Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: QUE ESTOY EN LA FINAL DE LA EUROPA LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS DE LA FRIKI CUUUUUUUUUUUUUP jajajajajjajajaj Si pasa Alex Solsona tendremos final meleterica 👏👏👏 Esa hay que traerla para la MLT 💪💪💪 Si Alex Solsona pasa su semifinal de viene fijo Pues la Europa Ligue se viene pa la MLT, Alex solsona ha ganado en los penaltis 👏👏👏👏 |
14/06/2022 18:59 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45602897 Por aquí dejo esto por si alguien quiere hacer negocio, lo fichas por 325k con cláusula de 230 y al día siguiente lo renuevas por 299k 🤦 viniendo de laboral seguro que tiene buena progre |
14/06/2022 19:34 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: QUE ESTOY EN LA FINAL DE LA EUROPA LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS DE LA FRIKI CUUUUUUUUUUUUUP jajajajajjajajaj Si pasa Alex Solsona tendremos final meleterica 👏👏👏 Esa hay que traerla para la MLT 💪💪💪 Si Alex Solsona pasa su semifinal de viene fijo Pues la Europa Ligue se viene pa la MLT, Alex solsona ha ganado en los penaltis 👏👏👏👏 Aunque semos enemigos mortales de la muerte, quiero darle la Enhorabuena por su temporadon en la Friky al Siñó Pijamero de la Mancha. También felicitarle a Alex por su gran temporada y decirle que toda la MLT esta con el apoyándose en la final. Vamos Alex !!!!!!! 💪💪💪💪💪 |
14/06/2022 20:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: QUE ESTOY EN LA FINAL DE LA EUROPA LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS DE LA FRIKI CUUUUUUUUUUUUUP jajajajajjajajaj Si pasa Alex Solsona tendremos final meleterica 👏👏👏 Esa hay que traerla para la MLT 💪💪💪 Si Alex Solsona pasa su semifinal de viene fijo Pues la Europa Ligue se viene pa la MLT, Alex solsona ha ganado en los penaltis 👏👏👏👏 Aunque semos enemigos mortales de la muerte, quiero darle la Enhorabuena por su temporadon en la Friky al Siñó Pijamero de la Mancha. También felicitarle a Alex por su gran temporada y decirle que toda la MLT esta con el apoyándose en la final. Vamos Alex !!!!!!! 💪💪💪💪💪 después de que batman haya gafado a Alex Solsona apuesto por el pijamero. |
14/06/2022 22:48 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: QUE ESTOY EN LA FINAL DE LA EUROPA LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS DE LA FRIKI CUUUUUUUUUUUUUP jajajajajjajajaj Si pasa Alex Solsona tendremos final meleterica 👏👏👏 Esa hay que traerla para la MLT 💪💪💪 Si Alex Solsona pasa su semifinal de viene fijo Pues la Europa Ligue se viene pa la MLT, Alex solsona ha ganado en los penaltis 👏👏👏👏 Aunque semos enemigos mortales de la muerte, quiero darle la Enhorabuena por su temporadon en la Friky al Siñó Pijamero de la Mancha. También felicitarle a Alex por su gran temporada y decirle que toda la MLT esta con el apoyándose en la final. Vamos Alex !!!!!!! 💪💪💪💪💪 después de que batman haya gafado a Alex Solsona apuesto por el pijamero. He mencionado ya alguna vez que comparto pueblo natal con Tomás Roncero??? |
15/06/2022 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: QUE ESTOY EN LA FINAL DE LA EUROPA LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS DE LA FRIKI CUUUUUUUUUUUUUP jajajajajjajajaj Si pasa Alex Solsona tendremos final meleterica 👏👏👏 Esa hay que traerla para la MLT 💪💪💪 Si Alex Solsona pasa su semifinal de viene fijo Pues la Europa Ligue se viene pa la MLT, Alex solsona ha ganado en los penaltis 👏👏👏👏 Aunque semos enemigos mortales de la muerte, quiero darle la Enhorabuena por su temporadon en la Friky al Siñó Pijamero de la Mancha. También felicitarle a Alex por su gran temporada y decirle que toda la MLT esta con el apoyándose en la final. Vamos Alex !!!!!!! 💪💪💪💪💪 después de que batman haya gafado a Alex Solsona apuesto por el pijamero. He mencionado ya alguna vez que comparto pueblo natal con Tomás Roncero??? Normal que le des al tintorro 🤣🤣🤣 |
15/06/2022 09:05 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: QUE ESTOY EN LA FINAL DE LA EUROPA LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS DE LA FRIKI CUUUUUUUUUUUUUP jajajajajjajajaj Si pasa Alex Solsona tendremos final meleterica 👏👏👏 Esa hay que traerla para la MLT 💪💪💪 Si Alex Solsona pasa su semifinal de viene fijo Pues la Europa Ligue se viene pa la MLT, Alex solsona ha ganado en los penaltis 👏👏👏👏 Aunque semos enemigos mortales de la muerte, quiero darle la Enhorabuena por su temporadon en la Friky al Siñó Pijamero de la Mancha. También felicitarle a Alex por su gran temporada y decirle que toda la MLT esta con el apoyándose en la final. Vamos Alex !!!!!!! 💪💪💪💪💪 después de que batman haya gafado a Alex Solsona apuesto por el pijamero. He mencionado ya alguna vez que comparto pueblo natal con Tomás Roncero??? Normal que le des al tintorro 🤣🤣🤣 Roncero es que de shiquitico se cayó en una tinaja llena del mismo 🍷😂 |
15/06/2022 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Amistosos abiertos hasta completar fechas, me quedan algunos disponibles | 15/06/2022 12:04 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Me quedan el 5 y el 12 de Julio para amistosos. Estoy open para recibir solicitudes |
15/06/2022 12:37 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me quedan el 5 y el 12 de Julio para amistosos. Estoy open para recibir solicitudes Te mando para el 12 que esta tempo no hemos jugado aún los murciélagos |
15/06/2022 14:28 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||