| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Yo acabo de sacar a subasta desde 0 un par mas si alguno se anima tengo de todo un poco en juveniles menos portero.. Lo siento nou! Jajajaja Iba a ir por el DFD portugues, pero no gasto pastizales en juveniles Es el unico bueno que me a salido en escuelas desde que juego y no quería venderle pero dije va si minimo pagan eso adios también 🤣 por eso no esta desde 0 ese |
08/08/2022 20:24 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Babunski dijo: Alex Solsona dijo: Yo acabo de sacar a subasta desde 0 un par mas si alguno se anima tengo de todo un poco en juveniles menos portero.. Lo siento nou! Jajajaja Iba a ir por el DFD portugues, pero no gasto pastizales en juveniles Es el unico bueno que me a salido en escuelas desde que juego y no quería venderle pero dije va si minimo pagan eso adios también 🤣 por eso no esta desde 0 ese Te entiendo, pero tengo que mirar por un MO senior que se me jubila el titular y no hay nada a buen precio....me toca ahorrar Edito: Alguien para amistosos mañana? Editado por Babunski 08-08-2022 20:29 |
08/08/2022 20:26 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Victoria y nos ponemos a 3 del ascenso 😁😁 Botyyyyyy, me parece que el nuevo mister alemán no termina de mejorar al ejjjpañol 😆 |
08/08/2022 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Que se hace si un juvenil en subasta tiene de apodo "PROG X" y cuando lo fichas no era cierto? A alguien le paso? | 08/08/2022 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Que se hace si un juvenil en subasta tiene de apodo "PROG X" y cuando lo fichas no era cierto? A alguien le paso? Reporte a un fiscal, pero lo único que puedes sacar es que sancionen al vendedor en el mejor de los casos, pero el jugador te lo comes, es la ruleta rusa de fichar sin la progre abierta solo por el apodo |
08/08/2022 23:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: santiagolucas dijo: Que se hace si un juvenil en subasta tiene de apodo "PROG X" y cuando lo fichas no era cierto? A alguien le paso? Reporte a un fiscal, pero lo único que puedes sacar es que sancionen al vendedor en el mejor de los casos, pero el jugador te lo comes, es la ruleta rusa de fichar sin la progre abierta solo por el apodo Asi es, no hace mucho me paso con el portero escocés que tengo jajaja |
08/08/2022 23:23 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: noubak dijo: santiagolucas dijo: Que se hace si un juvenil en subasta tiene de apodo "PROG X" y cuando lo fichas no era cierto? A alguien le paso? Reporte a un fiscal, pero lo único que puedes sacar es que sancionen al vendedor en el mejor de los casos, pero el jugador te lo comes, es la ruleta rusa de fichar sin la progre abierta solo por el apodo Asi es, no hace mucho me paso con el portero escocés que tengo jajaja 8- APODOS FALSOS 8) APODOS FALSOS. 8.1-Si el usuario no ha vendido aún al jugador, la sanción será de una RETENCIÓN 72 horas por la intencionalidad de la acción. 8.2-Si ya ha habido beneficio en la acción: 1º vez: 72 horas de retención y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 100% de la misma. Si dicha sanción es menor a la mitad del precio de compra, se aplicará como sanción la mitad del precio de compra. 2º vez: 72 horas de retención, 15 puntos de liga y sanción económica equivalente a la diferencia del precio pagado con el precio de mercado + 200% de la misma. Si dicha sanción es menor al precio de compra, se aplicará como sanción el precio de compra. 3º vez: QUITAR EQUIPO. A mi me colaron un PO como progre 94 y cuando me llegó era solo 86, toco hacer reporte Editado por noubak 08-08-2022 23:26 |
08/08/2022 23:24 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Que se hace si un juvenil en subasta tiene de apodo "PROG X" y cuando lo fichas no era cierto? A alguien le paso? Que jugador es? |
09/08/2022 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
Si sobra pasta si... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44068713 Adiós a mi El titular... a ver que pesco por ahí. | 09/08/2022 00:40 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
NNRR dijo: Si sobra pasta si... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44068713 Adiós a mi El titular... a ver que pesco por ahí. Y su relevo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43509257 |
09/08/2022 01:11 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||