| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Todo esta saliendo acorde al plan, Batman huyendo de la privada sin acordarse ni de cerrar el batmovil, grey intentando situarse como buen carapintada en 2ª y @yatola bajando a 4ª por jugar con extremos Solo queda la guinda al pastel, esperar a la ultima jornada y si gana serpe la liga hackearle la cuenta y ponerle un carapintada en el nombre |
15/08/2022 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Todo esta saliendo acorde al plan, Batman huyendo de la privada sin acordarse ni de cerrar el batmovil, grey intentando situarse como buen carapintada en 2ª y @yatola bajando a 4ª por jugar con extremos Solo queda la guinda al pastel, esperar a la ultima jornada y si gana serpe la liga hackearle la cuenta y ponerle un carapintada en el nombre jajajaajja me esta costando la verdad sacar diferencia, estoy notando la falta de habilidades arriba al vender los viejos |
15/08/2022 22:09 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
serpe dijo: DurzoBlind dijo: Todo esta saliendo acorde al plan, Batman huyendo de la privada sin acordarse ni de cerrar el batmovil, grey intentando situarse como buen carapintada en 2ª y @yatola bajando a 4ª por jugar con extremos Solo queda la guinda al pastel, esperar a la ultima jornada y si gana serpe la liga hackearle la cuenta y ponerle un carapintada en el nombre jajajaajja me esta costando la verdad sacar diferencia, estoy notando la falta de habilidades arriba al vender los viejos Lo que te pesa son las letras del nombre aqui tiene mas mérito 📦 |
15/08/2022 22:17 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4665 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Todo esta saliendo acorde al plan, Batman huyendo de la privada sin acordarse ni de cerrar el batmovil, grey intentando situarse como buen carapintada en 2ª y @yatola bajando a 4ª por jugar con extremos Solo queda la guinda al pastel, esperar a la ultima jornada y si gana serpe la liga hackearle la cuenta y ponerle un carapintada en el nombre jajajaajja me esta costando la verdad sacar diferencia, estoy notando la falta de habilidades arriba al vender los viejos Lo que te pesa son las letras del nombre aqui tiene mas mérito 📦 También pero con las espadas de 2 nombre contraresto😇 |
15/08/2022 22:20 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
1028 msgs.
International
|
Se ha quedado pillado el juego? | 16/08/2022 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Va a ratos, ya di aviso a los @ meletericos de quienes tengo contacto. | 16/08/2022 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
Pues a ver si se arregla antes de mañana que tengo que hacer unos retoques en la formación para el partidito de mañana y no me deja. | 16/08/2022 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Pues a ver si se arregla antes de mañana que tengo que hacer unos retoques en la formación para el partidito de mañana y no me deja. Esto es una señal.... NO TE TOQUES !!!! |
16/08/2022 13:41 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
La mora julandrona me confirma que ya han avisado arriba, crucemos los dedos y ponerle 20 velas a la virgen local de donde vivais, aunque sea vuestra prima |
16/08/2022 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy por aqui. La beoda manchega me pilló en la bici, avisé y enseguida lo arreglaron. Ya debe ir bien. |
16/08/2022 14:43 |
| - Div/Gr | ||