Go to page 1 ... 1156, 1157, 1158, 1159, 1160, 1161, 1162 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Miércoles medio día y 3A y 3B sin confirmar que crear. Los encargados de grupo avisados desde el Martes.

Si alguien de estos grupos se ve con ánimo de crear su grupo, que lo haga. Al final nos pillara el toro.

Y nos faltan 3 mánagers para completar.

Mi consejo para los grupos donde hay plazas libres, es que pongan desde el inicio esas plazas como libres cuando hayan creado su grupo y enviado las invitaciones a los que si están.
10/07/2024 14:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Lo de recortar un grupo se va convirtiendo mas en una necesidad que en una opcion.... 10/07/2024 14:29
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Pues si hay que hacerlo se hace..... 10/07/2024 16:40
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
5223 msgs.
Golden Ball
.

Editado por TheGreyMan 10-07-2024 16:40
10/07/2024 16:40
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
19507 msgs.
Golden Ball


Editado por Makay 10-07-2024 19:42
10/07/2024 19:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19507 msgs.
Golden Ball
ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora resulta que el manager portutatis, que esta en mi grupo, ha pasado a ser un system bot !!!!!!!!!!!!!!!!!


Señores, señoras, niños y niñas y demas engendros de la naturaleza ..............


YO DIMITOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien tenga su grupo, bien, y quien no tenga grupo y se quede tirao, lo siento. Pero si pasamos olimpicamente de todo yo no hago milagros


10/07/2024 19:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora resulta que el manager portutatis, que esta en mi grupo, ha pasado a ser un system bot !!!!!!!!!!!!!!!!!


Señores, señoras, niños y niñas y demas engendros de la naturaleza ..............


YO DIMITOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien tenga su grupo, bien, y quien no tenga grupo y se quede tirao, lo siento. Pero si pasamos olimpicamente de todo yo no hago milagros




Libera la plaza y no te calientes, la próxima temporada es de primera necesidad recortar un grupo o si me apuras 2, pero que no haya que estar buscando más managers
10/07/2024 20:15
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4633 msgs.
Best scorer
No te preocupes Maka, con la plaza libre completamos grupos y si hay que reestructurar para esta tempo 3ª en 1 sola division se hace.

La tempo que viene hacemos 2 grupos con la gente que mas activa ha sido de siempre en la mlt y sigue siendolo y a partir de ahi filtramos.

Yo ya lo dije hace años, no le iba a gustar a nadie, pero el recorte era necesario, somos creo que la unica privada de striker sin comunicacion fuera del juego, todo el mundo ya usa whatsapp o telegram y por ahi en nada avisas a alguien o se puede avisar(si, se que aqui hay gente que se tiene en whatsapp de la mlt antigua, pero me refiero a la mlt actual) de que dejas el juego o estas inactivo.

Asi que eso, veo esas 2 opciones, o cortamos desticamente las divisiones de las privadas a 2 como mucho o hacemos grupo de whatsapp/telegram/discord/lo que querais para estar medianamente alcanzables la mayoria.
10/07/2024 20:25
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
No te preocupes Maka, con la plaza libre completamos grupos y si hay que reestructurar para esta tempo 3ª en 1 sola division se hace.

La tempo que viene hacemos 2 grupos con la gente que mas activa ha sido de siempre en la mlt y sigue siendolo y a partir de ahi filtramos.

Yo ya lo dije hace años, no le iba a gustar a nadie, pero el recorte era necesario, somos creo que la unica privada de striker sin comunicacion fuera del juego, todo el mundo ya usa whatsapp o telegram y por ahi en nada avisas a alguien o se puede avisar(si, se que aqui hay gente que se tiene en whatsapp de la mlt antigua, pero me refiero a la mlt actual) de que dejas el juego o estas inactivo.

Asi que eso, veo esas 2 opciones, o cortamos desticamente las divisiones de las privadas a 2 como mucho o hacemos grupo de whatsapp/telegram/discord/lo que querais para estar medianamente alcanzables la mayoria.



Prefiero recortar grupos, no me gusta tener cosas del Striker sonando en el movil cada 2x3. Soy un dinosaurio, lo sé...y además asocial.

Drasticamente o con cuidado, me da igual, pero los tiempos cambian y ya no tenemos lista de espera, asi que para evitar prisas y disgustos, lo suyo es recortar, al menos para mí.
10/07/2024 21:46
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Yo no sé cuanto duraré, sinceramente a dia de hoy me doy 1-2 temporadas mas. Tanto aquí como en el Striker 3.

Pero lo que si os puedo decir es mi experiencia con el Discord en el Striker 3 y al final, como estoy en varios Discords y entre curro/trabajo/vida no doy pa mas.... acabo pasando del tema.

De hecho en la privada que se creó con meletericos y gente de otras privadas ahí, me acabaron "no invitando" porque no daba señales de vida

Por lo tanto, si quereis meter tijera, adelante y sin miedo.

Me vuelvo a la cueva cual sabio prehistorico
11/07/2024 00:04
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 1156, 1157, 1158, 1159, 1160, 1161, 1162 ... 1182
1159