Go to page 1 ... 1174, 1175, 1176, 1177, 1178, 1179, 1180 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
203 msgs.
Substitute
Pues si. Al de juveniles a 99% 181.900 , al entrenador Masahiko Ienaga 282.100 € a 99% y al financiero al 73% 136.900, si lo formo seria el que cobraria más
25 Sep 21:10
  мℓт ALBACETE SAD - Div4/Gr19
Username
4633 msgs.
Best scorer
perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas)

MLT Provisional

Mugi19 - Creador
Je5
Gonzalezblancoraul
ticor
NNRR
manolohoya
rapboy
26 Sep 20:13
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas)

MLT Provisional

Mugi19 - Creador
Je5
Gonzalezblancoraul
ticor
NNRR
manolohoya
rapboy



Clausulazo de otra liga? Vamos a tener que subir las cláusulas o poner alguna porque luego no te puedes fiar ni de quien dice "sigo".
Thursday, 26 22:14
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas)

MLT Provisional

Mugi19 - Creador
Je5
Gonzalezblancoraul
ticor
NNRR
manolohoya
rapboy


Espérate que el pijamero se va a salvar y si se salva tiene que continuar una temporada más.
🤣🤣🤣🤣🤣
Thursday, 26 22:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
@Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas)

MLT Provisional

Mugi19 - Creador
Je5
Gonzalezblancoraul
ticor
NNRR
manolohoya
rapboy



Clausulazo de otra liga? Vamos a tener que subir las cláusulas o poner alguna porque luego no te puedes fiar ni de quien dice "sigo".

A mi me viene bien sinceramente, uno menos con el que contar, un hueco mas disponible para gente como Samkr que lleva aqui desde que se creo el fuego.
Friday, 27 08:57
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas)

MLT Provisional

Mugi19 - Creador
Je5
Gonzalezblancoraul
ticor
NNRR
manolohoya
rapboy



Clausulazo de otra liga? Vamos a tener que subir las cláusulas o poner alguna porque luego no te puedes fiar ni de quien dice "sigo".

A mi me viene bien sinceramente, uno menos con el que contar, un hueco mas disponible para gente como Samkr que lleva aqui desde que se creo el fuego.


Ahora es cuando el pijamero se salva y dice que sigue una temporada más, verás!!!

PD: Vamos Grey, sabes que lo estás deseando 🤣🤣
Friday, 27 10:53
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:


meviacagarensanpedro

a que tengo cojones a salvarme justo cuando me piro


Si te salvas te quedas una temporada mas

NO HAY HUEVOS !!!!!!!!!!!!!!!!


Friday, 27 11:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@Babunski dijo:
DurzoBlind dijo:
perydpp es baja por clausulazo de otra liga, @Samkr entra como uno de los 28, Mugi crea liga con estos 7 y pone el hueco que falta libre(el cual NO sera unos de los 7 que entren por futuras bajas)

MLT Provisional

Mugi19 - Creador
Je5
Gonzalezblancoraul
ticor
NNRR
manolohoya
rapboy



Clausulazo de otra liga? Vamos a tener que subir las cláusulas o poner alguna porque luego no te puedes fiar ni de quien dice "sigo".

A mi me viene bien sinceramente, uno menos con el que contar, un hueco mas disponible para gente como Samkr que lleva aqui desde que se creo el fuego.

Friday, 27 12:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
POS parece que vuelvo a 2a 🤗🤗 Friday, 27 15:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
Yo el Lunes juego vs el 4º que si me gana me empata a puntos y me gana el golaverage y en la misma jornada el meneillos vs Escolti que van 3º y 1º.

Si gano tengo medio ascenso, si empato el resultado depende del otro partido, si pierdo estoy fuera.
Friday, 27 15:29
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1174, 1175, 1176, 1177, 1178, 1179, 1180 ... 1182
1177