Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ERROR EN SIMULACION Date
Username
476 msgs.
First-team player
Se tendria que repetir los partidos los cuales se puedan demotrar que el simulador ha tenido un error grabe y encima condicionante a un descenso... por favor alguien que me responsa a esto y busque una solucion o esto se va a la mierda 30/03/2022 22:14
  🦀 Black Hole United - Div3/Gr11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Desarrolla un poco la idea, a ver donde para. 30/03/2022 22:17
  - Div/Gr
Username
476 msgs.
First-team player
no sabes el mal sabor de boca esperando este partido , y que un error, q me imagino q puede pasar, porque a veces estas cosas pasan. pero si pasa q se pudiese volver a simular para que sea justo el resultado, igual pierdo pero no te quedas con ese sabor de boca de pensar que con lo que cuesta ascender.. q un mal simulacro te lo quite. creo que seria justo en estos casos qe se pueden demostrar, volver a jugar el partido.. 30/03/2022 22:20
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
El cabreo lo entiendo.

Lo que tienes mal planteados son los conceptos de este juego.

La simulación no es lo que determina el resultado, el resultado se genera 5 minutos antes y la simulación es la mera visualización del resultado en si.

Te puede servir para corregir errores, adaptarte al algoritmo que decide quien gana o quien pierde, pero nunca la simulación decide quien gana o quien pierde, lo que suele pasar es que el algoritmo decide por x motivos que hoy pierdes, pero a la hora de visualizarlo no es capaz de simularlo de forma digamos que "bonita", y crea esas simulaciones visualmente chapuceras.

Editado por @ayatola 30-03-2022 22:32
30/03/2022 22:27
  - Div/Gr
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Lo primero es que ha simulado correctamente, lo único que no ha sucedido con normalidad han sido los cambios de jugadores en el minuto 60, debido a como todos sabemos el típico saque de banda... Jeje
Pero no os lo ha realizado a ninguno de los dos, o sea el simulador ha sido imparcial, no?
30/03/2022 22:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
476 msgs.
First-team player
esta claro q los cambios no se han realizado para los dos, pero no solo son los cambios de jugadores lo q no se ha aplicado, sino la tactica y esfuerzo tampoco, y con lo que he apreciado en el partido el tenia el esfuerzo mas alto por lo que yo no he podido irme en velocidad en los ultimos minutos de nadie.. no solo condiciona los cambios de jugadores sino la tactica que tienes preparada para el ultimo tramo del partido y mas determinante. 30/03/2022 22:32
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Vman dijo:
esta claro q los cambios no se han realizado para los dos, pero no solo son los cambios de jugadores lo q no se ha aplicado, sino la tactica y esfuerzo tampoco, y con lo que he apreciado en el partido el tenia el esfuerzo mas alto por lo que yo no he podido irme en velocidad en los ultimos minutos de nadie.. no solo condiciona los cambios de jugadores sino la tactica que tienes preparada para el ultimo tramo del partido y mas determinante.

¿Como tienes puestos los cambios?
30/03/2022 22:33
  - Div/Gr
Username
476 msgs.
First-team player
esta claro, pero si en el min 60 no se aplica la tactica esferuzo y cambios qque has puesto correctameente. si que es falllo del simulador , no de la visualizacion no=? 30/03/2022 22:34
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Vman dijo:
esta claro, pero si en el min 60 no se aplica la tactica esferuzo y cambios qque has puesto correctameente. si que es falllo del simulador , no de la visualizacion no=?

¿Cómo tienes puesto esos cambios de jugadores y esfuerzo?
30/03/2022 22:35
  - Div/Gr
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Aparte te enfrentabas a un Maestro para mi!!!... Jeje
Mr. Bebo, aunque últimamente está de relax ha estado nosecuantas tempos en 1 división y aún así le has plantado cara, puedes estar orgulloso!!!

Pero entiendo tu cabreo y más gastando 100 balones de oro, vale?
Pero es que como algún jugador que tenga que ser sustituido en el minuto 60 coincida que sea él el que tenga que sacar de banda... Jamás se realizarán los cambios, ese error nunca se corrigió y hemos tenido que aceptarlo, vale?
30/03/2022 22:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3
1