| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Alex Solsona dijo: me paso lo mismo con la foto desde el movil no dejaba la ultima vez, tuve que pasarmela al pc y desde alli si 😥 Esperaré entonces No te cambia al instante,mañana la tendras o pasado |
02/09/2022 22:22 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
5798 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: ![]() Os presento el nuevo escudo para el MLT Deportivo Tapitas.... Si es que me deja ponerlo porque he probado mil veces y nada Muy Sevillista ese escudo para ser Deportivo Y la cervecita de Cruzcampo para que guarden la línea 😜 A cualquier cosa le llaman cerveza!!! Concuerdo con el siño babuchas, CRUZCAMPO = PIS DE GATO, FACTS! Cambiale el toro por el Gambrinus!!!! Así ya tienes el escudo sevillista 100%!😝 |
02/09/2022 22:41 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: ![]() Os presento el nuevo escudo para el MLT Deportivo Tapitas.... Si es que me deja ponerlo porque he probado mil veces y nada Muy Sevillista ese escudo para ser Deportivo Y la cervecita de Cruzcampo para que guarden la línea 😜 A cualquier cosa le llaman cerveza!!! Concuerdo con el siño babuchas, CRUZCAMPO = PIS DE GATO, FACTS! Cambiale el toro por el Gambrinus!!!! Así ya tienes el escudo sevillista 100%!😝 Ehh Javi, como tú por aquí? Que no es sevillista, la forma no cuenta, los colores son los importan, blanco y morado, MADRIDISTA desde siquitito |
02/09/2022 22:46 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: ![]() Os presento el nuevo escudo para el MLT Deportivo Tapitas.... Si es que me deja ponerlo porque he probado mil veces y nada Muy Sevillista ese escudo para ser Deportivo Y la cervecita de Cruzcampo para que guarden la línea 😜 A cualquier cosa le llaman cerveza!!! Concuerdo con el siño babuchas, CRUZCAMPO = PIS DE GATO, FACTS! Cambiale el toro por el Gambrinus!!!! Así ya tienes el escudo sevillista 100%!😝 Hay que mejorar el sistema de seguridad de la MLT. Aquí se cuela to dios como si estuvieran en su casa. Hasta meneillos se cuela. Al menos es del Betis y se le perdona 🤣🤣🤣🤣🤣 Bybah er Beti !!!!!!!! Editado por Makay 02-09-2022 22:47 |
02/09/2022 22:47 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
![]() Venga vaaaa... A ver si este está mejor |
02/09/2022 22:50 |
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: ![]() Os presento el nuevo escudo para el MLT Deportivo Tapitas.... Si es que me deja ponerlo porque he probado mil veces y nada Muy Sevillista ese escudo para ser Deportivo Y la cervecita de Cruzcampo para que guarden la línea 😜 A cualquier cosa le llaman cerveza!!! Concuerdo con el siño babuchas, CRUZCAMPO = PIS DE GATO, FACTS! Cambiale el toro por el Gambrinus!!!! Así ya tienes el escudo sevillista 100%!😝 Hay que mejorar el sistema de seguridad de la MLT. Aquí se cuela to dios como si estuvieran en su casa. Hasta meneillos se cuela. Al menos es del Betis y se le perdona 🤣🤣🤣🤣🤣 Bybah er Beti !!!!!!!! Editado por Makay 02-09-2022 22:47 Te cuelas hasta tu 😂😂😂 |
02/09/2022 22:50 |
