| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje de que progre tiene mi ED alemán de media 45 el cual tenia una clausula de 8 millones, renovación automática y apodo a todos para que no pregunten. | 01/08/2022 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Y mucho tiene que subir para que no se quede en casita.Buenos dias! Despues del ED juvenil del otro dia que por cierto sigue en subasta y se quedaria por ahora en la mlt, hoy Striker nos ha dado un MO francés de progre 92....estamos que lo tiramos, si alguien lo quiere que avise y lo pongo desde 0 Saludos! |
01/08/2022 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
RIETE TÚ DEL MADRID EN SHEMPIONS JAJAJAJAJ Remontamos un 5-4 para terminar 5-7 con 3 goles en menos de un minuto Al que le ha tocado premio ha sido al pobre Boty, que se me descuelga.... :') |
01/08/2022 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Algo he hecho mal, por que he jugado con un central de extremo..RIETE TÚ DEL MADRID EN SHEMPIONS JAJAJAJAJ Remontamos un 5-4 para terminar 5-7 con 3 goles en menos de un minuto Al que le ha tocado premio ha sido al pobre Boty, que se me descuelga.... :') |
01/08/2022 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Algo he hecho mal, por que he jugado con un central de extremo..RIETE TÚ DEL MADRID EN SHEMPIONS JAJAJAJAJ Remontamos un 5-4 para terminar 5-7 con 3 goles en menos de un minuto Al que le ha tocado premio ha sido al pobre Boty, que se me descuelga.... :') tenias algún ascenso temporal o algo? |
01/08/2022 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: No, he despedido a uno pero juraría que ya se estaba jugando el partido, por lo visto me he precipitado.@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Algo he hecho mal, por que he jugado con un central de extremo..RIETE TÚ DEL MADRID EN SHEMPIONS JAJAJAJAJ Remontamos un 5-4 para terminar 5-7 con 3 goles en menos de un minuto Al que le ha tocado premio ha sido al pobre Boty, que se me descuelga.... :') tenias algún ascenso temporal o algo? |
01/08/2022 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Babunski dijo: Y mucho tiene que subir para que no se quede en casita.Buenos dias! Despues del ED juvenil del otro dia que por cierto sigue en subasta y se quedaria por ahora en la mlt, hoy Striker nos ha dado un MO francés de progre 92....estamos que lo tiramos, si alguien lo quiere que avise y lo pongo desde 0 Saludos! Pues al final se quedó fuera.... |
01/08/2022 21:46 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Y mucho tiene que subir para que no se quede en casita.Buenos dias! Despues del ED juvenil del otro dia que por cierto sigue en subasta y se quedaria por ahora en la mlt, hoy Striker nos ha dado un MO francés de progre 92....estamos que lo tiramos, si alguien lo quiere que avise y lo pongo desde 0 Saludos! Pues al final se quedó fuera.... Tanto dinero puesto era 49 namas una progre asi? 🙄 🤣 |
01/08/2022 22:07 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Más no iba a subir por un extremo..@ayatola dijo: Babunski dijo: Y mucho tiene que subir para que no se quede en casita.Buenos dias! Despues del ED juvenil del otro dia que por cierto sigue en subasta y se quedaria por ahora en la mlt, hoy Striker nos ha dado un MO francés de progre 92....estamos que lo tiramos, si alguien lo quiere que avise y lo pongo desde 0 Saludos! Pues al final se quedó fuera.... |
01/08/2022 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Babunski dijo: @ayatola dijo: Babunski dijo: Y mucho tiene que subir para que no se quede en casita.Buenos dias! Despues del ED juvenil del otro dia que por cierto sigue en subasta y se quedaria por ahora en la mlt, hoy Striker nos ha dado un MO francés de progre 92....estamos que lo tiramos, si alguien lo quiere que avise y lo pongo desde 0 Saludos! Pues al final se quedó fuera.... Tanto dinero puesto era 49 namas una progre asi? 🙄 🤣 Es un extremo en una semana los regalan. |
01/08/2022 22:44 |
| - Div/Gr | ||