| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
552 msgs.
MVP of the game
|
Unas ganas de ser eliminado de copa para empezar con los amistosos | 17/10/2022 17:05 |
| МℓТ Mirandés - Div4/Gr8 | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
ximo83 dijo: Unas ganas de ser eliminado de copa para empezar con los amistosos Pero si ni hemos empezado!!!!! jajaja pues enhorabuena a todos los que han ganado y habra mejor suerte para los demas. Hoy ha sido mi primera victoria en 4 partidos pero fue rotunda. 0-8 se que no era gran cosa el otro equipo pero es uno de mi liga y eso me hace estar contento. Los fichados funcionan! Primera division alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vale solo era un chiste |
17/10/2022 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: ximo83 dijo: Unas ganas de ser eliminado de copa para empezar con los amistosos Pero si ni hemos empezado!!!!! jajaja pues enhorabuena a todos los que han ganado y habra mejor suerte para los demas. Hoy ha sido mi primera victoria en 4 partidos pero fue rotunda. 0-8 se que no era gran cosa el otro equipo pero es uno de mi liga y eso me hace estar contento. Los fichados funcionan! Primera division alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vale solo era un chiste Mírate los juveniles que tengo en subasta por si te cuadran para entrenar o incluso mercadear... Los que tienen apodo la progre es esa, el Yankee es progre 84 aunque no tenga apdo |
17/10/2022 18:37 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
noubak dijo: Quique.Setién dijo: ximo83 dijo: Unas ganas de ser eliminado de copa para empezar con los amistosos Pero si ni hemos empezado!!!!! jajaja pues enhorabuena a todos los que han ganado y habra mejor suerte para los demas. Hoy ha sido mi primera victoria en 4 partidos pero fue rotunda. 0-8 se que no era gran cosa el otro equipo pero es uno de mi liga y eso me hace estar contento. Los fichados funcionan! Primera division alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Vale solo era un chiste Mírate los juveniles que tengo en subasta por si te cuadran para entrenar o incluso mercadear... Los que tienen apodo la progre es esa, el Yankee es progre 84 aunque no tenga apdo Estoy en negativo de 3 kilos, de momento no puedo hacer ni bolsas de pipas jajaja espero alguna venta y la taquilla mañana para subie algo pero como siempre te estoy muy agradecido por las ayudas que me prestas |
17/10/2022 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
Gracias LeitoMicele por el amistoso, eso seguro me ayudara a dejar los numeros rojos | 17/10/2022 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
Quique.Setién dijo: Gracias LeitoMicele por el amistoso, eso seguro me ayudara a dejar los numeros rojos no es nada, no me avive antes para hacerlo en ontubre pero bueno, ya llegarán. |
17/10/2022 19:09 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
Se me olvidaba deciros que dejo los amistosos tal cual, si quereis ponerlo en Beta pues nada cambienlo, os dejo la eleccion a vosotros, por mi todo es bueno. | 17/10/2022 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41491653 Nadie de por aquí quiere a este MC 91/29??? Acaba a las 20:00 y se va regalado, ninguno más barato en mercado y si lo quieres para mercadear, SIN CANON |
17/10/2022 19:26 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno a ver si no me levantan las pujas, y para mañana por la tarde cierro plantilla. | 17/10/2022 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
No tengo nada para esta noche. Si hay alguna alma caritativa y quiere pasar algo ..... |
17/10/2022 20:56 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||