Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Me queda libre para amistoso el 28/06. Ben cuando acabes de barrer el desierto pasas a confirmar la próxima temporada Ya está, pesaos. |
25/06/2022 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Me queda libre para amistoso el 28/06. Ben cuando acabes de barrer el desierto pasas a confirmar la próxima temporada Ya está, pesaos. 😘 |
25/06/2022 13:41 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: Jajajaja sereis 🐐 🐐 yo solo intento hacerte tu harem y enseño candidatas y a ti julio que conozcas algun tio que no sea de cartagena que todos te los buscas de alli hay que variar oye jajajaja 🥲🥲🥰 |
25/06/2022 13:45 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Me queda libre para amistoso el 28/06. Ben cuando acabes de barrer el desierto pasas a confirmar la próxima temporada Ya está, pesaos. Ya lo has barrido todo? En este rato?? Mejor no ver como a quedado esa barrida debajo de la alfombra.... 🤣 🤣 |
25/06/2022 13:49 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Me queda libre para amistoso el 28/06. Ben cuando acabes de barrer el desierto pasas a confirmar la próxima temporada Ya está, pesaos. Ya lo has barrido todo? En este rato?? Mejor no ver como a quedado esa barrida debajo de la alfombra.... 🤣 🤣 Tengo una aspiradora mu güena. |
25/06/2022 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Bien por el Siñó Gran Jeke por renovar. Estaban ya empezando a ponerse nerviosos |
25/06/2022 14:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Me queda libre para amistoso el 28/06. Ben cuando acabes de barrer el desierto pasas a confirmar la próxima temporada Ya está, pesaos. Ya lo has barrido todo? En este rato?? Mejor no ver como a quedado esa barrida debajo de la alfombra.... 🤣 🤣 Hombre, en el desierto todo es polvo, así que no se tiene que esforzar mucho. Como mucho limpiar algún cagancho de los camellos que eso sí se nota. Y ni eso, por que el Siñó Gran Jeke los tiene enseñaros desde shiquititos a usar el water, tirar de la cadena y usar la escobilla. |
25/06/2022 14:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Alex Solsona dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Me queda libre para amistoso el 28/06. Ben cuando acabes de barrer el desierto pasas a confirmar la próxima temporada Ya está, pesaos. Ya lo has barrido todo? En este rato?? Mejor no ver como a quedado esa barrida debajo de la alfombra.... 🤣 🤣 Hombre, en el desierto todo es polvo, así que no se tiene que esforzar mucho. Como mucho limpiar algún cagancho de los camellos que eso sí se nota. Y ni eso, por que el Siñó Gran Jeke los tiene enseñaros desde shiquititos a usar el water, tirar de la cadena y usar la escobilla. Y a los bebés camellos los tengo con pañales. |
25/06/2022 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
tengo a subasta desde 0 dos porteros 14años progre 93 y 91 por si a alguno le interesa | 25/06/2022 22:01 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: tengo a subasta desde 0 dos porteros 14años progre 93 y 91 por si a alguno le interesa Que peligro a últimos de temporada, te has arriesgado mucho, ojalá te salga bien. |
25/06/2022 22:09 |
- Div/Gr | ||