| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, estoy valorando comprar un MO. De 89 a 94 o así, pero tirando a mayor. Si alguien tiene algo que me avise a ver qué se puede negociar Yo te vendo un MC Podrías ofrecerme un PO ya de paso Quieres un PO ??? Teniendo en cuenta que fui el menos goleado con un PO de 72 no sé yo 😂 Tenía pensado invertir unos 500M en un portero... pero viendo este ejemplo creo que mejor me quedo con el pakete que tengo ahora 😂😂😂 Hay posiciones más importantes, para mi gusto el portero sería la ultima posición que mejoraría PD: que no se enfaden los que entrenen porteros, es mi opinión xD |
14/10/2022 18:46 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
NNRR dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, estoy valorando comprar un MO. De 89 a 94 o así, pero tirando a mayor. Si alguien tiene algo que me avise a ver qué se puede negociar Yo te vendo un MC Podrías ofrecerme un PO ya de paso Quieres un PO ??? Teniendo en cuenta que fui el menos goleado con un PO de 72 no sé yo 😂 Tenía pensado invertir unos 500M en un portero... pero viendo este ejemplo creo que mejor me quedo con el pakete que tengo ahora 😂😂😂 Ya que estas mirando ejemplos mira el de mi rival de hoy, que babun ha tenido la brillantez de señalar |
14/10/2022 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
DurzoBlind dijo: NNRR dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, estoy valorando comprar un MO. De 89 a 94 o así, pero tirando a mayor. Si alguien tiene algo que me avise a ver qué se puede negociar Yo te vendo un MC Podrías ofrecerme un PO ya de paso Quieres un PO ??? Teniendo en cuenta que fui el menos goleado con un PO de 72 no sé yo 😂 Tenía pensado invertir unos 500M en un portero... pero viendo este ejemplo creo que mejor me quedo con el pakete que tengo ahora 😂😂😂 Ya que estas mirando ejemplos mira el de mi rival de hoy, que babun ha tenido la brillantez de señalar Bueno, después de esto 0 dudas ya... ahora hasta me parece demasiado bueno el mío xD |
14/10/2022 18:49 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
Mugi19 dijo: NNRR dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, estoy valorando comprar un MO. De 89 a 94 o así, pero tirando a mayor. Si alguien tiene algo que me avise a ver qué se puede negociar Yo te vendo un MC Podrías ofrecerme un PO ya de paso Quieres un PO ??? Teniendo en cuenta que fui el menos goleado con un PO de 72 no sé yo 😂 Tenía pensado invertir unos 500M en un portero... pero viendo este ejemplo creo que mejor me quedo con el pakete que tengo ahora 😂😂😂 Hay posiciones más importantes, para mi gusto el portero sería la ultima posición que mejoraría PD: que no se enfaden los que entrenen porteros, es mi opinión xD Los granjeros de PO no creo que tengan problemas, no entiendo muy bien por qué, pero aunque parecen no servir para nada, los de medias altas se venden por bastante 🥴🥴 Y mis pobres laterales que hacen su función (más o menos), no los quieren ni regalados xD |
14/10/2022 18:51 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: DurzoBlind dijo: NNRR dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, estoy valorando comprar un MO. De 89 a 94 o así, pero tirando a mayor. Si alguien tiene algo que me avise a ver qué se puede negociar Yo te vendo un MC Podrías ofrecerme un PO ya de paso Quieres un PO ??? Teniendo en cuenta que fui el menos goleado con un PO de 72 no sé yo 😂 Tenía pensado invertir unos 500M en un portero... pero viendo este ejemplo creo que mejor me quedo con el pakete que tengo ahora 😂😂😂 Ya que estas mirando ejemplos mira el de mi rival de hoy, que babun ha tenido la brillantez de señalar Bueno, después de esto 0 dudas ya... ahora hasta me parece demasiado bueno el mío xD Yo en cuanto mejore lo que tengo que mejorar compraré otro portero... pero no es prioridad. Lo mismo uno de 33 años de 80 y pico pero no me pienso gastar los 500 kilos que me gastaba hace años |
14/10/2022 19:00 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47399010 Nah me están vacilando |
14/10/2022 19:02 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47399010 Nah me están vacilando Vuelve a ponerme el tuyo etoo No le sabes al timo de la algarroba |
14/10/2022 19:03 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47399010 Nah me están vacilando Estas reportado a la guardia civil |
14/10/2022 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47399010 Nah me están vacilando Estas reportado a la guardia civil Yo ya lo autorreporté por el foro @... pero vamos, yo mismo vendi uno por 40 hace 7 u 8 temporadas sin progre ninguna y se me dio válido así que supongo que este igual. Pero ante la duda yo pregunto, que por mi como diría Javi "agarro el dinero y huyo" |
14/10/2022 19:14 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47399010 Nah me están vacilando No me lo creo jajajaja |
14/10/2022 19:23 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||