Forum » General » ERROR EN SIMULACION | Date | |
---|---|---|
Username
476 msgs.
First-team player
|
esta todo activado, te invito que veas el partido en el minuto 60, como hace un amago de hacer los cambios de repente se bloquea unos minutos y se activa sin los cambios... | 30/03/2022 22:35 |
🦀 Black Hole United - Div3/Gr11 | ||
Username
476 msgs.
First-team player
|
para eso he publicado este post en este foro, porque no habra sido el unico de este error, lo más señalado de este fallo es la situacion de los dos equipos y la igualdad del partido.. ya que puede ser muy determinante para el descenso.. | 30/03/2022 22:37 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Vman dijo: esta todo activado, te invito que veas el partido en el minuto 60, como hace un amago de hacer los cambios de repente se bloquea unos minutos y se activa sin los cambios... ¿A que "Higuain" debía de ser sustituido? |
30/03/2022 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Vman dijo: esta claro, pero si en el min 60 no se aplica la tactica esferuzo y cambios qque has puesto correctameente. si que es falllo del simulador , no de la visualizacion no=? Tu táctica del minuto 30 y 60 se ha aplicado correctamente y Bebo te ha jugado con menos esfuerzo que tu a él, vale? Ya te he dicho que es un Master!!!... Jajaja De dónde saco la info? Solo tienes que leer los comentarios del partido y por otro lado la energía de ambos porteros, vale? |
30/03/2022 22:38 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
476 msgs.
First-team player
|
y si no se puuede hacer nada ya.. por lo menos que se intente solucionar para la siguiente temporada.. soy entrenador de futbol tb , y justo esta semana me jugaba un partido importante para el ascenso y tambien me fallo el arbitro cuando iba empate a 1 jaja me a mirado un tuerto o algo.. | 30/03/2022 22:38 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Vman dijo: y si no se puuede hacer nada ya.. por lo menos que se intente solucionar para la siguiente temporada.. soy entrenador de futbol tb , y justo esta semana me jugaba un partido importante para el ascenso y tambien me fallo el arbitro cuando iba empate a 1 jaja me a mirado un tuerto o algo.. Pues lo de la vida real ya es mas P****, lo de aquí es secundario, a veces fastidia pero hay que tener presente que es para pasar el rato y pasarlo bien. |
30/03/2022 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Vman dijo: y si no se puuede hacer nada ya.. por lo menos que se intente solucionar para la siguiente temporada.. soy entrenador de futbol tb , y justo esta semana me jugaba un partido importante para el ascenso y tambien me fallo el arbitro cuando iba empate a 1 jaja me a mirado un tuerto o algo.. Como ex-arbitro debo discrepar en eso, fallo el árbitro? No se el como acabaría el partido ni cómo se desarrolló, pero ta has parado a pensar que los jugadores también fallan? Que el día que se quiten a los árbitros será el adiós del fútbol... Que lo fácil siempre es achacar la culpa al árbitro? Te aseguro que el árbitro no falló, interpretó algo diferente a lo que otros interpretan, mientras otros analizan el decide en un segundo... Respecto a lo del fallo del juego, solo decir que esto es striker, hoy te quita y mañana te da |
30/03/2022 22:45 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
476 msgs.
First-team player
|
a ver yo soy un entrador q siempre esta a favor y adyunado a los arbitros , es una tarea super dificil, el arbitro se equivoco y a final del patido me pidio perdon, reconociendo su error,... nunca exo la culpa a los arbitros , los culpables el 99 de las veces son los jugadores y el entrenador.. | 30/03/2022 22:47 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Vman dijo: a ver yo soy un entrador q siempre esta a favor y adyunado a los arbitros , es una tarea super dificil, el arbitro se equivoco y a final del patido me pidio perdon, reconociendo su error,... nunca exo la culpa a los arbitros , los culpables el 99 de las veces son los jugadores y el entrenador.. 👌 |
30/03/2022 22:49 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Mira, entre amigos, la única solución que más o menos he encontrado yo es intentar que sea el MCI o MCD quien saque de banda, porque siempre cambio a MDF, DLI y DLD, vale? Que como lo consigo? Pues subiendo la línea de presión tanto de medios como de delanteros todo lo que más o menos puedo y después corrigiendo el despropósito... Jeje con los recorridos en la formación, vale? Pero ya te digo que aún así en algún partido he visto que me sigue pasando... Y aunque no sea yo, puede ser el equipo rival, como su DLI o DLD tenga que sacar de banda en el 60.....Pom, que no hay cambios!!! Este error, para mi es que no tiene solución o es muy compleja y por eso se quedó así con el paso de los años, vale? |
30/03/2022 22:51 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||