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: ![]() Os presento el nuevo escudo para el MLT Deportivo Tapitas.... Si es que me deja ponerlo porque he probado mil veces y nada Muy Sevillista ese escudo para ser Deportivo Y la cervecita de Cruzcampo para que guarden la línea 😜 A cualquier cosa le llaman cerveza!!! Concuerdo con el siño babuchas, CRUZCAMPO = PIS DE GATO, FACTS! Cambiale el toro por el Gambrinus!!!! Así ya tienes el escudo sevillista 100%!😝 Hay que mejorar el sistema de seguridad de la MLT. Aquí se cuela to dios como si estuvieran en su casa. Hasta meneillos se cuela. Al menos es del Betis y se le perdona 🤣🤣🤣🤣🤣 Bybah er Beti !!!!!!!! Editado por Makay 02-09-2022 22:47 Te cuelas hasta tu 😂😂😂 A mi el que me preocupa que se cuele es nuriangela. Siempre que aparece por aqui pasan cosas malas.😋😋😋😋 |
02/09/2022 22:55 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: ![]() Os presento el nuevo escudo para el MLT Deportivo Tapitas.... Si es que me deja ponerlo porque he probado mil veces y nada Muy Sevillista ese escudo para ser Deportivo Y la cervecita de Cruzcampo para que guarden la línea 😜 A cualquier cosa le llaman cerveza!!! Concuerdo con el siño babuchas, CRUZCAMPO = PIS DE GATO, FACTS! Cambiale el toro por el Gambrinus!!!! Así ya tienes el escudo sevillista 100%!😝 Hay que mejorar el sistema de seguridad de la MLT. Aquí se cuela to dios como si estuvieran en su casa. Hasta meneillos se cuela. Al menos es del Betis y se le perdona 🤣🤣🤣🤣🤣 Bybah er Beti !!!!!!!! Editado por Makay 02-09-2022 22:47 Te cuelas hasta tu 😂😂😂 A mi el que me preocupa que se cuele es nuriangela. Siempre que aparece por aqui pasan cosas malas.😋😋😋😋 Eso es verdad |
02/09/2022 23:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: ![]() Os presento el nuevo escudo para el MLT Deportivo Tapitas.... Si es que me deja ponerlo porque he probado mil veces y nada Muy Sevillista ese escudo para ser Deportivo Y la cervecita de Cruzcampo para que guarden la línea 😜 A cualquier cosa le llaman cerveza!!! Concuerdo con el siño babuchas, CRUZCAMPO = PIS DE GATO, FACTS! Cambiale el toro por el Gambrinus!!!! Así ya tienes el escudo sevillista 100%!😝 Hay que mejorar el sistema de seguridad de la MLT. Aquí se cuela to dios como si estuvieran en su casa. Hasta meneillos se cuela. Al menos es del Betis y se le perdona 🤣🤣🤣🤣🤣 Bybah er Beti !!!!!!!! Editado por Makay 02-09-2022 22:47 Te cuelas hasta tu 😂😂😂 A mi el que me preocupa que se cuele es nuriangela. Siempre que aparece por aqui pasan cosas malas.😋😋😋😋 Eso es verdad Nuriangela, ya que estás por aquí, el escudo es sevillista o castellano? |
02/09/2022 23:02 |
|
Username
5798 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: Babunski dijo: noubak dijo: Babunski dijo: noubak dijo: ![]() Os presento el nuevo escudo para el MLT Deportivo Tapitas.... Si es que me deja ponerlo porque he probado mil veces y nada Muy Sevillista ese escudo para ser Deportivo Y la cervecita de Cruzcampo para que guarden la línea 😜 A cualquier cosa le llaman cerveza!!! Concuerdo con el siño babuchas, CRUZCAMPO = PIS DE GATO, FACTS! Cambiale el toro por el Gambrinus!!!! Así ya tienes el escudo sevillista 100%!😝 Hay que mejorar el sistema de seguridad de la MLT. Aquí se cuela to dios como si estuvieran en su casa. Hasta meneillos se cuela. Al menos es del Betis y se le perdona 🤣🤣🤣🤣🤣 Bybah er Beti !!!!!!!! Editado por Makay 02-09-2022 22:47 Te cuelas hasta tu 😂😂😂 A mi el que me preocupa que se cuele es nuriangela. Siempre que aparece por aqui pasan cosas malas.😋😋😋😋 Eso es verdad Jajaja que razón tiene Makaisito |
02/09/2022 23:03 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||