Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Portero pro86 14 años juve que pondre esta noche en subastilla https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=48204431 Lo he puesto ya que se me piro la pinza y paso de jugarmela. |
25/10/2023 15:46 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=48203119 Así no hay quien fiche PO juveniles. Progre 91 Mira la media que tiene,ese jugador cuando empiece la temporada que viene con 60-15,queremos jugadores buenos baratos ya vi la media, pero aun asi .......... Primero inflaccionamos, luego vienen los lloros Con los problemas que hay para entrar y a ud le dejan pasar. Ejjjtriker cada vez peor 😛😛 Editado por Makay 25-10-2023 17:21 |
25/10/2023 17:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Aguantando arriba !!!!! 1 jornada menos |
25/10/2023 19:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos con el pleno, el catenaccio funciona Toca tirar la copa mañana si se puede |
25/10/2023 21:49 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy por cambiar a entrenar DLX en unas temporadas pero me da pereza a la vez, sera una posicion mas facil de colocar como cedido, lo que pasa que a este paso no va a haber sitio para colocar cedidos xD. | 26/10/2023 14:02 |
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Yo estoy por cambiar a entrenar DLX en unas temporadas pero me da pereza a la vez, sera una posicion mas facil de colocar como cedido, lo que pasa que a este paso no va a haber sitio para colocar cedidos xD. El mercado esta muerto en general...ya casi da igual lo que vendas o quieras ceder. Si no es por un favor es dificil encontrar destino |
26/10/2023 14:27 |
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Yo estoy por cambiar a entrenar DLX en unas temporadas pero me da pereza a la vez, sera una posicion mas facil de colocar como cedido, lo que pasa que a este paso no va a haber sitio para colocar cedidos xD. El mercado esta muerto en general...ya casi da igual lo que vendas o quieras ceder. Si no es por un favor es dificil encontrar destino Yo lo que tengo cedido es esto y era mas por quitarme la ficha https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45966317 |
26/10/2023 15:11 |
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: DurzoBlind dijo: Yo estoy por cambiar a entrenar DLX en unas temporadas pero me da pereza a la vez, sera una posicion mas facil de colocar como cedido, lo que pasa que a este paso no va a haber sitio para colocar cedidos xD. El mercado esta muerto en general...ya casi da igual lo que vendas o quieras ceder. Si no es por un favor es dificil encontrar destino Yo lo que tengo cedido es esto y era mas por quitarme la ficha https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45966317 Los +92/93 se ceden bien, pero a mi por ejemplo me cuesta mas encontrar destino a los que son +80 y casi me cuesta mas encontrar destino a los juveniles. Yo he cedido un DFC porque me sobraba y tirando de favores me han acogido el ED y el DLD en cuanto pueda cederlo, pero ya te digo, como favores, no porque el mercado haya dado una oportunidad PD: Tema aparte es que yo quitaria las cesiones juveniles ampliando a 4 las seniors, pero eso ya es otro debate que se perderá en el infinito... |
26/10/2023 15:48 |
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Me he hecho ya el hilo de renovaciones para la siguiente tempo y tal para preparar todos los managers que habia en 3ª nuevos y tenerlo ordenado, tenia 2 dudas sobre ascensos y descensos para comentar. De 3ª mi idea es que suban 6, 3 a cada grupo, como lo veis? De 2ª me estaba planteando bajar los ascensos a 2 por cada grupo para que de 1ª solo bajen 4 en vez de 6 como hasta ahora, para darle mayor sensacion de ser 1ª y que no baje casi medio grupo a 2ª, que se tenga que competir mas aun si se quiere subir a la maxima competicion emeletera. |
26/10/2023 20:12 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Me he hecho ya el hilo de renovaciones para la siguiente tempo y tal para preparar todos los managers que habia en 3ª nuevos y tenerlo ordenado, tenia 2 dudas sobre ascensos y descensos para comentar. De 3ª mi idea es que suban 6, 3 a cada grupo, como lo veis? De 2ª me estaba planteando bajar los ascensos a 2 por cada grupo para que de 1ª solo bajen 4 en vez de 6 como hasta ahora, para darle mayor sensacion de ser 1ª y que no baje casi medio grupo a 2ª, que se tenga que competir mas aun si se quiere subir a la maxima competicion emeletera. Por mi perfecto... Yo había pensado en dejar un segunda y dos terceras... Pero esa idea tampoco es mala |
26/10/2023 20:36 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||