| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: noubak dijo: cinmerio dijo: noubak dijo: Pues salta la sorpresa en el estadio de La Ruleta frente al manager de 2ª Cinmerio, empate a 3 durante los 90 minutos y un incontestable 0-3 en los penales nos da una rondita más de copas 💪💪 la próxima ronda lo más probable que sea otro 2ª Enhorabuena crack desde la mutación del sinú derrota contra el último y fuera de la copa 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Muy igualado... Yo he visto la simulación y esperaba un gol tuyo en el 90 😅 la ruleta de los penaltis ha decidido, pero en la próxima me toca otro hueso Suerte en la próxima ronda 👍🏻👍🏻👍🏻 Veremos hasta donde dura el efecto del cartagenero 🤪... Suerte para lo que queda de liga |
18/08/2022 12:39 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: cinmerio dijo: noubak dijo: cinmerio dijo: noubak dijo: Pues salta la sorpresa en el estadio de La Ruleta frente al manager de 2ª Cinmerio, empate a 3 durante los 90 minutos y un incontestable 0-3 en los penales nos da una rondita más de copas 💪💪 la próxima ronda lo más probable que sea otro 2ª Enhorabuena crack desde la mutación del sinú derrota contra el último y fuera de la copa 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Muy igualado... Yo he visto la simulación y esperaba un gol tuyo en el 90 😅 la ruleta de los penaltis ha decidido, pero en la próxima me toca otro hueso Suerte en la próxima ronda 👍🏻👍🏻👍🏻 Veremos hasta donde dura el efecto del cartagenero 🤪... Suerte para lo que queda de liga ?? |
18/08/2022 12:57 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: cinmerio dijo: noubak dijo: cinmerio dijo: noubak dijo: Pues salta la sorpresa en el estadio de La Ruleta frente al manager de 2ª Cinmerio, empate a 3 durante los 90 minutos y un incontestable 0-3 en los penales nos da una rondita más de copas 💪💪 la próxima ronda lo más probable que sea otro 2ª Enhorabuena crack desde la mutación del sinú derrota contra el último y fuera de la copa 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Muy igualado... Yo he visto la simulación y esperaba un gol tuyo en el 90 😅 la ruleta de los penaltis ha decidido, pero en la próxima me toca otro hueso Suerte en la próxima ronda 👍🏻👍🏻👍🏻 Veremos hasta donde dura el efecto del cartagenero 🤪... Suerte para lo que queda de liga ?? Desde que estás por aquí Grey en ascenso, babunski y Alex peleando por ascender, Ben en ascenso, yo ganando en copa... 🤪 |
18/08/2022 12:59 |
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: cinmerio dijo: noubak dijo: cinmerio dijo: noubak dijo: Pues salta la sorpresa en el estadio de La Ruleta frente al manager de 2ª Cinmerio, empate a 3 durante los 90 minutos y un incontestable 0-3 en los penales nos da una rondita más de copas 💪💪 la próxima ronda lo más probable que sea otro 2ª Enhorabuena crack desde la mutación del sinú derrota contra el último y fuera de la copa 🤦♂️🤦♂️🤦♂️ Muy igualado... Yo he visto la simulación y esperaba un gol tuyo en el 90 😅 la ruleta de los penaltis ha decidido, pero en la próxima me toca otro hueso Suerte en la próxima ronda 👍🏻👍🏻👍🏻 Veremos hasta donde dura el efecto del cartagenero 🤪... Suerte para lo que queda de liga ?? Desde que estás por aquí Grey en ascenso, babunski y Alex peleando por ascender, Ben en ascenso, yo ganando en copa... 🤪 Y boty en descenso..🤣 |
18/08/2022 13:10 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
1028 msgs.
International
|
Victoria. otra rondita más de copa | 18/08/2022 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Striker me trolea... Derrota 8-4 contra el penúltimo, pasamos de eliminar en copa con los suplentes a un 2ª a caer de forma bochornosa con los titulares con misma avanzada y mismos esfuerzos 🤔 | 19/08/2022 11:25 |
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaassss Si alguien quiere amistosos para los Jueves podéis pedirlos. Feos abstenerse |
19/08/2022 14:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Buenaaaassss Si alguien quiere amistosos para los Jueves podéis pedirlos. Feos abstenerse Me abstengo, then. |
19/08/2022 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Buenaaaassss Si alguien quiere amistosos para los Jueves podéis pedirlos. Feos abstenerse Me abstengo, then. El primero que debería abstenerse es él, a ver quién juega con semejante cara de batracio 🤣 |
19/08/2022 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
A me iria de lujo unos amistosos tb. Acepto todo. | 19/08/2022 20:05 |
| 🍺🔥TORÀ CITY - Div2/Gr4 | ||