| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: 12 minutos has dao de margen un Sabado a las 2 de la tarde. Pero quien va a contestar alma de cantaro Lo sé, pero también se, que siendo el foro con más observadores por m² y siendo dos apetecibles si los dejo más pueden volar 🤷 +1000000000 Por aquí merodea mucha gente mala Lo que yo decía, ha sido llegarme el jugador y sacar la previ y ya me ha llegado el primer mensaje diciéndome que me compran el jugador 🤦 para dejarlo ahí esperando respuestas, ya me han obligado a renovarlo al alza |
30/07/2022 15:22 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No hacía falta que te reforzaras de cara al partido de hoy. 🤣 🤣 🤣 | 30/07/2022 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: No hacía falta que te reforzaras de cara al partido de hoy. 🤣 🤣 🤣 Hoy no iba a jugar de todos modos 😂😂 pero ya te vale, al MC le has reventado las piernas ... Y por si fuera poco al Dli titular también 🤬 Editado por noubak 30-07-2022 15:45 |
30/07/2022 15:37 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
Buen fichaje si señor aunque para demostrar poderio llevate ambos y le cedes el otro a dicho interesado jajajaja | 30/07/2022 16:09 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
19777 msgs.
Golden Ball
|
Que curioso. A un PO le han hecho la primera oferta de una subasta justo por el precio que tiene de clausula. 🤔🤔🤔🤔 | 30/07/2022 16:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Buen fichaje si señor aunque para demostrar poderio llevate ambos y le cedes el otro a dicho interesado jajajaja Vaya paquetes que ofreces en el UK,buenas progres |
30/07/2022 16:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Alex Solsona dijo: Buen fichaje si señor aunque para demostrar poderio llevate ambos y le cedes el otro a dicho interesado jajajaja Vaya paquetes que ofreces en el UK,buenas progres No me digas que eres pucela? Mira que lo pensé eh jajajaja son buenos para el mercado que ahi hay hombre me dio al despertarme por probar MO que tal es eso de entrenarlos y dije todo a 0 🤣 a ver si no la lio confio en mis 👩🏿🦲👩🏿🦲 |
30/07/2022 16:17 |
|
Fiscal
72336 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: @nuriaangela dijo: Alex Solsona dijo: Buen fichaje si señor aunque para demostrar poderio llevate ambos y le cedes el otro a dicho interesado jajajaja Vaya paquetes que ofreces en el UK,buenas progres No me digas que eres pucela? Mira que lo pensé eh jajajaja son buenos para el mercado que ahi hay hombre me dio al despertarme por probar MO que tal es eso de entrenarlos y dije todo a 0 🤣 a ver si no la lio confio en mis 👩🏿🦲👩🏿🦲 Progres 81-82-83 no son buenas progres |
30/07/2022 16:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: No hacía falta que te reforzaras de cara al partido de hoy. 🤣 🤣 🤣 Hoy no iba a jugar de todos modos 😂😂 pero ya te vale, al MC le has reventado las piernas ... Y por si fuera poco al Dli titular también 🤬 Editado por noubak 30-07-2022 15:45 Vendo mi derrota muy cara.. 🤣 🤣 🤣 |
30/07/2022 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Alex Solsona dijo: @nuriaangela dijo: Alex Solsona dijo: Buen fichaje si señor aunque para demostrar poderio llevate ambos y le cedes el otro a dicho interesado jajajaja Vaya paquetes que ofreces en el UK,buenas progres No me digas que eres pucela? Mira que lo pensé eh jajajaja son buenos para el mercado que ahi hay hombre me dio al despertarme por probar MO que tal es eso de entrenarlos y dije todo a 0 🤣 a ver si no la lio confio en mis 👩🏿🦲👩🏿🦲 Progres 81-82-83 no son buenas progres Si las hay de 87 89 y 90, aun asi e recibido mas propuestas para que sea fan de manager que por mis jugadores.. 😅 |
30/07/2022 16:23 |