Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 |
29/06/2022 12:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 PO ZÍ jajajajaj Ni me había fijado Con el puntito de hoy aseguro matemáticamente el ascenso De haber perdido aún habría tenido opciones el tercero, pero nop. Aún así quedan en juego las peloticas dorás por quedar campeón y muy bien que me vendrían que casi tengo fundidas las ultimas que pillé Editado por TheGreyMan 29-06-2022 12:34 |
29/06/2022 12:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8146 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 PO ZÍ jajajajaj Ni me había fijado Con el puntito de hoy aseguro matemáticamente el ascenso De haber perdido aún habría tenido opciones el tercero, pero nop. Aún así quedan en juego las peloticas dorás por quedar campeón y muy bien que me vendrían que casi tengo fundidas las ultimas que pillé Editado por TheGreyMan 29-06-2022 12:34 Matematicamente por sacarle 11 cuando quedan 15?? Tu confiate..... |
29/06/2022 14:18 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 PO ZÍ jajajajaj Ni me había fijado Con el puntito de hoy aseguro matemáticamente el ascenso De haber perdido aún habría tenido opciones el tercero, pero nop. Aún así quedan en juego las peloticas dorás por quedar campeón y muy bien que me vendrían que casi tengo fundidas las ultimas que pillé Editado por TheGreyMan 29-06-2022 12:34 Matematicamente por sacarle 11 cuando quedan 15?? Tu confiate..... Din Dong din.... Señor babunski pásese por el foro de renovaciones... Editado por noubak 29-06-2022 14:55 |
29/06/2022 14:54 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 PO ZÍ jajajajaj Ni me había fijado Con el puntito de hoy aseguro matemáticamente el ascenso De haber perdido aún habría tenido opciones el tercero, pero nop. Aún así quedan en juego las peloticas dorás por quedar campeón y muy bien que me vendrían que casi tengo fundidas las ultimas que pillé Editado por TheGreyMan 29-06-2022 12:34 Matematicamente por sacarle 11 cuando quedan 15?? Tu confiate..... En la Mancha + el tintorro + con el pijama puesto = matemáticamente. Así si salen las cuentas |
29/06/2022 17:24 |
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 PO ZÍ jajajajaj Ni me había fijado Con el puntito de hoy aseguro matemáticamente el ascenso De haber perdido aún habría tenido opciones el tercero, pero nop. Aún así quedan en juego las peloticas dorás por quedar campeón y muy bien que me vendrían que casi tengo fundidas las ultimas que pillé Editado por TheGreyMan 29-06-2022 12:34 Matematicamente por sacarle 11 cuando quedan 15?? Tu confiate..... En la Mancha + el tintorro + con el pijama puesto = matemáticamente. Así si salen las cuentas Que cuentas tenemos que hacer para tenerte aqui una temporada mas? Estoy con la calculadora en la mano, dispara. |
29/06/2022 17:40 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 PO ZÍ jajajajaj Ni me había fijado Con el puntito de hoy aseguro matemáticamente el ascenso De haber perdido aún habría tenido opciones el tercero, pero nop. Aún así quedan en juego las peloticas dorás por quedar campeón y muy bien que me vendrían que casi tengo fundidas las ultimas que pillé Editado por TheGreyMan 29-06-2022 12:34 Matematicamente por sacarle 11 cuando quedan 15?? Tu confiate..... En la Mancha + el tintorro + con el pijama puesto = matemáticamente. Así si salen las cuentas Que cuentas tenemos que hacer para tenerte aqui una temporada mas? Estoy con la calculadora en la mano, dispara. Esas cuentas ya dan error. No hay nada que hacer, ya he dado mi palabra ande voy. |
29/06/2022 18:38 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 PO ZÍ jajajajaj Ni me había fijado Con el puntito de hoy aseguro matemáticamente el ascenso De haber perdido aún habría tenido opciones el tercero, pero nop. Aún así quedan en juego las peloticas dorás por quedar campeón y muy bien que me vendrían que casi tengo fundidas las ultimas que pillé Editado por TheGreyMan 29-06-2022 12:34 Matematicamente por sacarle 11 cuando quedan 15?? Tu confiate..... En la Mancha + el tintorro + con el pijama puesto = matemáticamente. Así si salen las cuentas Que cuentas tenemos que hacer para tenerte aqui una temporada mas? Estoy con la calculadora en la mano, dispara. Esas cuentas ya dan error. No hay nada que hacer, ya he dado mi palabra ande voy. Mbappe también y mira |
29/06/2022 19:06 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 PO ZÍ jajajajaj Ni me había fijado Con el puntito de hoy aseguro matemáticamente el ascenso De haber perdido aún habría tenido opciones el tercero, pero nop. Aún así quedan en juego las peloticas dorás por quedar campeón y muy bien que me vendrían que casi tengo fundidas las ultimas que pillé Editado por TheGreyMan 29-06-2022 12:34 Matematicamente por sacarle 11 cuando quedan 15?? Tu confiate..... En la Mancha + el tintorro + con el pijama puesto = matemáticamente. Así si salen las cuentas Que cuentas tenemos que hacer para tenerte aqui una temporada mas? Estoy con la calculadora en la mano, dispara. Esas cuentas ya dan error. No hay nada que hacer, ya he dado mi palabra ande voy. Mbappe también y mira Bueno, eso dicen los periódicos no? |
29/06/2022 19:27 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Babunski dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Pero si el pijamero lo tiene hecho !!!!!! Le saca 11 ptos al 3° !!!!! Cuanto lloro 😭😭😭 PO ZÍ jajajajaj Ni me había fijado Con el puntito de hoy aseguro matemáticamente el ascenso De haber perdido aún habría tenido opciones el tercero, pero nop. Aún así quedan en juego las peloticas dorás por quedar campeón y muy bien que me vendrían que casi tengo fundidas las ultimas que pillé Editado por TheGreyMan 29-06-2022 12:34 Matematicamente por sacarle 11 cuando quedan 15?? Tu confiate..... En la Mancha + el tintorro + con el pijama puesto = matemáticamente. Así si salen las cuentas Que cuentas tenemos que hacer para tenerte aqui una temporada mas? Estoy con la calculadora en la mano, dispara. Esas cuentas ya dan error. No hay nada que hacer, ya he dado mi palabra ande voy. Mbappe también y mira Bueno, eso dicen los periódicos no? Bueno, los periódicos y el, que salió al día siguiente de renovar diciéndolo...🤔 |
29/06/2022 19:32 |