Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 1188
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
4652 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:
DurzoBlind dijo:


Cuando pillan los socios el abono de forma diaria? Es decir, si un aficionado quiere comprar el abono cuando lo hace? Diario? Solo cuando hay partidos en casa?

Editado por DurzoBlind 18-07-2022 11:00

Algun alma caritativa que me solucione la duda? Tambien acepto respuestas de almas no caritativas

El abono lo paga una vez solo

Si pero cuando decide pagarlo? En partido en casa o cada dia hay opcion a que lo pague?
19/07/2022 10:02
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Lo paga una vez cuando se da de alta,luego ya no vuelve a pagar 19/07/2022 10:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
5224 msgs.
Golden Ball
Que risa el jueves.... En mi parte visible del arbol de rondas 5 quintas (2 de ellos system bots confirmed), 1 cuarta.......... Y ME TOCA EL DE TERCERA!! jajajajaja #GenMeletericoActivado

Ir guardandome hueco para amistosos en bata los jueves.
19/07/2022 10:05
  - Div/Gr
Username
4652 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Lo paga una vez cuando se da de alta,luego ya no vuelve a pagar

Me refiero a que si lo puede pagar unicamente un partido en casa o cada dia se decide a pagarlo o no segun el precio al que este.
19/07/2022 10:09
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
1022 msgs.
International
TheGreyMan dijo:
Que risa el jueves.... En mi parte visible del arbol de rondas 5 quintas (2 de ellos system bots confirmed), 1 cuarta.......... Y ME TOCA EL DE TERCERA!! jajajajaja #GenMeletericoActivado

Ir guardandome hueco para amistosos en bata los jueves.


Pues yo el jueves le digo adiós a la copa ya que tengo partido con un segunda y mis jovencitos no van a ser capaces de ganar.
19/07/2022 10:21
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
Username
4652 msgs.
Best scorer
Ya man enganchao uno, el que tenia ahi por si acaso alguno queria, asi que perfe. 19/07/2022 10:23
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
1022 msgs.
International
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo paga una vez cuando se da de alta,luego ya no vuelve a pagar

Me refiero a que si lo puede pagar unicamente un partido en casa o cada dia se decide a pagarlo o no segun el precio al que este.


Si no me equivoco puedes conseguir abonados tanto cuando juegas en casa como fuera pero en partidos de liga, liga privada y copa. Yo cada vez que juego en casa bajo un poco el precio de los abonos.
19/07/2022 10:24
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
Username
4652 msgs.
Best scorer
yoelkoala dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo paga una vez cuando se da de alta,luego ya no vuelve a pagar

Me refiero a que si lo puede pagar unicamente un partido en casa o cada dia se decide a pagarlo o no segun el precio al que este.


Si no me equivoco puedes conseguir abonados tanto cuando juegas en casa como fuera pero en partidos de liga, liga privada y copa. Yo cada vez que juego en casa bajo un poco el precio de los abonos.

Peerfecto eso era justo gracias a ambos.
19/07/2022 10:31
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo paga una vez cuando se da de alta,luego ya no vuelve a pagar

Me refiero a que si lo puede pagar unicamente un partido en casa o cada dia se decide a pagarlo o no segun el precio al que este.


Si no me equivoco puedes conseguir abonados tanto cuando juegas en casa como fuera pero en partidos de liga, liga privada y copa. Yo cada vez que juego en casa bajo un poco el precio de los abonos.


Pues yo los tengo que tener toda la temporada a 10000 porque si no me ocupan toda la grada y aún así los pocos asientos que me quedan para vender los tengo incluso más caros que los de Pro y se llenan
19/07/2022 10:32
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1022 msgs.
International
noubak dijo:
yoelkoala dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo paga una vez cuando se da de alta,luego ya no vuelve a pagar

Me refiero a que si lo puede pagar unicamente un partido en casa o cada dia se decide a pagarlo o no segun el precio al que este.


Si no me equivoco puedes conseguir abonados tanto cuando juegas en casa como fuera pero en partidos de liga, liga privada y copa. Yo cada vez que juego en casa bajo un poco el precio de los abonos.


Pues yo los tengo que tener toda la temporada a 10000 porque si no me ocupan toda la grada y aún así los pocos asientos que me quedan para vender los tengo incluso más caros que los de Pro y se llenan


Yo los puse a 9000 y a sido la vez que menos abonos nuevos he tenido y he bajado la grada general porque el lunes se quedó vacía imagino que sería porque con el calor que hace han preferido irse a la playa y no a ver un partido a las 2 de la tarde.
19/07/2022 11:12
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 1188
223