| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Por cierto... Serpe ya está adaptado a la MLT no? 😁 Los 3 ultimos partidos de liga sin victoria, 2 empates y una derrota, ya no es líder... Ya es un meletero más jajajaja mala semana si, pero bueno hay estamos ,lo importante son 53 para la salvacion y despues lo q venga |
26/08/2022 00:02 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: Por cierto... Serpe ya está adaptado a la MLT no? 😁 Los 3 ultimos partidos de liga sin victoria, 2 empates y una derrota, ya no es líder... Ya es un meletero más jajajaja mala semana si, pero bueno hay estamos ,lo importante son 53 para la salvacion y despues lo q venga Es que si no te salvas sería ya de meletero top 📦... 😂😂😂 |
26/08/2022 00:04 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Por cierto... Serpe ya está adaptado a la MLT no? 😁 Los 3 ultimos partidos de liga sin victoria, 2 empates y una derrota, ya no es líder... Ya es un meletero más jajajaja mala semana si, pero bueno hay estamos ,lo importante son 53 para la salvacion y despues lo q venga Es que si no te salvas sería ya de meletero top 📦... 😂😂😂 totalmente de acuerdo en eso! |
26/08/2022 00:05 |
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Por cierto... Serpe ya está adaptado a la MLT no? 😁 Los 3 ultimos partidos de liga sin victoria, 2 empates y una derrota, ya no es líder... Ya es un meletero más jajajaja mala semana si, pero bueno hay estamos ,lo importante son 53 para la salvacion y despues lo q venga Es que si no te salvas sería ya de meletero top 📦... 😂😂😂 totalmente de acuerdo en eso! Al menos te queda la Copa 😅 |
26/08/2022 00:06 |
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Atención Urgente, alguien tiene un MO potente con buena experiencia? Necesito para que juego los primeros tiempos. A cambio les puedo ceder el dfi o dfd que quieran. Saludos Ya me parecia raro que pujases el jubilado que tengo en subasta |
26/08/2022 00:09 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: Por cierto... Serpe ya está adaptado a la MLT no? 😁 Los 3 ultimos partidos de liga sin victoria, 2 empates y una derrota, ya no es líder... Ya es un meletero más jajajaja mala semana si, pero bueno hay estamos ,lo importante son 53 para la salvacion y despues lo q venga Es que si no te salvas sería ya de meletero top 📦... 😂😂😂 totalmente de acuerdo en eso! Al menos te queda la Copa 😅 queda mucho aun la copa, la privada y voy 2 a solo 2 puntos..se nota al vender los viejos de arriba q son los q marcan la diferencia, se intentara hasta el final, dale cariño a mi portero |
26/08/2022 00:10 |
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos con la resaca copera y la última jornada de la primera vuelta, hoy frente al 3º, lo normal es que me haga un roto pero tras el último empate contra Ben intentaremos devolverle los dos puntos que le robe y echarle una mano en el ascenso | 26/08/2022 09:02 |
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Pues derrota 2-5 y acabamos la primera vuelta 8º a +8 del descenso... Está tarde me pongo y a tocarme bien para probar algo nuevo mañana en privada porque en defensa me crujen todos los equipos | 26/08/2022 11:06 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gracias nou, te ha tocado un viaje. | 26/08/2022 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Sabéis algo de @Ayatola ? No se conecta desde el martes. |