| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Reservad un hueco de los que quedan libres, tengo algo entre manos 😏😏😏😏 Quedan huecos?? No, el de ayatola. Si no lee el caraplatano que le voy a hacer yo. Hay 3 bajas y estan ya cubiertas. |
01/10/2022 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Reservad un hueco de los que quedan libres, tengo algo entre manos 😏😏😏😏 Quedan huecos?? No, el de ayatola. Si no lee el caraplatano que le voy a hacer yo. Hay 3 bajas y estan ya cubiertas. Hasta última hora no se sabrá si hay hueco o no, incluso la primera semana suele quedarse algún hueco porque alguno no está pendiente, el de ayatolá esperaremos hasta el último momento, aunque entre poco como es competición se grupo no tiene que estar pendiente nada más que de aceptar invitación |
01/10/2022 14:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Reservad un hueco de los que quedan libres, tengo algo entre manos 😏😏😏😏 Quedan huecos?? No, el de ayatola. Si no lee el caraplatano que le voy a hacer yo. Hay 3 bajas y estan ya cubiertas. Hasta última hora no se sabrá si hay hueco o no, incluso la primera semana suele quedarse algún hueco porque alguno no está pendiente, el de ayatolá esperaremos hasta el último momento, aunque entre poco como es competición se grupo no tiene que estar pendiente nada más que de aceptar invitación A priori no hay hueco, pero yo no se si en el comienzo de temporada va a haber alguien que no entre y el viernes de principio de tempo tiene que estar todo hecho. |
01/10/2022 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
El señor del pijama raruno, debería hacer sus negociaciones con tiempo. No que va y lo hace a última hora. Carapintada tenía que ser. 🤣🤣🤣🤣 |
01/10/2022 14:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Están esas altas 100% confirmadas ? Pepe13 es un MLT de los antiguos, antiguos. |
01/10/2022 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Por otro lado, le he enviado un telegram a Botayola y no me ha contestado. Sólo era un cómo te va. Lo ha leído pero no me ha contestado. Tiene que estar muuuuuyyyy ocupado. |
01/10/2022 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Están esas altas 100% confirmadas ? Pepe13 es un MLT de los antiguos, antiguos. Meteor paso por el foro y se le confirmo, dogsout y manolinn los tiene controlados durzo, no sé si han confirmado o no |
01/10/2022 16:07 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Están esas altas 100% confirmadas ? Pepe13 es un MLT de los antiguos, antiguos. Meteor paso por el foro y se le confirmo, dogsout y manolinn los tiene controlados durzo, no sé si han confirmado o no Ambos confirmados y requeteconfirmados. Si lo veis necesario, metemos 4a emeletera y andando. |
01/10/2022 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Están esas altas 100% confirmadas ? Pepe13 es un MLT de los antiguos, antiguos. Meteor paso por el foro y se le confirmo, dogsout y manolinn los tiene controlados durzo, no sé si han confirmado o no Ambos confirmados y requeteconfirmados. Si lo veis necesario, metemos 4a emeletera y andando. Es bastante complicado organizar con 70 mánagers... Imagina el caos de tener que buscar/ cambiar 10 cada temporada, mira lo que les pasa en otras privadas, al final menos es más |
01/10/2022 16:17 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Están esas altas 100% confirmadas ? Pepe13 es un MLT de los antiguos, antiguos. Meteor paso por el foro y se le confirmo, dogsout y manolinn los tiene controlados durzo, no sé si han confirmado o no Ambos confirmados y requeteconfirmados. Si lo veis necesario, metemos 4a emeletera y andando. Es bastante complicado organizar con 70 mánagers... Imagina el caos de tener que buscar/ cambiar 10 cada temporada, mira lo que les pasa en otras privadas, al final menos es más Si se puede se puede y si no, nada. Lo podemos dejar como reserva por si Boty finalmente es baja por el trabajo. |
01/10/2022 17:54 |
| - Div/Gr | ||