Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Pues si. Al de juveniles a 99% 181.900 , al entrenador Masahiko Ienaga 282.100 € a 99% y al financiero al 73% 136.900, si lo formo seria el que cobraria más |
25/09/2024 21:10 |
мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr4 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas) MLT Provisional Mugi19 - Creador Je5 Gonzalezblancoraul ticor NNRR manolohoya rapboy |
26 Sep 20:13 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas) MLT Provisional Mugi19 - Creador Je5 Gonzalezblancoraul ticor NNRR manolohoya rapboy Clausulazo de otra liga? Vamos a tener que subir las cláusulas o poner alguna porque luego no te puedes fiar ni de quien dice "sigo". |
26 Sep 22:14 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas) MLT Provisional Mugi19 - Creador Je5 Gonzalezblancoraul ticor NNRR manolohoya rapboy Espérate que el pijamero se va a salvar y si se salva tiene que continuar una temporada más. 🤣🤣🤣🤣🤣 |
26 Sep 22:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: DurzoBlind dijo: perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas) MLT Provisional Mugi19 - Creador Je5 Gonzalezblancoraul ticor NNRR manolohoya rapboy Clausulazo de otra liga? Vamos a tener que subir las cláusulas o poner alguna porque luego no te puedes fiar ni de quien dice "sigo". A mi me viene bien sinceramente, uno menos con el que contar, un hueco mas disponible para gente como Samkr que lleva aqui desde que se creo el fuego. |
27 Sep 08:57 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas) MLT Provisional Mugi19 - Creador Je5 Gonzalezblancoraul ticor NNRR manolohoya rapboy Clausulazo de otra liga? Vamos a tener que subir las cláusulas o poner alguna porque luego no te puedes fiar ni de quien dice "sigo". A mi me viene bien sinceramente, uno menos con el que contar, un hueco mas disponible para gente como Samkr que lleva aqui desde que se creo el fuego. Ahora es cuando el pijamero se salva y dice que sigue una temporada más, verás!!! PD: Vamos Grey, sabes que lo estás deseando 🤣🤣 |
27 Sep 10:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: meviacagarensanpedro a que tengo cojones a salvarme justo cuando me piro Si te salvas te quedas una temporada mas NO HAY HUEVOS !!!!!!!!!!!!!!!! |
27 Sep 11:51 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas) MLT Provisional Mugi19 - Creador Je5 Gonzalezblancoraul ticor NNRR manolohoya rapboy Clausulazo de otra liga? Vamos a tener que subir las cláusulas o poner alguna porque luego no te puedes fiar ni de quien dice "sigo". A mi me viene bien sinceramente, uno menos con el que contar, un hueco mas disponible para gente como Samkr que lleva aqui desde que se creo el fuego. |
27 Sep 12:19 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
POS parece que vuelvo a 2a 🤗🤗 | 27 Sep 15:02 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Yo el Lunes juego vs el 4º que si me gana me empata a puntos y me gana el golaverage y en la misma jornada el meneillos vs Escolti que van 3º y 1º. Si gano tengo medio ascenso, si empato el resultado depende del otro partido, si pierdo estoy fuera. |
27 Sep 15:29 |