Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 1186
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
4646 msgs.
Best scorer
TheGreyMan dijo:
by da way, alguien me resetea mi rival de copa de mañana por si no resorteasen la misma cuando lo cambian de dia y tal?

+1 a esta peticion y menos mal que me he dado cuenta.
13/07/2022 08:24
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
1021 msgs.
International
TheGreyMan dijo:
3ªA creada e invitaciones enviadas, SO PETARDAS Horario de privada: 13:10, pa dejar to hecho antes de comer

Y sí, ayer tuve lio jajajaj Curro extra + gym + rubia peligrosa pa cenar



Espero que la rubia peligrosa no fuera una Cruzcampo. 😂
13/07/2022 08:40
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
5224 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
TheGreyMan dijo:
3ªA creada e invitaciones enviadas, SO PETARDAS Horario de privada: 13:10, pa dejar to hecho antes de comer

Y sí, ayer tuve lio jajajaj Curro extra + gym + rubia peligrosa pa cenar



Espero que la rubia peligrosa no fuera una Cruzcampo. 😂

No, pero casi
13/07/2022 08:40
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
TheGreyMan dijo:
by da way, alguien me resetea mi rival de copa de mañana por si no resorteasen la misma cuando lo cambian de dia y tal?

+1 a esta peticion y menos mal que me he dado cuenta.

De hecho acabo de ver que en mi caso no haría falta, pensaba que era necesario al dar a lo de "ver rival" y que solo le saliera un jugador, aunque entrando al equipo en sí se ve que ya lo resetearon.
13/07/2022 08:41
  - Div/Gr
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
TheGreyMan dijo:
by da way, alguien me resetea mi rival de copa de mañana por si no resorteasen la misma cuando lo cambian de dia y tal?

+1 a esta peticion y menos mal que me he dado cuenta.


Me uno a la peticion ya que mi rival de mañana tiene 0 jugadores entre senior y juvenil....
13/07/2022 09:18
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
372 msgs.
First-team player
serpe dijo:
Buenos dias,dia de trámite,lo que veo es que tienen q hacer algo para incentivar el juego,tema mercado,que a los nuevos no tengan q pagar accesorios y que les den mas pasta para comenzar atraer gente nueva,tambien lo de destruir el estadio y remoledar,si no señores...en 2 temporadas,striker entra en coma y muere son..sugerencias!



Muerto no creo (eso se lleva diciendo desde que dejé el juego hace años y aquí sigue) pero es cierto que debido a la dejadez de la empresa, es imposible que el juego crezca.

Antes, empezabas en 7 o 6 y te encontrabas equipos de medias bajas, y la gente sin controlar mucho podía empezar a competir y tener un juego interesante. En cambio hoy en día empiezas en quinta, donde o hay medias 80 o system bot... en mi caso la temporada pasada estábamos 3 managers en total. Imaginad lo que fue para mi esa temporada, pero peor aún, imaginad lo que está siendo el juego para el que quedó en tercera posición, que esta temporada vuelve a estar en una liga muerta.

Como dijo alguien antes, la idea base del juego es muy buena y por eso sobrevive, pero no entiendo que teniendo esa base tan brutal, no quieran exprimirlo al máximo y se liasen con striker 2.0 y paridas varias.

Además, con lo fácil que es hoy en día promocionar un juego de este estilo (con youtubers y cosas así)...
13/07/2022 09:33
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
Username
372 msgs.
First-team player
Todo eso sin contar tema foros y comunidad, que hace unos años era mucho más interesante que hoy en día y los novatos tenían muchísima más ayuda para aprender a jugar sin esfuerzo... 13/07/2022 09:33
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
5224 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
serpe dijo:
Buenos dias,dia de trámite,lo que veo es que tienen q hacer algo para incentivar el juego,tema mercado,que a los nuevos no tengan q pagar accesorios y que les den mas pasta para comenzar atraer gente nueva,tambien lo de destruir el estadio y remoledar,si no señores...en 2 temporadas,striker entra en coma y muere son..sugerencias!



Muerto no creo (eso se lleva diciendo desde que dejé el juego hace años y aquí sigue) pero es cierto que debido a la dejadez de la empresa, es imposible que el juego crezca.

Antes, empezabas en 7 o 6 y te encontrabas equipos de medias bajas, y la gente sin controlar mucho podía empezar a competir y tener un juego interesante. En cambio hoy en día empiezas en quinta, donde o hay medias 80 o system bot... en mi caso la temporada pasada estábamos 3 managers en total. Imaginad lo que fue para mi esa temporada, pero peor aún, imaginad lo que está siendo el juego para el que quedó en tercera posición, que esta temporada vuelve a estar en una liga muerta.

Como dijo alguien antes, la idea base del juego es muy buena y por eso sobrevive, pero no entiendo que teniendo esa base tan brutal, no quieran exprimirlo al máximo y se liasen con striker 2.0 y paridas varias.

Además, con lo fácil que es hoy en día promocionar un juego de este estilo (con youtubers y cosas así)...

Servidor llegó a empezar en 7ª en su vieja cuenta, allá por el año la polca (sería 2012 o así)
13/07/2022 09:36
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
Yo creo que ahora mismo es complicado empezar de cero, y a no ser que vuelvas de años sin jugar (mi caso y algunos conocidos), es dificil poder conseguir un nivel decente para subir.

Eso sin contar que en 5a se pueda hacer aburrido el hecho de poder estar en una liga con 16 systembot.

Tmbien el esperar a 8000 de experiencia hace que la gente deje el juego. Podria rebajarse esa cifra…
13/07/2022 09:58
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
Pd: ficho mcd y portero vamoh vamoh 13/07/2022 09:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200 ... 1186
197