| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: DurzoBlind dijo: Godsown dijo: Arionte69 dijo: buenos dias! como ha ido la borrachera nocturna? Ultima conexion Miercoles 7 y escribe este mensaje Yo llevo con el mismo login desde el 1 y sigue la sesión activa, no sé qué habrán tocado los admins 😂 Tu es que tienes la aficion desconectada, se han dao cuenta y te han desconectao el user tambien |
10/09/2022 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Yo sigo en copa pero en liga lo tengo muy complicado por no decir imposible, así que no sé si centrarme en la copa está semana.... | 11/09/2022 00:31 |
| мℓт C.D. Ourense - Div3/Gr5 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Vengo al foro más importante y donde está la gente que maneja todo el tinglao, para comentar una cosa que me he dado cuenta. No se si os pasa a vosotros, pero hoy me he dado cuenta de que mis partidos de privada y de liga han cambiado de hora. Ahora se juegan 2 horas más tarde. Puede ser por la gran petada del otro dia ??? Hasta hoy no me he dado cuenta. |
11/09/2022 13:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
1028 msgs.
International
|
Makay dijo: Vengo al foro más importante y donde está la gente que maneja todo el tinglao, para comentar una cosa que me he dado cuenta. No se si os pasa a vosotros, pero hoy me he dado cuenta de que mis partidos de privada y de liga han cambiado de hora. Ahora se juegan 2 horas más tarde. Puede ser por la gran petada del otro dia ??? Hasta hoy no me he dado cuenta. A mí me ocurre lo mismo 2hrs más tarde pero si no recuerdo mal ayer se jugó en horario normal. |
11/09/2022 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Makay dijo: Vengo al foro más importante y donde está la gente que maneja todo el tinglao, para comentar una cosa que me he dado cuenta. No se si os pasa a vosotros, pero hoy me he dado cuenta de que mis partidos de privada y de liga han cambiado de hora. Ahora se juegan 2 horas más tarde. Puede ser por la gran petada del otro dia ??? Hasta hoy no me he dado cuenta. A mí me ocurre lo mismo 2hrs más tarde pero si no recuerdo mal ayer se jugó en horario normal. No me fijé ayer. Siempre lo miro después de que el partido se ha jugado. |
11/09/2022 13:23 |
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Ha sido desde hoy, ayer se jugó a la hora normal, hoy +2 horas... Dejad todo listo por si hay otro apagón... | 11/09/2022 13:57 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Ha sido desde hoy, ayer se jugó a la hora normal, hoy +2 horas... Dejad todo listo por si hay otro apagón... Yo tengo puesto el piloto automatico desde hace 2 semanas, no cambio ni la ali. |
11/09/2022 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Ola olaaaaa A las gentes de bien de la MLT Hoy busco un @ para preguntarle una cosilla. Habéis informado a los seres superiores de la movida horaria de los partidos, lo de las subastas de 2h que no aparecen y lo de las búsquedas??? Gracias |
12/09/2022 12:51 |
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Voy ganando 4-1 😃😃😃😃😃😃😃😃 |
12/09/2022 12:54 |
|
8748 msgs.