Go to page 1 ... 1006, 1007, 1008, 1009, 1010, 1011, 1012 ... 1185
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
10543 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
También me gustaría comentar una cosa que me empezó a pasar ayer al entrar al ejjjtriker.
Lo comento aqui porque hay @s activos y lo pueden hacer llegar a los seres superiores.

Estoy en la página de inicio, meto nick y contraseña, le doy a aceptar y no entra. Me vuelve a salir otra vez la página de inicio pero sin nick ni contraseña. Y así varias veces intentándolo hasta que pasó de seguir. Y al cabo de media hora o así, lo vuelvo a intentar y ya entro sin problema.



Cierra todo y borra el caché y todas las páginas que tengas abiertas, a mí lleva tiempo haciendolo

Es desde el móvil cuando me pasa. Desde el pc todavia no me ha pasado.
Y en el móvil cuando entró no tengo nada más abierto.

La cosas del ejjjtraiker.
Lo malo que pase cuando entrar corriendo para una subasta o la alineacion.


No digo que tengas más páginas abiertas en el navegador, digo otras app aunque sea en segundo plano, cierralas y vuelve a entrar
28/07/2023 15:46
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
Me hundo sin remedio, derrota 4-3 y caigo mas abajo haciendo compañia al pitufo en nuestra vuelta a tercera 28/07/2023 21:51
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
Me hundo sin remedio, derrota 4-3 y caigo mas abajo haciendo compañia al pitufo en nuestra vuelta a tercera

Peor estoy yo que no ganó ni un partido
28/07/2023 21:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Babunski dijo:
Me hundo sin remedio, derrota 4-3 y caigo mas abajo haciendo compañia al pitufo en nuestra vuelta a tercera

Peor estoy yo que no ganó ni un partido



Es la @ que nos está arrastrando a las profundidades.....fijate que no hay ni un solo @ en primera y los que hay en segunda estamos en caida
28/07/2023 22:07
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Babunski dijo:
Me hundo sin remedio, derrota 4-3 y caigo mas abajo haciendo compañia al pitufo en nuestra vuelta a tercera

Peor estoy yo que no ganó ni un partido


PO va a ser verdad lo que decía Makay, que el PO es manco
28/07/2023 22:14
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
@Babunski dijo:
Me hundo sin remedio, derrota 4-3 y caigo mas abajo haciendo compañia al pitufo en nuestra vuelta a tercera

Peor estoy yo que no ganó ni un partido



Es la @ que nos está arrastrando a las profundidades.....fijate que no hay ni un solo @ en primera y los que hay en segunda estamos en caida


Más que problema de @ creo que es de siglas, mala temporada para la MLT... Nos han hecho magia negra o vudú o vete tú a saber
28/07/2023 22:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
@Babunski dijo:
Me hundo sin remedio, derrota 4-3 y caigo mas abajo haciendo compañia al pitufo en nuestra vuelta a tercera

Peor estoy yo que no ganó ni un partido



Es la @ que nos está arrastrando a las profundidades.....fijate que no hay ni un solo @ en primera y los que hay en segunda estamos en caida


Más que problema de @ creo que es de siglas, mala temporada para la MLT... Nos han hecho magia negra o vudú o vete tú a saber



Po la temporada pasada el pitufo subio, tu subiste y yo me quedé cerca aun estando de Erasmus
28/07/2023 22:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10543 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
noubak dijo:
@Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
@Babunski dijo:
Me hundo sin remedio, derrota 4-3 y caigo mas abajo haciendo compañia al pitufo en nuestra vuelta a tercera

Peor estoy yo que no ganó ni un partido



Es la @ que nos está arrastrando a las profundidades.....fijate que no hay ni un solo @ en primera y los que hay en segunda estamos en caida


Más que problema de @ creo que es de siglas, mala temporada para la MLT... Nos han hecho magia negra o vudú o vete tú a saber



Po la temporada pasada el pitufo subio, tu subiste y yo me quedé cerca aun estando de Erasmus


Y en la pretemporada nos fundieron los plomos a todos
28/07/2023 22:20
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@Babunski dijo:
noubak dijo:
@Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
@Babunski dijo:
Me hundo sin remedio, derrota 4-3 y caigo mas abajo haciendo compañia al pitufo en nuestra vuelta a tercera

Peor estoy yo que no ganó ni un partido



Es la @ que nos está arrastrando a las profundidades.....fijate que no hay ni un solo @ en primera y los que hay en segunda estamos en caida


Más que problema de @ creo que es de siglas, mala temporada para la MLT... Nos han hecho magia negra o vudú o vete tú a saber



Po la temporada pasada el pitufo subio, tu subiste y yo me quedé cerca aun estando de Erasmus


Y en la pretemporada nos fundieron los plomos a todos



Estoy yo como para darle consejos a nadie esta temporada
28/07/2023 22:23
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Yo reconozco que hace que no toco la avanzada,creo que 1 año,desde que se jodió el PC,solo toco barras 28/07/2023 22:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 1006, 1007, 1008, 1009, 1010, 1011, 1012 ... 1185
1009