| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
107 msgs.
Substitute
|
TheGreyMan dijo: Pues nada, primera cesion que hice esta temporada, primer manager que suda completamente de lo acordado y no me entrena al jugador. Ni el mio ni a ninguno de sus otros cedidos, aunque sí que entrena otras posiciones random....... Si mal no recuerdo nada que hacer en estos casos salvo joderme y yata, no? Eso es una gran put... deberia de ser sancionado y muy severamente |
20/10/2022 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: TheGreyMan dijo: Pues nada, primera cesion que hice esta temporada, primer manager que suda completamente de lo acordado y no me entrena al jugador. Ni el mio ni a ninguno de sus otros cedidos, aunque sí que entrena otras posiciones random....... Si mal no recuerdo nada que hacer en estos casos salvo joderme y yata, no? Eso es una gran put... deberia de ser sancionado y muy severamente Según las leyes de ejjjtraiker, no, está permitido. |
20/10/2022 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
TheGreyMan dijo: Quique.Setién dijo: TheGreyMan dijo: Pues nada, primera cesion que hice esta temporada, primer manager que suda completamente de lo acordado y no me entrena al jugador. Ni el mio ni a ninguno de sus otros cedidos, aunque sí que entrena otras posiciones random....... Si mal no recuerdo nada que hacer en estos casos salvo joderme y yata, no? Eso es una gran put... deberia de ser sancionado y muy severamente Según las leyes de ejjjtraiker, no, está permitido. Pues muy mal por el striker. Eso es reirse de la gente despues que uno le da la confianza para dejarle un buen jugador. Es una falta de respeto al que lo cede. Esa es mi forma de verlo, una falta de respeto. |
20/10/2022 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
552 msgs.
MVP of the game
|
Derrota en copa, estoy libre para amistosos. Se han clausurado el PO a mi rival de manaña. Ojalá hubiese sido una hora antes... | 20/10/2022 15:25 |
| МℓТ Mirandés - Div4/Gr8 | ||
|
Username
552 msgs.
MVP of the game
|
TheGreyMan dijo: Quique.Setién dijo: TheGreyMan dijo: Pues nada, primera cesion que hice esta temporada, primer manager que suda completamente de lo acordado y no me entrena al jugador. Ni el mio ni a ninguno de sus otros cedidos, aunque sí que entrena otras posiciones random....... Si mal no recuerdo nada que hacer en estos casos salvo joderme y yata, no? Eso es una gran put... deberia de ser sancionado y muy severamente Según las leyes de ejjjtraiker, no, está permitido. Tocará llevarlo a la lista negra de cesiones |
20/10/2022 15:40 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: TheGreyMan dijo: Quique.Setién dijo: TheGreyMan dijo: Pues nada, primera cesion que hice esta temporada, primer manager que suda completamente de lo acordado y no me entrena al jugador. Ni el mio ni a ninguno de sus otros cedidos, aunque sí que entrena otras posiciones random....... Si mal no recuerdo nada que hacer en estos casos salvo joderme y yata, no? Eso es una gran put... deberia de ser sancionado y muy severamente Según las leyes de ejjjtraiker, no, está permitido. Tocará llevarlo a la lista negra de cesiones Supuestamente también están prohibidas las listas negras 🫢🤨 |
20/10/2022 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
552 msgs.
MVP of the game
|
TheGreyMan dijo: ximo83 dijo: TheGreyMan dijo: Quique.Setién dijo: TheGreyMan dijo: Pues nada, primera cesion que hice esta temporada, primer manager que suda completamente de lo acordado y no me entrena al jugador. Ni el mio ni a ninguno de sus otros cedidos, aunque sí que entrena otras posiciones random....... Si mal no recuerdo nada que hacer en estos casos salvo joderme y yata, no? Eso es una gran put... deberia de ser sancionado y muy severamente Según las leyes de ejjjtraiker, no, está permitido. Tocará llevarlo a la lista negra de cesiones Supuestamente también están prohibidas las listas negras 🫢🤨 Mira, esa no me la sabía |
20/10/2022 15:50 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ximo83 dijo: TheGreyMan dijo: Quique.Setién dijo: TheGreyMan dijo: Pues nada, primera cesion que hice esta temporada, primer manager que suda completamente de lo acordado y no me entrena al jugador. Ni el mio ni a ninguno de sus otros cedidos, aunque sí que entrena otras posiciones random....... Si mal no recuerdo nada que hacer en estos casos salvo joderme y yata, no? Eso es una gran put... deberia de ser sancionado y muy severamente Según las leyes de ejjjtraiker, no, está permitido. Tocará llevarlo a la lista negra de cesiones Supuestamente también están prohibidas las listas negras 🫢🤨 Las listas negras no están prohibidas, lo que no se puede es poner nombres en foros publicos |
20/10/2022 15:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mientras te las guardes para ti y no las hagas publicas, como si te empapelas las paredes de tu habitación con los nombres de los managers en cuestión.......ximo83 dijo: TheGreyMan dijo: Quique.Setién dijo: TheGreyMan dijo: Pues nada, primera cesion que hice esta temporada, primer manager que suda completamente de lo acordado y no me entrena al jugador. Ni el mio ni a ninguno de sus otros cedidos, aunque sí que entrena otras posiciones random....... Si mal no recuerdo nada que hacer en estos casos salvo joderme y yata, no? Eso es una gran put... deberia de ser sancionado y muy severamente Según las leyes de ejjjtraiker, no, está permitido. Tocará llevarlo a la lista negra de cesiones Supuestamente también están prohibidas las listas negras 🫢🤨 |
20/10/2022 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria en copa 0-14 jugando al 10%. | 20/10/2022 15:59 |
| - Div/Gr | ||