con DL I-MO (enganche) - DLD.

Con linea de tres en el medio de MCI-MDF-MCD
02/11/2022 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 542, 543, 544, 545, 546, 547, 548 ... 1249
545