Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: noubak dijo: Por aquí victoria 5-2 pero que no sirve para nada porque estoy en el pozo y con los bolsillos llenos de piedras... A 9 de la salvación Peores remontadas se han hecho. Hasta que no sea matemático se vale soñar Naaa... Ganó a los de arriba como antoñuelo y empato con Serpe y luego pierdo claramente con los de abajo... En segunda se estaba muuuuy bien, aquí tiran fuerte y mi portero se asusta |
18/09/2023 18:21 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ximo83 dijo: noubak dijo: Por aquí victoria 5-2 pero que no sirve para nada porque estoy en el pozo y con los bolsillos llenos de piedras... A 9 de la salvación Peores remontadas se han hecho. Hasta que no sea matemático se vale soñar Naaa... Ganó a los de arriba como antoñuelo y empato con Serpe y luego pierdo claramente con los de abajo... En segunda se estaba muuuuy bien, aquí tiran fuerte y mi portero se asusta Eso suena a excusa. Tu portero de la temporada pasada también se está asustando en segunda y me lleva al pozo de tercera... |
18/09/2023 18:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: ximo83 dijo: noubak dijo: Por aquí victoria 5-2 pero que no sirve para nada porque estoy en el pozo y con los bolsillos llenos de piedras... A 9 de la salvación Peores remontadas se han hecho. Hasta que no sea matemático se vale soñar Naaa... Ganó a los de arriba como antoñuelo y empato con Serpe y luego pierdo claramente con los de abajo... En segunda se estaba muuuuy bien, aquí tiran fuerte y mi portero se asusta Eso suena a excusa. Tu portero de la temporada pasada también se está asustando en segunda y me lleva al pozo de tercera... Lo maltratas... No quiere estar contigo 😂😂 te vendo el mío, ya tiene experiencia en 1ª😉 |
18/09/2023 18:29 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: noubak dijo: ximo83 dijo: noubak dijo: Por aquí victoria 5-2 pero que no sirve para nada porque estoy en el pozo y con los bolsillos llenos de piedras... A 9 de la salvación Peores remontadas se han hecho. Hasta que no sea matemático se vale soñar Naaa... Ganó a los de arriba como antoñuelo y empato con Serpe y luego pierdo claramente con los de abajo... En segunda se estaba muuuuy bien, aquí tiran fuerte y mi portero se asusta Eso suena a excusa. Tu portero de la temporada pasada también se está asustando en segunda y me lleva al pozo de tercera... Lo maltratas... No quiere estar contigo 😂😂 te vendo el mío, ya tiene experiencia en 1ª😉 Ya tengo jugadores con experiencia en 1ª y no dan resultado, el club va a la deriva...y la verdad que no me importa; abajo se vive bien |
18/09/2023 18:31 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: ximo83 dijo: noubak dijo: Por aquí victoria 5-2 pero que no sirve para nada porque estoy en el pozo y con los bolsillos llenos de piedras... A 9 de la salvación Peores remontadas se han hecho. Hasta que no sea matemático se vale soñar Naaa... Ganó a los de arriba como antoñuelo y empato con Serpe y luego pierdo claramente con los de abajo... En segunda se estaba muuuuy bien, aquí tiran fuerte y mi portero se asusta Eso suena a excusa. Tu portero de la temporada pasada también se está asustando en segunda y me lleva al pozo de tercera... PO manco returns !!!!!!!!!!!!!! |
18/09/2023 19:33 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
PAREN LAS ROTATIVAS!!! NO HE PERDIDO!!!!!!!! PD: Empate (y de milagro) en el minuto 90.... 🙄 |
18/09/2023 21:11 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 4-1 y le saco golaverage al 3º y 4º que me tienen a 3 puntos. Se vale soñar | 20/09/2023 11:21 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Victoria y sigo a 2 puntos. | 20/09/2023 16:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
1028 msgs.
International
|
Amistoso para mañana!!!! | 20/09/2023 17:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ximo83 dijo: noubak dijo: Por aquí victoria 5-2 pero que no sirve para nada porque estoy en el pozo y con los bolsillos llenos de piedras... A 9 de la salvación Peores remontadas se han hecho. Hasta que no sea matemático se vale soñar Naaa... Ganó a los de arriba como antoñuelo y empato con Serpe y luego pierdo claramente con los de abajo... En segunda se estaba muuuuy bien, aquí tiran fuerte y mi portero se asusta Como en el cole, "no vale trallazo" |
20/09/2023 18:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||