Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
En cuanto intente ganar algo retenido. | 07/07/2022 22:37 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: serpe dijo: Tengo el antidoto...no me haceis caso!gracias colegas la q viene se intentara llevar algo a las vitrinas de la mlt Solo con que traigas ganas de forear ya se agradece, no en vano esta es la privada con mejor foro y mejor ambiente 🤪 El mejor ambiente 🌈🌈 |
07/07/2022 22:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: serpe dijo: Tengo el antidoto...no me haceis caso!gracias colegas la q viene se intentara llevar algo a las vitrinas de la mlt Solo con que traigas ganas de forear ya se agradece, no en vano esta es la privada con mejor foro y mejor ambiente 🤪 El mejor ambiente 🌈🌈 Aquí estamos todos, todas y todes... En el último grupo están metidos los batracios y carapintadas 😁 |
07/07/2022 22:40 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
jajaajjajajjaja hombre se intentara ganar algo, aunq sea la privada! lo del foro os leo todo lo q pasa q escribo menos,pero os leo la q viene escribire mas ya me direis el grupo que me ha tocado | 07/07/2022 22:41 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: En cuanto intente ganar algo retenido. q malos semos ehh! |
07/07/2022 22:41 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: jajaajjajajjaja hombre se intentara ganar algo, aunq sea la privada! lo del foro os leo todo lo q pasa q escribo menos,pero os leo la q viene escribire mas ya me direis el grupo que me ha tocado Una cosa es segura, en primera no estarás, que todavía estoy yo y no me quiero desilusionar antes de empezar 😂😂 |
07/07/2022 22:42 |
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: jajaajjajajjaja hombre se intentara ganar algo, aunq sea la privada! lo del foro os leo todo lo q pasa q escribo menos,pero os leo la q viene escribire mas ya me direis el grupo que me ha tocado Una cosa es segura, en primera no estarás, que todavía estoy yo y no me quiero desilusionar antes de empezar 😂😂 donde me toque! acepto el reto |
07/07/2022 22:44 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: jajaajjajajjaja hombre se intentara ganar algo, aunq sea la privada! lo del foro os leo todo lo q pasa q escribo menos,pero os leo la q viene escribire mas ya me direis el grupo que me ha tocado Una cosa es segura, en primera no estarás, que todavía estoy yo y no me quiero desilusionar antes de empezar 😂😂 No lo dudo, subirá el nivel de la privada porque serás el rival a batir estés donde estés, eres el ganador de todo donde me toque! acepto el reto |
07/07/2022 22:45 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Reto, reto..... Aquí el único que tiene nivel es etoo y Escolti. Los dos dictadores de la privada. Y últimamente Escolti esta tranquilo. Los demás unos paquetes 📦📦 |
07/07/2022 22:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Reto, reto..... Aquí el único que tiene nivel es etoo y Escolti. Los dos dictadores de la privada. Y últimamente Escolti esta tranquilo. Los demás unos paquetes 📦📦 Escolti es el rey de la MLT, Etoo es el ganador de las últimas temporadas y la esperanza de la MLT, lo de paquetes? Los batracios son la personificación 😜 |
07/07/2022 22:49 |