Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 1183
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Efectivamente confirmado, NNRR ha dicho que si, con que de momento salvo sorpresa tenemos cubiertas las dos bajas con la incorporación de serpe, le mando mensaje a facufatta a ver si lo lee, por saber que vida lleva.


Up en el foro retos para buscar nuevas incorporaciones, voy a mirar lista de amigos para ver si se puede recluta a alguno
23/06/2022 23:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Efectivamente confirmado, NNRR ha dicho que si, con que de momento salvo sorpresa tenemos cubiertas las dos bajas con la incorporación de serpe, le mando mensaje a facufatta a ver si lo lee, por saber que vida lleva.


Up en el foro retos para buscar nuevas incorporaciones, voy a mirar lista de amigos para ver si se puede recluta a alguno


ok
23/06/2022 23:13
  - Div/Gr
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Ir buscando algún aspirante mas. Que lo más seguro es que haya alguna baja mas ..... 23/06/2022 23:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ir buscando algún aspirante mas. Que lo más seguro es que haya alguna baja mas .....

El agua clara y el chocolate espeso.
23/06/2022 23:59
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
Chavales, ir buscando candidatos para entrar que nos hemos ventilado la lista de espera de un plumazo por que teníamos tres, el primero confío en él, que es NNRR, el segundo era facufatta que no aceptó a tiempo la temporada pasada, y pidió sitio para esta temporada pero lleva desde el tres de mayo desconectado.

Así que le haré hueco al tercero que es serpe, y con esto nos quedamos sin margen en caso de baja.

confirmado!
24/06/2022 00:19
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Esto...... No se como empezar.

En fin gente, tengo que comunicaros que la próxima temporada no continuaré en la MLT.
No es un adios, sino un hasta pronto.

Llevaba ya algunas temporadas que me rondaba probar otras privadas pero nunca me atrevía a dar el paso por que aquí estoy muy bien, muy feliz y esta es mi casa (cueva) 😅.
Pero esta vez ha pasado y la verdad que me está costando escribir este mensaje.

Lo unico que puedo decir con total seguridad es:
Muchas gracias a todos por todas estas temporadas de risas y buenos momentos.
Que me pasaré por aqui a revolotear y a echar unas risas
Que siempre seré un emeletero en mi corazoncito.
Y la más importante de todas

Volveré !!!!!!!
24/06/2022 09:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5224 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Esto...... No se como empezar.

En fin gente, tengo que comunicaros que la próxima temporada no continuaré en la MLT.
No es un adios, sino un hasta pronto.

Llevaba ya algunas temporadas que me rondaba probar otras privadas pero nunca me atrevía a dar el paso por que aquí estoy muy bien, muy feliz y esta es mi casa (cueva) 😅.
Pero esta vez ha pasado y la verdad que me está costando escribir este mensaje.

Lo unico que puedo decir con total seguridad es:
Muchas gracias a todos por todas estas temporadas de risas y buenos momentos.
Que me pasaré por aqui a revolotear y a echar unas risas
Que siempre seré un emeletero en mi corazoncito.
Y la más importante de todas

Volveré !!!!!!!


BOTYYYY!!! ECHALE EL LAZO!!!

Ya en serio, mientras te sigas pasando a dar la brasa de vez en cuando y sepamos de tí, todos contentos creo yo ajajaja Prueba y reprueba, pero al final.... vuelva, so batracia

P.d.: Boty, el lazo, ahora que lo tengo entretenio con la chapa

Editado por TheGreyMan 24-06-2022 10:00
24/06/2022 09:58
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Esto...... No se como empezar.

En fin gente, tengo que comunicaros que la próxima temporada no continuaré en la MLT.
No es un adios, sino un hasta pronto.

Llevaba ya algunas temporadas que me rondaba probar otras privadas pero nunca me atrevía a dar el paso por que aquí estoy muy bien, muy feliz y esta es mi casa (cueva) 😅.
Pero esta vez ha pasado y la verdad que me está costando escribir este mensaje.

Lo unico que puedo decir con total seguridad es:
Muchas gracias a todos por todas estas temporadas de risas y buenos momentos.
Que me pasaré por aqui a revolotear y a echar unas risas
Que siempre seré un emeletero en mi corazoncito.
Y la más importante de todas

Volveré !!!!!!!


No has escuchado nunca el dicho ese que dice que en casa hasta el culo descansa??? Pos eso...

24/06/2022 10:24
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4572 msgs.
Best scorer
No se si sera porque entro yo..no se,pero si es asi..decirlo si alguno tiene algun problema conmigo 24/06/2022 10:35
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
5224 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
No se si sera porque entro yo..no se,pero si es asi..decirlo si alguno tiene algun problema conmigo

Que va, la batracia que ta chocha ya xD
24/06/2022 11:19
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 1183
121