Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo Y tiene que estar el otro pendiente? |
31/10/2023 22:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Parece que han arreglado lo del logueo, al menos está tarde entra sin problema... Seguiremos otro poco más por aquí... Menos mal que lo de hoy era amistoso....me has dejado el equipo hecho un colador, con lo bien que voy en liga a ver si no se me deprimen despues de lo de hoy |
31/10/2023 22:07 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: Parece que han arreglado lo del logueo, al menos está tarde entra sin problema... Seguiremos otro poco más por aquí... Menos mal que lo de hoy era amistoso....me has dejado el equipo hecho un colador, con lo bien que voy en liga a ver si no se me deprimen despues de lo de hoy Tiene que haber sido un error... O más bien que influye que como el lunes me deje la alineación de privada hoy estaban más frescos que una rosa y encima vas sin cambios y eso se nota |
31/10/2023 22:13 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Parece que han arreglado lo del logueo, al menos está tarde entra sin problema... Seguiremos otro poco más por aquí... Menos mal que lo de hoy era amistoso....me has dejado el equipo hecho un colador, con lo bien que voy en liga a ver si no se me deprimen despues de lo de hoy Tiene que haber sido un error... O más bien que influye que como el lunes me deje la alineación de privada hoy estaban más frescos que una rosa y encima vas sin cambios y eso se nota Los cambios (nunca los uso en privada o amistosos) y que en beta la velocidad de los DF está capada y yo juego con catenaccio, con lo cual mis pobres jovenes han ido contra corriente y se los han comido...un cúmulo de circunstancias que necesitará de terapia en el psicologo |
31/10/2023 22:17 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Parece que han arreglado lo del logueo, al menos está tarde entra sin problema... Seguiremos otro poco más por aquí... Menos mal que lo de hoy era amistoso....me has dejado el equipo hecho un colador, con lo bien que voy en liga a ver si no se me deprimen despues de lo de hoy Tiene que haber sido un error... O más bien que influye que como el lunes me deje la alineación de privada hoy estaban más frescos que una rosa y encima vas sin cambios y eso se nota Los cambios (nunca los uso en privada o amistosos) y que en beta la velocidad de los DF está capada y yo juego con catenaccio, con lo cual mis pobres jovenes han ido contra corriente y se los han comido...un cúmulo de circunstancias que necesitará de terapia en el psicologo Nada que no se solucione goleando mañana |
31/10/2023 22:21 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Yo Y tiene que estar el otro pendiente? Pos un poco si. Sabe que juego la Friky, no me mandes amistosos los Martes. |
31/10/2023 22:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: Parece que han arreglado lo del logueo, al menos está tarde entra sin problema... Seguiremos otro poco más por aquí... Menos mal que lo de hoy era amistoso....me has dejado el equipo hecho un colador, con lo bien que voy en liga a ver si no se me deprimen despues de lo de hoy Tiene que haber sido un error... O más bien que influye que como el lunes me deje la alineación de privada hoy estaban más frescos que una rosa y encima vas sin cambios y eso se nota Los cambios (nunca los uso en privada o amistosos) y que en beta la velocidad de los DF está capada y yo juego con catenaccio, con lo cual mis pobres jovenes han ido contra corriente y se los han comido...un cúmulo de circunstancias que necesitará de terapia en el psicologo Nada que no se solucione goleando mañana Tampoco me quiero pasar, que me toca contra Polbiel y no quiero deprimir a otro meletero 😂 |
31/10/2023 22:23 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Que gusto da poder entrar a la primera. | 31/10/2023 22:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Yo Y tiene que estar el otro pendiente? Pos un poco si. Sabe que juego la Friky, no me mandes amistosos los Martes. El que se ha comprometido creo que has sido tú,el otro te lo mando,y el que lo tienes que mirar eres tú,pero vamos es mi opinión |
31/10/2023 23:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Yo Y tiene que estar el otro pendiente? Pos un poco si. Sabe que juego la Friky, no me mandes amistosos los Martes. El que se ha comprometido creo que has sido tú,el otro te lo mando,y el que lo tienes que mirar eres tú,pero vamos es mi opinión Aunque duela tengo que darle la razón... Si tu estas soltero y pretendes a una casada de quién es la culpa si os vais al motel? |
31/10/2023 23:26 |