| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Empate y.... Conseguida la permanencia 🎉🎉 👏👏👏👏💪💪💪 |
07/10/2022 15:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
yoelkoala dijo: Empate y.... Conseguida la permanencia 🎉🎉 Dejad de agarraros con tantas ganas a 2ª que luego os salen ampollas en las manos y hay que poneros tiritas |
07/10/2022 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: La proxima temporada ascenderemos juntos Nou !!!!!!! Tu para arriba y yo para abajo 🤣🤣🤣 Ascender para abajo es porque volverás a ser un batracio y lo de ir cabeza abajo y tal no 😂😂 Se esta preparando para volver, pero ya no sabe como decirlo.... Totalmente de acuerdo 😁 Que ganas tenéis de que vuelva. De la nada sacáis que quiero volver y bla, bla, bla....... Vendeis más humo que el chiringuito. 🤣🤣🤣🤣 Makay te necesitan |
07/10/2022 15:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Makay dijo: La proxima temporada ascenderemos juntos Nou !!!!!!! Tu para arriba y yo para abajo 🤣🤣🤣 Ascender para abajo es porque volverás a ser un batracio y lo de ir cabeza abajo y tal no 😂😂 Se esta preparando para volver, pero ya no sabe como decirlo.... Totalmente de acuerdo 😁 Que ganas tenéis de que vuelva. De la nada sacáis que quiero volver y bla, bla, bla....... Vendeis más humo que el chiringuito. 🤣🤣🤣🤣 Makay te necesitan Tu que siempre estas por aqui, podrías echarles una mano y apuntarte en el nuevo grupo. Corre que las plazas son limitadas y me han dicho que estan volando Editado por Makay 07-10-2022 15:58 |
07/10/2022 15:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: yoelkoala dijo: Empate y.... Conseguida la permanencia 🎉🎉 Dejad de agarraros con tantas ganas a 2ª que luego os salen ampollas en las manos y hay que poneros tiritas A este paso va a haber tantos meletericos en segunda que nos van a hacer grupo propio Editado por TheGreyMan 07-10-2022 16:40 |
07/10/2022 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: yoelkoala dijo: Empate y.... Conseguida la permanencia 🎉🎉 Dejad de agarraros con tantas ganas a 2ª que luego os salen ampollas en las manos y hay que poneros tiritas A este paso va a haber tantos meletericos en segunda que nos van a hacer grupo propio Editado por TheGreyMan 07-10-2022 16:40 Nah yo la siguiente temporada hago derrama para comprar cosas, esto es insostenible. Me estoy quedando ya sin fondos de lo que robaba en Gotham en mi antigua forma y encima cada vez somos mas. |
07/10/2022 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Empate y.... Conseguida la permanencia 🎉🎉 💪💪💪 |
07/10/2022 17:35 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
yoelkoala dijo: Empate y.... Conseguida la permanencia 🎉🎉 Felicitaciones, acá otro que se queda en segunda. La próxima me animo a pelear los 6 primeros y voy a jugar tratar de pelear en la copa (si consigo 2 DFC antes de quedar afuera. |
07/10/2022 19:15 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: yoelkoala dijo: Empate y.... Conseguida la permanencia 🎉🎉 Felicitaciones, acá otro que se queda en segunda. La próxima me animo a pelear los 6 primeros y voy a jugar tratar de pelear en la copa (si consigo 2 DFC antes de quedar afuera. 👏👏👏 |
07/10/2022 19:17 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
1028 msgs.
International
|
LeitoMicele dijo: yoelkoala dijo: Empate y.... Conseguida la permanencia 🎉🎉 Felicitaciones, acá otro que se queda en segunda. La próxima me animo a pelear los 6 primeros y voy a jugar tratar de pelear en la copa (si consigo 2 DFC antes de quedar afuera. 👏👏👏 |
07/10/2022 19:21 |
| - Div/Gr | ||