Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Llevo 6 días intentando conectarme y es la primera vez que me deja, esto es insufrible. El lunes se confirma mi regreso a cuarta para cerrar el ciclo ![]() Vuelves al lugar que te pertenece. U esta vez no estaré yo para ayudarte 😂😂 Borrar historial cuando no te deje entrar y listo. Es un coñazo estar borrando historial cada poco tiempo pero es lo que hay. Sino solo entras hasta que a ejjjtraiker le salga del ...... |
07/10/2023 13:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Llevo 6 días intentando conectarme y es la primera vez que me deja, esto es insufrible. El lunes se confirma mi regreso a cuarta para cerrar el ciclo ![]() Vuelves al lugar que te pertenece. U esta vez no estaré yo para ayudarte 😂😂 Borrar historial cuando no te deje entrar y listo. Es un coñazo estar borrando historial cada poco tiempo pero es lo que hay. Sino solo entras hasta que a ejjjtraiker le salga del ...... Lo del historial no funciona. Yo lo tengo desactivado y estoy en las mismas cada 2x3. |
07/10/2023 13:56 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Llevo 6 días intentando conectarme y es la primera vez que me deja, esto es insufrible. El lunes se confirma mi regreso a cuarta para cerrar el ciclo ![]() Vuelves al lugar que te pertenece. U esta vez no estaré yo para ayudarte 😂😂 Borrar historial cuando no te deje entrar y listo. Es un coñazo estar borrando historial cada poco tiempo pero es lo que hay. Sino solo entras hasta que a ejjjtraiker le salga del ...... Lo del historial no funciona. Yo lo tengo desactivado y estoy en las mismas cada 2x3. Es un coñazo la verdad... y no creo que hagan nada... Otra opción es entrar desde la pantalla de login de S3 pero vamos que tampoco es lo suyo |
07/10/2023 14:03 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Llevo 6 días intentando conectarme y es la primera vez que me deja, esto es insufrible. El lunes se confirma mi regreso a cuarta para cerrar el ciclo ![]() Vuelves al lugar que te pertenece. U esta vez no estaré yo para ayudarte 😂😂 Borrar historial cuando no te deje entrar y listo. Es un coñazo estar borrando historial cada poco tiempo pero es lo que hay. Sino solo entras hasta que a ejjjtraiker le salga del ...... Lo del historial no funciona. Yo lo tengo desactivado y estoy en las mismas cada 2x3. Es un coñazo la verdad... y no creo que hagan nada... Otra opción es entrar desde la pantalla de login de S3 pero vamos que tampoco es lo suyo Tambien lo tengo probado y nada, cuando no le da la gana, no entras. Lo único que me funciona (y tambien es un coñazo absoluto) es reiniciar/apagar pc y ver si cuando enciende y esta todo listo le da la gana al login de entrar. |
07/10/2023 14:07 |
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Llevo 6 días intentando conectarme y es la primera vez que me deja, esto es insufrible. El lunes se confirma mi regreso a cuarta para cerrar el ciclo ![]() Vuelves al lugar que te pertenece. U esta vez no estaré yo para ayudarte 😂😂 Borrar historial cuando no te deje entrar y listo. Es un coñazo estar borrando historial cada poco tiempo pero es lo que hay. Sino solo entras hasta que a ejjjtraiker le salga del ...... Lo del historial no funciona. Yo lo tengo desactivado y estoy en las mismas cada 2x3. Es un coñazo la verdad... y no creo que hagan nada... Otra opción es entrar desde la pantalla de login de S3 pero vamos que tampoco es lo suyo Tambien lo tengo probado y nada, cuando no le da la gana, no entras. Lo único que me funciona (y tambien es un coñazo absoluto) es reiniciar/apagar pc y ver si cuando enciende y esta todo listo le da la gana al login de entrar. Pues no sé... yo desde el móvil, con Chrome cierro todas las páginas abiertas, me salgo del Chrome y cierro todo lo que haya de apps y la entrar ya me deja |
07/10/2023 14:11 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Llevo 6 días intentando conectarme y es la primera vez que me deja, esto es insufrible. El lunes se confirma mi regreso a cuarta para cerrar el ciclo ![]() Vuelves al lugar que te pertenece. U esta vez no estaré yo para ayudarte 😂😂 Borrar historial cuando no te deje entrar y listo. Es un coñazo estar borrando historial cada poco tiempo pero es lo que hay. Sino solo entras hasta que a ejjjtraiker le salga del ...... Lo del historial no funciona. Yo lo tengo desactivado y estoy en las mismas cada 2x3. Es un coñazo la verdad... y no creo que hagan nada... Otra opción es entrar desde la pantalla de login de S3 pero vamos que tampoco es lo suyo Tambien lo tengo probado y nada, cuando no le da la gana, no entras. Lo único que me funciona (y tambien es un coñazo absoluto) es reiniciar/apagar pc y ver si cuando enciende y esta todo listo le da la gana al login de entrar. Pues no sé... yo desde el móvil, con Chrome cierro todas las páginas abiertas, me salgo del Chrome y cierro todo lo que haya de apps y la entrar ya me deja Yo desde el movil sin la App apenas entro ya, cada dia abro sesion en el pc y la dejo abierta lo que me parezca, no vaya a ser que le dé una pájara y me tengan dias sin poder entrar. |
07/10/2023 14:17 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Ahora para entrar y ver la paliza que me ha metido Nou, 3 veces he tenido que borrar historial. 3 !!!!!!! 😡😡😡😡😡 Y acababa de borrar 2 veces cuando entre hace un rato. 😡😡😡 Y en el pc pos igual, borrando historial para poder entrar. A este paso no nos comemos el turrón con nuestro viejo y querido ejjjjjtraiker. Están haciendo todo lo que pueden para putearnos, que nos cansemos y lo dejemos, y así poder cerrarlo diciendo que lo cierran por pocos usuarios. 😡😡😡😡😡😡😡😡 |
07/10/2023 14:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
1028 msgs.
International
|
Yo desde el navegador del móvil que viene instalado entro sin problema, con el pc es otra historia | 07/10/2023 14:28 |
- Div/Gr | ||
1028 msgs.
International
|
Bueno, la temporada que viene bajo a segunda en la privada | 07/10/2023 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
770 msgs.
MVP of the game
|
Amen! Lo de entrar al juego lleva ya tiempo siendo un autentico problema ...habrá que rezar, que a los mortales no nos hacen caso |
07/10/2023 14:32 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||