Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 1186
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
1151 msgs.
International
Parece que hay copa no ? 13/07/2022 22:34
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Parece que hay copa no ?


Sip
13/07/2022 22:35
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1151 msgs.
International
noubak dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Parece que hay copa no ?


Sip

Pues al lío.
13/07/2022 22:37
  - Div/Gr
Username
10543 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
noubak dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Parece que hay copa no ?


Sip

Pues al lío.


Sera la mini pretemporada para ver si han hecho algún cambio
13/07/2022 22:39
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1151 msgs.
International
Bueno comenzamos una temporada más....volvemos con las pilas cargadas, los mismos objetivos que la anterior solo que comenzamos con unos puntos negativos. La temporada pasada comenzamos bien ya que teníamos la táctica encarada de ahí, sin embargo esta segunda vuelta he estado desconectado por completo. No llegue a tocar nada y si no hubiera sido por el colchón de la primera vuelta se hubiera descendido. Os deseo a todos que cumplais con vuestros objetivos. Mañana miraré el último partido y a ver qué se puede tocar. Un saludo a todos
PD: Necesito un MDF, entrenaría todos los días y lo tendría para copa y privada. Entraria en el banquillo y los 3 días de titulares
13/07/2022 22:42
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Babunski dijo:
noubak dijo:
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
En mi grupo quedan por aceptar balaval con v y Sam paquete sin conectarse uno desde el viernes y otro desde el jueves



Balaval no decia que lo dejaba?


Yo leí también algo de que aunque dijo que seguía quería apartarse por falta de tiempo y motivación, pero ya no se en que quedó, botyle dijo que siguiera aunque fuese en modo off



Y queda alguien en la lista de espera por si acaso?


Grey dijo uno, se pasó por el foro pero hoy mirando ya está en otra privada


Me dijo que si habia hueco le avisasemos y se salía, si quereis le escribo
13/07/2022 23:22
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
Babunski dijo:
noubak dijo:
Babunski dijo:
Mugi19 dijo:
En mi grupo quedan por aceptar balaval con v y Sam paquete sin conectarse uno desde el viernes y otro desde el jueves



Balaval no decia que lo dejaba?


Yo leí también algo de que aunque dijo que seguía quería apartarse por falta de tiempo y motivación, pero ya no se en que quedó, botyle dijo que siguiera aunque fuese en modo off



Y queda alguien en la lista de espera por si acaso?


Grey dijo uno, se pasó por el foro pero hoy mirando ya está en otra privada


Me dijo que si habia hueco le avisasemos y se salía, si quereis le escribo

Seguro que a estas horas estás tan borracho que no podrás escribir Beodo xD
14/07/2022 00:24
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
594 msgs.
MVP of the game
Voy a despedir mi secretaria yo pensando que nadie hablaba estos dias y 30 páginas sin leer y ni un aviso en la suscripción jajaja como va todo señores? 14/07/2022 00:25
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
Alex Solsona dijo:
Voy a despedir mi secretaria yo pensando que nadie hablaba estos dias y 30 páginas sin leer y ni un aviso en la suscripción jajaja como va todo señores?

tu eres mas de secretario..no nos quieras engañar
14/07/2022 00:29
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
594 msgs.
MVP of the game
serpe dijo:
Alex Solsona dijo:
Voy a despedir mi secretaria yo pensando que nadie hablaba estos dias y 30 páginas sin leer y ni un aviso en la suscripción jajaja como va todo señores?

tu eres mas de secretario..no nos quieras engañar

Mira el que se va a hacer juegos por los suelos en la playa con mas tios y se revuelca y luego lo llama carrera de obstáculos? La misma palabra lo dice jajajajajajaja bienvenido a la mejor privada de ejjtraiker hulio! Pero besa el escudo antes porfavor 😘😂🤣
14/07/2022 00:34
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 1186
202