Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 1254
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
1077 msgs.
International
Si no tenéis hueco, no pasa nada, con lo que sea me avisais, no hay problema 25/09/2022 18:07
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
2308 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
Si no tenéis hueco, no pasa nada, con lo que sea me avisais, no hay problema

ánimo Meteor....
25/09/2022 18:28
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
meteor dijo:

Tranquilo, si lo mas posible es que tengamos, pero no quiero dar una certeza cuando de momento no la hay, prefiero quedar mal ahora y dejarlo claro que decirte que si lo va a haber y dejarte colgadisimo.
25/09/2022 18:38
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
meteor dijo:

Tranquilo, si lo mas posible es que tengamos, pero no quiero dar una certeza cuando de momento no la hay, prefiero quedar mal ahora y dejarlo claro que decirte que si lo va a haber y dejarte colgadisimo.

Sukuriti y Litox siguen sin conectarse, y Alex ya dijo que es baja. Si Meteor no es alta segura, muy poco le falta.
25/09/2022 18:40
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
2308 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
meteor dijo:

Sukuriti y Litox siguen sin conectarse, y Alex ya dijo que es baja. Si Meteor no es alta segura, muy poco le falta.

gracias Babu!!!!
25/09/2022 18:41
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
meteor dijo:

No es alta seguro debido a que antes de el hay otros 2 managers que quisieron entrar en la temporada pasada, no hubo hueco para ellos y solicitaron plaza para la siguiente, que es esta, uno que es Dogsout entra por Alex y el segundo que es manolinn pillara la primera de las plazas restantes cuando se cierren votaciones para esta nueva edicion de la emelete, meteor pillaria la segunda. La habra? Posiblemente a este paso, 100%? De momento no.
25/09/2022 18:43
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:

Tu tranquilo que ya estás en altas, habrá bajas seguras, los que no se conectan el viernes que viene se les pone en bajas si a los demás les parece bien
25/09/2022 20:59
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
19808 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
meteor dijo:

Tu tranquilo que ya estás en altas, habrá bajas seguras, los que no se conectan el viernes que viene se les pone en bajas si a los demás les parece bien

A mi me parece bien 👍
25/09/2022 21:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
4703 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
noubak dijo:
meteor dijo:

A mi me parece bien 👍

A mi tambien, es lo mejor, llegamos tranquilitos a la ultima semana y andando.

Makay caraplatano, deja de ayudar a organizar una privi que no es la tuya
25/09/2022 21:20
  - Div/Gr
Username
19808 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
meteor dijo:

A mi me parece bien 👍

A mi tambien, es lo mejor, llegamos tranquilitos a la ultima semana y andando.

Makay caraplatano, deja de ayudar a organizar una privi que no es la tuya

Que desagradecido el siño caraplancha
25/09/2022 21:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 1254
367