Go to page 1 ... 535, 536, 537, 538, 539, 540, 541 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10669 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
noubak dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47421008

En subasta desde 0€.... Menos retenes y expulsiones y que se noten los cuartos que tenéis guardados en el colchon

Yo estoy esperando al Black Friday

Algo de calderilla tendrás por ahí 😜
31/10/2022 20:47
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Pues otra victoria y sigo colider. 💪💪💪

Ehhh...que al final te vas a creer que eres bueno y todo
31/10/2022 20:48
Username
19770 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:

Que vaaaaa.......
Si esta historia ya me la conozco muy bien. Primera vuelta de récord y luego llega la mutasiohhh y al carajo con las esperanzas.
Al menos hago acopio de puntos para tener una segunda vuelta tranquila respecto a los de rojo.
31/10/2022 20:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:

Que vaaaaa.......
Si esta historia ya me la conozco muy bien. Primera vuelta de récord y luego llega la mutasiohhh y al carajo con las esperanzas.
Al menos hago acopio de puntos para tener una segunda vuelta tranquila respecto a los de rojo.

En eso ando yo también 😁😁
31/10/2022 20:51
8748 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Pero mi duda es, la expulsion matematica de que es?

Del foro, del juego, de la liga, de la privada, de la interprivadas, de los amistosos?

No me queda claro. Gracias y buenos dias.

Expulsado de la clase de aritmética.
31/10/2022 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:

Del foro, del juego, de la liga, de la privada, de la interprivadas, de los amistosos?

Naaaaahhhhhhh.......

Mucho ruido y pocas nueces. 🤣🤣🤣

A ver os lo voy a explicar, el reten o expulsion matemática es un concepto novedoso introducido por el equipo de @ esta misma tarde, consiste en colgar en el foro de @ el enlace del usuario que hay que retener o expulsar y hacer una pregunta sencilla de matemáticas, que siempre es la misma: 3+2=

El primero en responder correctamente a esta pregunta con un margen de error de +/- 100.000, es el encargado de llevar a cabo la sanción, el margen de error está básicamente para hacer cumplir las normas ya que si no hubiera dicho margen de error nadie respondería a la pregunta por motivos obvios.

Espero haber dejado claro el concepto de expulsion o reten matemático.

Editado por @ayatola 31-10-2022 21:12
31/10/2022 21:11
  - Div/Gr
1028 msgs.
International
@ayatola dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:

Naaaaahhhhhhh.......

A ver os lo voy a explicar, el reten o expulsion matemática es un concepto novedoso introducido por el equipo de @ esta misma tarde, consiste en colgar en el foro de @ el enlace del usuario que hay que retener o expulsar y hacer una pregunta sencilla de matemáticas, que siempre es la misma: 3+2=

El primero en responder correctamente a esta pregunta con un margen de error de +/- 100.000, es el encargado de llevar a cabo la sanción, el margen de error está básicamente para hacer cumplir las normas ya que si no hubiera dicho margen de error nadie respondería a la pregunta por motivos obvios.

😱
31/10/2022 21:14
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:

Naaaaahhhhhhh.......

Y por esto les dan el pack manager y balones de oro.
31/10/2022 21:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
4703 msgs.
Best scorer
Mucho texto segun mis cuentas matematicas. 31/10/2022 21:40
  - Div/Gr
Username
4657 msgs.
Best scorer
joder como esta el patio..tiene q dar gusto veros hoy a los 3 disfrazados de @ 31/10/2022 21:41
  ⚔️Julius - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 535, 536, 537, 538, 539, 540, 541 ... 1249
538