Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
victoria en privada ante un sucedaneo de batracio xD Por dicero, si alguien vende algún MDF +90 que avise. Se jubiló el otro que tenía y necesito otro que de descanso al actual. |
14/01/2024 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente. Nadie quiere un DLC 90-22 cedido by the face ????? Sin obligatoriedad de entrenos ????? A ve, entre que me lo entrenen o no, obviamente tendra preferencia el que me lo entrene, Pero tampoco pido entrenos a tope. Lo que buenamente se pueda. |
15/01/2024 12:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Tengo esta temporada bastantes cositas para fichar en la noche guarra y necesito hueco | 15/01/2024 12:27 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Tengo esta temporada bastantes cositas para fichar en la noche guarra y necesito hueco Venga pues pasame algun defensa pa fichar. |
15/01/2024 12:35 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Tengo esta temporada bastantes cositas para fichar en la noche guarra y necesito hueco Yo no miré nada, esta temporada me quedaré sin candar a no ser que alguien me pase algun MDF o algun juvenil interesante. |
15/01/2024 12:40 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: Tengo esta temporada bastantes cositas para fichar en la noche guarra y necesito hueco Yo no miré nada, esta temporada me quedaré sin candar a no ser que alguien me pase algun MDF o algun juvenil interesante. Mmmmmmm.......... tengo algun MDF, pero es que yo voy tambien a por eso. Cachisssss Tate pendiente del correo que segun vaya la tarde a lo mejor te puedo pasar algo. Juveniles no miro nada |
15/01/2024 12:52 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Tengo esta temporada bastantes cositas para fichar en la noche guarra y necesito hueco Yo no miré nada, esta temporada me quedaré sin candar a no ser que alguien me pase algun MDF o algun juvenil interesante. Mmmmmmm.......... tengo algun MDF, pero es que yo voy tambien a por eso. Cachisssss Tate pendiente del correo que segun vaya la tarde a lo mejor te puedo pasar algo. Juveniles no miro nada nos vamos a pisar todos con los MDFs, verás xD |
15/01/2024 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Tengo esta temporada bastantes cositas para fichar en la noche guarra y necesito hueco Yo no miré nada, esta temporada me quedaré sin candar a no ser que alguien me pase algun MDF o algun juvenil interesante. Mmmmmmm.......... tengo algun MDF, pero es que yo voy tambien a por eso. Cachisssss Tate pendiente del correo que segun vaya la tarde a lo mejor te puedo pasar algo. Juveniles no miro nada nos vamos a pisar todos con los MDFs, verás xD A ver quien es el pistolero mas rapido |
15/01/2024 12:58 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Tengo tambien DLI y DLD por si alguien quiere | 15/01/2024 12:59 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|