Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 1187
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
4650 msgs.
Best scorer
NNRR dijo:
DurzoBlind dijo:
Empiezo con victoria la nueva temporada fuera de casa ante un rival que normalmente me ganaba.


Es el espíritu de Serpe luchando contra la esencia MLT 🤣

Hasta que se convierta en uno de nosotros. Va a librar la 1a vuelta probablemente, pero veras la 2a vuelta que va a tener, no va a hacer ni 30 puntos
15/07/2022 11:56
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
5224 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
3b lista


👏👏👏

Mugi si a mediodía no tenemos nada de balaval lo pones libre

Okey espero q no se me pase xD

El que dije de entrar me comenta que aún sigue interesado, pero que como vio que ya estaba cerrada no se salió de dónde estaba.

Le he dicho que escriba por el hilo de renovaciones y tal que le pasé xD

Si es Dogsout(me estoy volviendo loco) vamos a darle la plaza de balaval si o si, diselo tu si quieres o lo hago yo directamente para no liarle. Es que me dice que para este año tambien en teoria estaba primero en la lista para entrar y se ha quedado fuera. Asi que le damos la plaza si la quiere y asunto apañao.


Le he contestado con lo que dices, aunque antes ya me ha dicho que como vió que la habiamos puesto libre (estando él 1º en lista espera) al final decidió quedarse donde está.

Le he dicho que si sigue interesado en esta, que nos lo diga pronto, o que para la que viene puede unirse si le interesa.
15/07/2022 11:56
  - Div/Gr
Username
4650 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Por aquí victoria contra pronóstico después de la meleterada de ayer, equipo con moral tocada y victoria 4-6 frente a un rival que la temporada pasada me gano los dos partidos 💪💪💪

Bieeen paqueton.
15/07/2022 11:57
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Para la próxima ya tengo yo tres posibles altas por el mismo motivo, están interesados pero están ya en otra y les sabe mal dejarlos tirados 15/07/2022 11:58
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
5224 msgs.
Golden Ball
Yo hoy me estreno en 3ª ante el siñó rebotao

los 3 ultimos encuentros entre ambos (en bata) cayeron de mi lado..... podré repetirlo en el simu normal?

Esta ya no es la misma formación que él me ayudo a montar en su dia jajajaja El siñó Babuchas metio mano hace un tiempo y le dimos una actualisasió que no nos ha ido mal (casi salvación la ultima tempo en tercera, paseo en 4ª hasta ascender y finalista de Europa League en interprivadas) ^^
15/07/2022 11:59
  - Div/Gr
Username
4650 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Para la próxima ya tengo yo tres posibles altas por el mismo motivo, están interesados pero están ya en otra y les sabe mal dejarlos tirados

Para hacer las cosas bien desde el principio, aunque suene a fumada, podriamos crear ya el hilo de renovacion de la tempo que viene y tenerlos apuntados. Asi hay 0 equivocacion, cada cosa se apunta ahi y ya va todo mas rodado para que no se pueda liar.
15/07/2022 12:00
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Yo hoy me estreno en 3ª ante el siñó rebotao

los 3 ultimos encuentros entre ambos (en bata) cayeron de mi lado..... podré repetirlo en el simu normal?

Esta ya no es la misma formación que él me ayudo a montar en su dia jajajaja El siñó Babuchas metio mano hace un tiempo y le dimos una actualisasió que no nos ha ido mal (casi salvación la ultima tempo en tercera, paseo en 4ª hasta ascender y finalista de Europa League en interprivadas) ^^


Pero el tiene botón @ y tú no
15/07/2022 12:00
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
Yo hoy me estreno en 3ª ante el siñó rebotao

los 3 ultimos encuentros entre ambos (en bata) cayeron de mi lado..... podré repetirlo en el simu normal?

Esta ya no es la misma formación que él me ayudo a montar en su dia jajajaja El siñó Babuchas metio mano hace un tiempo y le dimos una actualisasió que no nos ha ido mal (casi salvación la ultima tempo en tercera, paseo en 4ª hasta ascender y finalista de Europa League en interprivadas) ^^


Pero el tiene botón @ y tú no


Pero yo soy paisano de Tomás Roncero, gafe nacional, y puedo invocar el poder del gafe (o del contragafe, según se de)
15/07/2022 12:04
  - Div/Gr
Username
14788 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
Empiezo con victoria la nueva temporada fuera de casa ante un rival que normalmente me ganaba.



Ya se nota que la presion de tener el batracio persiguiendote no existe...

Bueno se me ha lesionado uno 5 semanas, la desgracia sigue asolando Gotham tras su huida.

La maldición del murciélago hereje
15/07/2022 12:07
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
4572 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
NNRR dijo:
DurzoBlind dijo:
Empiezo con victoria la nueva temporada fuera de casa ante un rival que normalmente me ganaba.


Es el espíritu de Serpe luchando contra la esencia MLT 🤣

Hasta que se convierta en uno de nosotros. Va a librar la 1a vuelta probablemente, pero veras la 2a vuelta que va a tener, no va a hacer ni 30 puntos

Todo ha sido llegar yo y empezar a ganar vosotros..a ver q tal yo contra el paquete de zero,con hacer 30 puntos la 2 vuelta me conformo 😒

Editado por serpe 15-07-2022 13:04
15/07/2022 13:03
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 1187
210