Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
222 msgs.
Substitute
|
En la zona media de la zona media. Todo a medias ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ª A. DIV [T49] N Equipo PJ PG PE PP GF GC 7 мℓт ALBACETE SAD 26 12 2 12 65 67 |
6 Oct 20:44 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Cierro mi segunda etapa ejjjjtraikeril a 8 puntos de salvar la plaza en tercera. Un placer grande el haber estado aquí a pesar de no dar la lata tanto como antaño. La dura es vida y tal Toca lo que toca y ya nos veremos por donde toque si toca jajajaj Solo pido que alguien siga dando polculo al batracio en mi nombre (que se le va subiendo mucho el tema) y que la meleterica siga muchas temporadas mas. Un abrizo mu grande y procedo a activar el borrado de cuenta P.d.: al final creo que chaparé tambien en el SM3 |
6 Oct 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Que le vaya bien en el negocio de robar ovejas Sr Pijamero de la Mancha. Mucha suerte crack 😉😉😉 |
7 Oct 07:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Un paquete siempre en mi corazon payasil. Dejandome solo ahora que casi teniamos Gotham sometida... |
7 Oct 15:14 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Cierro mi segunda etapa ejjjjtraikeril a 8 puntos de salvar la plaza en tercera. Un placer grande el haber estado aquí a pesar de no dar la lata tanto como antaño. La dura es vida y tal Toca lo que toca y ya nos veremos por donde toque si toca jajajaj Solo pido que alguien siga dando polculo al batracio en mi nombre (que se le va subiendo mucho el tema) y que la meleterica siga muchas temporadas mas. Un abrizo mu grande y procedo a activar el borrado de cuenta P.d.: al final creo que chaparé tambien en el SM3 No hay dos sin tres. Volverás y lo sabes aunque no sepas por qué has vuelto. Un placer haber coincidido señor pijamero, suerte en todo lo de fuera de ejtraiker. |
7 Oct 15:23 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Egara dijo: En la zona media de la zona media. Todo a medias ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 3ª A. DIV [T49] N Equipo PJ PG PE PP GF GC 7 мℓт ALBACETE SAD 26 12 2 12 65 67 Todo a medias no, que al final lograste el ascenso. |
7 Oct 15:24 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ª DIV [T50] Noubak - Creador @Nuriaangela Escolti kurioso @Babunski abarba25 pierluigi @santy1 Makay DLV. RonSinDenis Javirolo agucolon MAO71 *Inscripción 7'5k *Premio a 4 primeros *Descienden 6 ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ªA DIV [T50] Horemheb championlig yoelkoala DurzoBlind - Creador lavega Farramg mirandes 2A msdp3999 elniato rubo72 carlos_pardo1983 Coltbet litosonuba Dublin1970 *Inscripción 3'5k *Premio a 4 primeros *Ascienden 3 ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ªB DIV [T50] polbiel Opuxeia josete79 iker_10 Egara - Creador bort0111 JAMC ximo83 joseka yakp1 J&J MOTATO JOEL MADDEN DievzZ jjmo74 *Inscripción 3'5k *Premio a 4 primeros *Ascienden 3 MLT Provisional - Liga de 8 Mugi19 - Creador @Samkr Je5 Gonzalezblancoraul ticor NNRR manolohoya rapboy *Poned la inscripcion que querais Al final me bailo 1 numero y @Samkr al final se queda en la liguilla externa |
7 Oct 15:53 |
Username
222 msgs.
Substitute
|
Sabeis cuando se puede crear? Todavía no me deja. Mañana hay el último amistoso | 7 Oct 16:57 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr4 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Egara dijo: Sabeis cuando se puede crear? Todavía no me deja. Mañana hay el último amistoso Aun no ha habido cambio de temporada, sera mañana, en cuanto sea ese reset ya se podra crear. |
7 Oct 17:04 |
Username
1024 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: Cierro mi segunda etapa ejjjjtraikeril a 8 puntos de salvar la plaza en tercera. Un placer grande el haber estado aquí a pesar de no dar la lata tanto como antaño. La dura es vida y tal Toca lo que toca y ya nos veremos por donde toque si toca jajajaj Solo pido que alguien siga dando polculo al batracio en mi nombre (que se le va subiendo mucho el tema) y que la meleterica siga muchas temporadas mas. Un abrizo mu grande y procedo a activar el borrado de cuenta P.d.: al final creo que chaparé tambien en el SM3 Te esperamos pronto!!! 🤪 |
7 Oct 19:25 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||