| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Saludos Matías santy hay q incentivar el juego de algun modo e intentar que la gente vuelva con 3 cambios mira ver si te hacen caso en algo..si no llamaremos a paco! Esa es otra, ahora que dices lo de los cambios, para cuando meterán los 5 cambios por partido🤔 seria bueno...y que lisiaran los porteros tambien Los porteros se pueden lisiar, eso sí, siempre que no los pongas de porteros |
23/07/2022 23:15 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: No van hacer nada,si son cosas pequeñas que llevan mucho trabajo,dando muchísimo la paliza algo,pero cambios drásticos,ya os digo yo que nada cambios q te hacen crecer en el juego y la gente volveria de nuevo..ilusion y ganas de volver y les daria mas dinero sin duda a striker lo dicho comer jamon en vez de atun Editado por serpe 23-07-2022 23:08 Estos señores son pescatarianos. No comen carne, solo verdura, fruta, pescado y langostas. Editado por @BEN RELOADED 23-07-2022 23:16 |
23/07/2022 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Saludos Matías santy hay q incentivar el juego de algun modo e intentar que la gente vuelva con 3 cambios mira ver si te hacen caso en algo..si no llamaremos a paco! Esa es otra, ahora que dices lo de los cambios, para cuando meterán los 5 cambios por partido🤔 seria bueno...y que lisiaran los porteros tambien Los porteros se pueden lisiar, eso sí, siempre que no los pongas de porteros y quien los pone de jugador?no se entenderia.. |
23/07/2022 23:16 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Saludos Matías santy hay q incentivar el juego de algun modo e intentar que la gente vuelva con 3 cambios mira ver si te hacen caso en algo..si no llamaremos a paco! Esa es otra, ahora que dices lo de los cambios, para cuando meterán los 5 cambios por partido🤔 seria bueno...y que lisiaran los porteros tambien Los porteros se pueden lisiar, eso sí, siempre que no los pongas de porteros y quien los pone de jugador?no se entenderia.. Más gente de los que crees, yo he visto varios lisiados |
23/07/2022 23:17 |
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: No van hacer nada,si son cosas pequeñas que llevan mucho trabajo,dando muchísimo la paliza algo,pero cambios drásticos,ya os digo yo que nada cambios q te hacen crecer en el juego y la gente volveria de nuevo..ilusion y ganas de volver y les daria mas dinero sin duda a striker lo dicho comer jamon en vez de atun Editado por serpe 23-07-2022 23:08 Estos señores son pescatarianos. No comen carne, solo verdura, fruta, pescado y langostas. pues les llegaria para gambas o gambones lo que mas les guste Editado por @BEN RELOADED 23-07-2022 23:16 |
23/07/2022 23:17 |
|
Username
4664 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: @santy1 dijo: Saludos Matías santy hay q incentivar el juego de algun modo e intentar que la gente vuelva con 3 cambios mira ver si te hacen caso en algo..si no llamaremos a paco! Esa es otra, ahora que dices lo de los cambios, para cuando meterán los 5 cambios por partido🤔 seria bueno...y que lisiaran los porteros tambien Los porteros se pueden lisiar, eso sí, siempre que no los pongas de porteros y quien los pone de jugador?no se entenderia.. Más gente de los que crees, yo he visto varios lisiados pues..para ver cosas hay q estar vivo si |
23/07/2022 23:18 |
|
Username
10670 msgs.
Golden Ball
|
Señores me retiro, al aire acondicionado y a ver una peli, no sé cuál pondré porque ben no me dice que tal la de malnazidos y no me da buena espina | 23/07/2022 23:20 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: DurzoBlind dijo: Las subastas tambien pueden ser pactados. Y no quiero decir nada mas. Eso es sacar mucha punta al lápiz, Durzo. Lo bueno de cuando ves un lapiz que ya tiene la punta sacada es que solo te tienes que limitar a señalarlo, no a tener que sacar la punta al lapiz tu mismo, Ben. |
23/07/2022 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Señores me retiro, al aire acondicionado y a ver una peli, no sé cuál pondré porque ben no me dice que tal la de malnazidos y no me da buena espina A mi no me gustó. Quizás " entretenida". El hombre invisible está mejor. Grayman. |
23/07/2022 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: DurzoBlind dijo: Las subastas tambien pueden ser pactados. Y no quiero decir nada mas. Eso es sacar mucha punta al lápiz, Durzo. Lo bueno de cuando ves un lapiz que ya tiene la punta sacada es que solo te tienes que limitar a señalarlo, no a tener que sacar la punta al lapiz tu mismo, Ben. No se si te he entendido, porque la retórica no es lo mío, yo soy directo y pragmático. Pero si tengo que decirte que yo no afilo lápices de nadie y a nadie. En absoluto! Mi rijo por las normas y pretendo ser riguroso en lo que hago aunque claro está, todos nos podemos equivocar. Por mi parte no voy a dar más cancha a este tema. Tu haces lo que tú veas... |
23/07/2022 23:38 |
| - Div/Gr | ||